Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
realmente lo del sonido es determinante??? lo digo porque yo suelo usar cascos... más que nada porque suelo usarla en el salón o en la cama... y en ambos sitios comparto habitáculo... y ruidos.... y o molesto yo o me molestan a mi... por tanto los cascos son la solución ideal... además tampoco me veo en el bus o el tren con la tablet a todo dar, como si tuviera 15 años y llevara el movil en la mano con el reggeton...

(amos es mi opinión eh?)

PD: se suponía que PIPO cuidaba esto y era una de las mejores marcas chinas en este sentido no???

Viejo 21/06/13, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Es normal que la tablet cuando está cargando encienda y cuantas horas las dejais cargando.

saludos
A mi me tarda en cargar unas 3 horas (partiendo desde 10%).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
El sonido, para mí, es importante, ya que uno de los usos es para que el Peque vea dibujos en el coche cuando salga.
Pero el problema es que el sonido es de mala calidad o que se escucha bajo?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Una pregunta este dispone de GPS integrado. Es que me estoy mirando el M7 PRO y salvo que la pantalla es de menor resolucion y pulgadas , y que lleva GPS y bateria menor.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mí tambien me ha decepcionado el sonido. La verdad es que para un aparato con estas caracteristicas desmerece bastante. No sé si serán los altavoces o es cuestion de software. Pero está muy por debajo del resto de calidades. Quizá en proximas roms lo mejoren. Yo tengo una tablet antigua con un solo altavoz y suena bastante más y mejor.

La otra cosa que me ha decepcionado de momento es la batería, como algun otro forero ha dicho tambien me dura 6 horas. Eso ha sido un chasco, mas que el sonido, porque había leido que duraba mucho mas. Puede que mejore despues de varias cargas, y tambien puede mejorar con proximas roms, eso espero. Tambien tardó en cargar 3 horas, lo cual está muy bien. Me extrañó que tenga que permanecer endendido el aparato durante la carga.

Por lo demás me encanta la máquina, si se consigue mejorar el sonido y la batería, estará genial. La pantalla desde luego es espectacular. Acostumbrado a mi antigualla esto me parece el no va mas

He encontrado algunos otros pequeños fallos, uno es la salida hdmi, no funciona la salida en resoluciones altas, pero seguro que eso se soluciona en proximas actualizaciones. Y otra cosa curiosa es que se corta la señal wifi si sitúo la tablet entre el router y un portatil. Es raro de cojones, pero me pasa. Tambien se corta si conecto algun dispositivo inalambrico, como unos cascos.

En fin, yo no tengo mucha experiencia con estas cosas, pero mi experiencia anterior es que las cosas mejoraron muchisimo con un par o tres de roms nuevas que sacaron, así que seguro que con esto va a pasar lo mismo y vamos a disfrutar de una aparato muy majo.

Por cierto, mi versión es la 20130607, que por más que la he buscado no la encuentro, y me gustaría tenerla por si actualizo a otras y no me convencen, para poder volver a esta. Seguro que hay una forma de extraerla de la tablet, pero es lo que tiene la ignorancia, que yo no sé cómo se hace.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
El sonido, para mí, es importante, ya que uno de los usos es para que el Peque vea dibujos en el coche cuando salga.
Pero el problema es que el sonido es de mala calidad o que se escucha bajo?
Tienes radio blutú o entrada de audio?? es que al final en el coche o te pones audio para todos o audio via cascos para uno (te lo digo por experiencia ), yo uso el método del blutú y aunque no lo veamos... todos oimos a pocoyó
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Bueno, después de dos recargas ha mejorado el rendimiento de la batería. Esta última vez ha alcanzado las ocho horas. No es que sea espectacular, pero no está nada mal, 3 horas de carga y 8 horas de rendimiento. Y aún tengo la esperanza de que mejore un poco más.

Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe, al principio en el widget de gestión de energía había cinco apartados (ese que viene wifi, bluetooth, brillo, etc.), uno de ellos era el correspondiente a satélites gps, pero ahora ha desaparecido y sólo aparecen 4. La verdad es que no sé si tiene gps, pero sí que aparecía el símbolo, y ahora ya no está.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Ayer estuve probando el juego Drag Racing 3D, creo ke la bacteria lo noto bastante... eso que no soy de juegos pero tenia ganas de probarlo.. ya me direis si probaste algun juego potente si la bateria se consume más rápido..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mega.co.nz

Hola

Tal vez no sea el sitio para la pregunta.. pero cuando entro en www.mega.co.zn y quiero descargar un archivo me sale la pantalla y no me deja bajarlo.... con dropbox no tengo problemas... probaré a instarlar la aplicacion para mega.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mega.jpg (63.8 KB, 317 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
airkoko airkoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
No me aclaro!!

Hola a todos!
Durante esta semana se me ha metido en la cabeza comprarme una Tablet y viendo cómo está el percal en cuanto a precios se refiere.. opté enseguida por buscar productos chinos. Mirando y mirando webs y opiniones, estaba por comprar la PIPO M9 o la Cube U30GT2 pero hoy descubrí la PIPO M6 y llegué a tu Tema. Según veo tiene características muy buenas y compensadas, no obstante me da la sensación de que aún así no ha llegado a convencer a quien la ha comprado. Leyendo todos los posts, me he topado también la VOYO A15 que por lo visto es canela en rama. No sé si has adquirido la VOYO como para poder decir de primera mano qué te parece y si aprovecha todo el esqueleto que lleva. También me gustaría saber si el RMA(Return Merchandise Authorization) de la marca VOYO es más o menos como el de PIPO que tengo entendido que es de las mejores. Otra pregunta que me "ralla" un poco es por qué cuestan prácticamente igual, por ejemplo, la PIPO M6 y la VOYO A15 si por lo que veo la segunda lo tiene todo mejor además de contar con 3G! Da la sensación de que aunque los componentes sean de lo mejor en cuanto a especifiaciones, al final sean de pésima calidad y que te dure la tablet 3 días.

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por airkoko Día 06/07/13 a las 01:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Si te pasas por el hilo de la voyo se te quitan las ganas de comprarla
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

La duración de mi bacteria no está siendo nada buena, la duración anda sobre las 4 horas y pico sin llegar a las 5, no sé si tendré alguna solución para ello, todo lo demás muy bien, dejado aparte el sonido de los altavoces.... pero me preocupa más la duración de la bacteria.

saludos....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola compañeros, yo e probado juegos como el need. For speed most wanted y lo mueve perfecto,eso quiere decir que no se le resiste nada en cuanto a velocidad, el wifi tiene tanto alcance como en l ipad 4, sonido altavoces es cierto que es pobre, pantalla increible, ahora falta aprender a usar android que no tengo ni idea de por donde empezar.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

PIPO M6 o VOYO 909

Hola.

Como tantos, estoy indeciso a la hora de comprar tablet. Soy novato en ese mundillo. Mi uso principal sería navegar y leer documentos (docs, PDF tanto de calidad como procedentes de escaneados más o menos regulares, algún ppt...) ya que lo voy a utilizar sobre todo por mis estudios en la UNED, donde se manejea todo tipo de documentación digital. De ahí que lo que más valore sea la calidad de la pantalla y me decante por un modelo con retina y el formato 4:3. He estado a punto de caer en el iPad y también tenía dudas sobre Nexus. Me echaba para atrás el precio, la cerrazón del mundo Apple en iPad y la incapacidad de comprender el por qué de carencias como no contar con entrada USB, lector de tarjeta microSD o la imposibilidad de conexión 3G con pincho (ya que voy a tirar de Wifi casi todo el tiempo, lo mejor es que el 3G sea posible sin necesidad de que esté integrado = aumento de precio, a veces, desorbitado).

Así estaba hasta que descubrí el mundo de tablets chinas y sus ventajas económicas sin perder potencial hardware. La primera que me atrajo fue la Ainol Novo 9 Spark, pero vi comentarios acerca de problemas para pillar bien la Wifi y la escasa duración de la batería. Luego vi la PIPO M6 y estaba ya decidido a comprarla cuando vi en uno de los foros de compra conjunta que varios de vosotros se quejaban de la batería porque no cargaba o por su duración, del cargador, del sonido, de que se calentaba demasiado... y he entrado de nuevo en dudas. He visto, por último, que VOYO también ha sacado un modelo con pantalla de retina (VOYO 909) y formato 4:3, pero no he encontrado ningún comentario ni review en profundidad. Sí, en cambio sobre la VOYO A15 y no son muy buenos, lo cual me lleva a ahondar en mi indecisión, que ya la tengo de serie sin necesidad de incrementarla con nada.

Así las cosas, estoy hecho un lío y por ser prácticos (y no meter más rollo, que ya ha sido bastante) mis preguntas son:

- ¿Alguien ha probado la VOYO 909? ¿Sería posible alguna comparativa o review?
- ¿Se calienta tanto la PIPO M6 y la batería dura tan poco?
- ¿Alguien ha probado a utilizar un pincho USB 3G para conectarse a internet con la PIPO? Y a su vez: ¿La señal más debil de Wifi de la PIPO en comparación con la Onda que muestra extrema en su vídeo provoca problemas en otras pruebas que hayáis hecho?
- ¿Pierde en una comparativa la Ainol con la PIPO solo por la Wifi?

Nada más, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Hola,

yo soy uno de los que ha tenido problemas de la batería con la Pipo M6.... básicamente que no carga. Pero es un problema puntual de mi tablet, porque por lo que he leído la batería dura bastante (de 5 a 9 horas)... en mi caso ya está en RMA para su reparación.

La wifi va muy bien. Anteriormente compré una Cube U30GT2 y la wifi daba muchos fallos. Lo mismo: a la mayoría de la gente le iba una wifi estupenda, a unos pocos les daba una recepción muy pobre y a un par (yo incluído) tenía cortes cada 2 por 3 que la hacian inusable.

Conclusión: son unos equipos con unas especificaciones muy buenas, pero algo inmaduras a nivel de software y sobretodo con un control de calidad un poco bajo. Eso sí todas pecan de algún pequeño defectillo (o se escuchan bajo o se calientan o tienen un solo altavoz o la lectura de la SD es lenta....). Así que lo más normal es que te toque un equipo estupendo, pero puede ser que tengas mala suerte y te llegue con algún defecto.

Por eso mi recomendación es que, elijas el modelo que elijas, compres en una tienda española con prestigio, donde te den respuesta si tienes problemas y con 2 años de garantía. Tener un problema con un producto comprado a china puede ser un calvario, entre envíos y tiempos de espera.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En cuanto a la bateria yo ahora mismo lleva encendida 1 dia y 4 horas, sicronizando 6 cuentas de correo cada 30 minutos...
Llevo 4 horas y 26 min. De pantalla, el wifi siempre activo y me queda un 43%... El brillo de pantalla pues lo subo o lo bajo en funcion de la luz que haya...

Asi que la bateria las 6 horas de uso llega

ForumRunner_20130711_113710.png

ForumRunner_20130711_113726.png

ForumRunner_20130711_113739.png

Enviado desde las tierras del norte
Viejo 11/07/13, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por vuestras contestaciones y por la rapidez.

Pensaba comprarla en beewip, que además, no me cae lejos de casa y puedo ir a recogerla sin gastos de envío. Entiendo que cualquier problema de los que han salido (baterías, cargador) es motivo de cambio. Lo que no sé es si el calentamiento o que suene más un altavoz que otro lo sería también.

Más preguntas: ¿Este modelo de PIPO tiene GPS? En algunas páginas las especificaciones técnicas dicen que sí, en otras que no. Y ya puestos: ¿para qué se le saca partido al GPS en una tablet?
Otra: ¿Es recomendable comprar la funda? ¿Y el protector de pantalla? Perdonadme por la ignorancia, pero protector de pantalla para cuando no esté en uso, ¿no? es que veo que es como una película tan finita que no sé si es también para conservar intactas las propiedades de la pantalla.

A ver si alguien me puede decir su experiencia con un pincho 3G que ahora que me voy a ir de vacaciones al pueblo sería de gran ayuda saber si responde bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung sIII
Yo tengo la misma duda que tu y viendo los fallos que trae la M6, te has planteado comprar la M9 que es igual en cuanto a Hadware a la M6, cambiando la bateria y la pantalla retina?
¿ y ya puestos a preguntar como os van las pelis y juegos en la M6?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:13:14
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Por lo de la batería, a mi me va excelente al igual que el WiFi. De hecho tiene mejor recepción que mi s4 que después de 3 paredes este se queda sin señal y la Pipo aun sigue. Yo tuve una cube u30gt2 igual y el WiFi de esta es casi perfecto. Respecto al sof... a mi me va demasiado bien, no experimento tanta la como en la cube, de hecho casi nada. La pantalla es muy buena, la carcasa me parece leve mente fea, pero buena, el sonido es malo, pero para mi eso es algo que no importa, la cámara tiene un 5 de 10 ya que en las tablets, cuando menos para mi, no es muy importante... la verdad es que en razón de calidad y precio yo le doy un 8.5, no esta nada mal...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung sIII
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Por lo de la batería, a mi me va excelente al igual que el WiFi. De hecho tiene mejor recepción que mi s4 que después de 3 paredes este se queda sin señal y la Pipo aun sigue. Yo tuve una cube u30gt2 igual y el WiFi de esta es casi perfecto. Respecto al sof... a mi me va demasiado bien, no experimento tanta la como en la cube, de hecho casi nada. La pantalla es muy buena, la carcasa me parece leve mente fea, pero buena, el sonido es malo, pero para mi eso es algo que no importa, la cámara tiene un 5 de 10 ya que en las tablets, cuando menos para mi, no es muy importante... la verdad es que en razón de calidad y precio yo le doy un 8.5, no esta nada mal...
¿Y como te van los juegos y las peliculas, se ralentiza?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 06:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /