|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp se me duerme, que puedo hacer?
tengo un problemon y es que el whatsapp se me duerme completamnete, tanto es asi que no me llega ningun mensaje a no ser que abra la aplicación, sabeis si se puede apañar esto de alguna forma manualmente??
no me gustaria tener que andar metiendo mas roms y mas kerneles ya que estoy cansado de los wipes y restaurar y todo y ademas estoy esperando a la 4.2.2 que dicen que en 48 horas sale que me podeis contar socios? como puedo ahcer para que whatsappp este funcoionando todo el rato? gracias Tengo la Rom carnage 0.4 y kernel lonas 3.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa cuando estas conectado a wifi, a datos, o con los dos?
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿No tendrás alguna aplicación que deshabilite el uso de datos al apagarse la pantalla? Tipo Juice Defender o GO Power Master... Sino no se me ocurre... Ya nos dirás. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue configurar el router para que diera siempre la misma ip al telefono y despues configurar esa ip como equipo DMZ y asi empezaron a llegarme bien todas las notificaciones. Eso me pasaba con el router Netgear CG3100 de ONO.
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso...jejeje Eso es que el greenefy funciona perfecto, ya que es para que no te lleguen notificaciones de las aplicaciones que elijas, por cierto funciona de p.m. es una de mis aplicaciones favoritas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas con las notificaciones cuando tenia el telefono conectado a wifi, con datos no habia problema.
Lo que hice fue configurar el router para que diera siempre la misma ip al telefono y despues configurar esa ip como equipo DMZ y asi empezaron a llegarme bien todas las notificaciones. Eso me pasaba con el router Netgear CG3100 de ONO. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||