|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habia comentado que HTC tiene distintos fabricantes de pantallas y algunas dan mas brillo o mas color que otras. En XDA hay un post detallado sobre ello. Se nota mucho la diferencia... demasiado. Vamos, que después de tener el "nuevo" no quiero volver a tener el otro amarillento mas.
EDITO: http://forum.xda-developers.com/show...ight=panel+lcd Aqui está lo que comento y tengo que decir que después de mirar las 2 pantallas detenidamente cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. La "amarilla" tiene algo mas de brillo que la otra pero curiosamente la otra cuando la ves desde un perfil o angulo se vuelve amarilla y la que es amarilla se vuelve menos y se ve mejor. Aun así me quedo con la menos amarilla de frente. Última edición por sakunice Día 21/06/13 a las 02:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vengo de un Xperia S y he de comentar q el boto. De bloqueo sobre salía bastante y era como de metal bastante tosco pero duro y con 1 o 2 mm hacia fueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el HTC one me venga con ese mismo botón a ras de la carcasa?? Tengo q hincar la uña o apretar con la llena de lis dedos hasta hundirlo para bloquear, es así o viene el mío con fallos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están mirando para liberarlo que no os timen mirad aquí:
http://www.ebay.es/itm/251267011304?...ht_2056wt_1163 Totalmente fiable y jamás he liberado un móvil tan rápido como con él, en mi caso tardo 1 MINUTO en mandarme el código no exagero. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso viene levantado un par milímetros lo que sería la parte izquierda del botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi botón de apagado y bloqueo, suele venir así o estaría más de lo habitual hundido?, sobre todo es por el tema de ponerle una funda. Un saludo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tu boton viene perfectamente, todos vienen así ya que dentro se encuentra el sensor infrarrojo y si estuviese más fuera, le podrís dar un golpe y se podría dañar. Si le tienes que dar con la uña yo me preocuparia porque normalmente con la yema del dedo basta
|
||||
|
||||
|
Con la yema también me vale ya que el botón si os fijáis esta como medio milímetro elevado por la zona izquierda. Gracias por resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado varios Ones y os puedo decir que raro es el que no tenga el botón hundido. Este último ni siquiera se oye el "click". He apañado un metodo curioso para desbloquear y bloquear la pantalla con el sensor de proximidad y no usar nunca el botón. Y para los que estéis preocupados por el consumo de batería no os preocupéis, es realmente bajo y casi ni lo notáis. El programa se llama proximity screen off (uso la versión pro que vale 1,49)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el segundo one.esta perfecto.no pixeles muertos,ni escalon ni fugas de luz ni microaberturas.lo mejor de todo es q no se han llevado el otro one q tenia q devolver.me lo reclamaran?????teneis alguna experiencia parecida???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os quejáis de esto, ellos mismo te avisan cuandl haces la portabilidad. Te ponen una tablita diciendo, si la haces tal dia la portabilidad será tal dia, y te entregaremos la tarjeta ese mismo día a tal hora.
|
||||
|
||||
|
Ayer pide el movil y hoy me han mandado un sms
oye donde meto el numero de seguimiento para puedo seguir mi pedido ellos dicen que el lunes estara en mis manos yo creo que el sabado estara en la oficina de correos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a recogerlo y está perfecto. No tiene ninguno de los fallos que se han comentado. Menos mal!!!
Quería preguntar una cosita a ver si alguien me ayuda: Cómo puedo activar la tarifa de datos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí no me han puesto tablita ninguna. Recibí un sms con que la portabilidad era hoy, pero nada de cuándo se entregaría la SIM. Si no llega a ser porque he buscado con qué compañía de reparto trabaja amena y se me ha ocurrido poner el número de pedido ( no de seguimiento ) en su web, ni me enteraba del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la del 7 o la del 25, ya la tienes activada. Si tienes la del 19, no sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Decir que el móvil no tiene defecto apreciable, pero una cosa que me preocupa es el calentamiento. No llega a quemar como dicen por ahí.. pero cuando me pongo a trastear la camara, efectos y demás..el HTC empieza a calentarse...igual pasa cuando hago por ejemplo una presentación de las fotos con música..etc. A alguien más le pasa???? Es normal??? No creo que sea motivo para devolución ..no se. COmentad por fa, estaré muy agradecido!! Un saludo!!! |