![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wtf?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea offtopics, no puedo evitar entrar al trapo.
Flipante... Tecnología y Religión. Ya sabía yo que tanto anhelar las actualizaciones de Android iban a tener consecuencias. Y los de Nexus lo tienen peor, con sus actualizaciones OTA (Over The Air). Terminaremos mirando al cielo en espera que el Dios tecnológico de turno nos mande el maná 2punto-lo-que-sea. Y estoy con Fitoma: esa frase en boca de un religioso... Es mas, idolatría viene del griego y significa "adoración de imágenes". Resulta curioso entrar en la web Camino Neocatecumenal y encontrar tal profusión de imágenes religiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wikipedia al canto, y leed todo anda, que parece que solo leéis las cuatro primeras palabras... saludos y en serio, que nos desviamos del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cual tiene su opinion, y es bien respetable; es mas, creo que tu error ha sido creer que sabes mas que nadie (es mi opinion, tambien respetable)... "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." Perdona, pero antes de escribir esta cita, (muy buena y cierta) quizas que te la apliques tu mismo (es un consejo) Saludos, P.D. Mas info wikipedia Última edición por ThunderRoad Día 18/03/10 a las 12:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendia molestar, he expresado mi opinion, al igual que tu, no creo que sea una pena...
Pero bueno, mejor dejo el tema, no quiero herir susceptibilidades.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué los susceptibles son siempre los mismos...? Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré buscando....a ver si en el pais pone algo... Saludos P.D. Algo he encontrado: susceptible. (Del lat. susceptibĭlis). 1. adj. Capaz de recibir modificación o impresión. 2. adj. Quisquilloso, picajoso. Real Academia Española © Todos los derechos reservados http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=susceptible El resto de lo que he encontrado no lo voy a poner por la misma razon que he expuesto antes..... Última edición por ThunderRoad Día 18/03/10 a las 12:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
También me puedo quedar con algunas de en medio, como "ídolo", "razón de ser", "símbolo"... Es lo bueno que tiene la religión: se escriben tantos y tantos libros por tantos y tantos visionarios, que uno siempre tiene el entretenimiento garantizado. Aunque como entretenimiento siempre he preferido el "Señor de los Anillos" que la Biblia; es lo malo de las novelas pluriautor
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me matais... empezais hablando de las roms y acabais hablando de religion , susceptibilidades... flipo...
|
|
|
|
Ostias me acaban de llamar de htc por la reclamacion que les e puesto por el tema de la 2.1 y me preguntaron que si mi hero era de orange o era libre y les dije libre y me dice espera que consulto la salida del terminal libre y me dice al rato sale en breves XDDDDDDDDDDDDDDDDD estamso igual tonces jajajajaj la cosa es que me da a mi que htc ta teniendo muchas reclamaciones porque para incluso llamar a los usuarios al movil ya es fuerte ya XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una chispita, y todo arde...jajajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy ha cambiar de tema porque se empieza hablando de cuando actualizamos a las 2.1 y acabados hablado de cuando se se recogen los melones.
Os pediría que no os desviéis del tema, hay gente que le importa este hilo y cuando estén leyendo, no van ha saber de que va esto. gracias a todos por vuestra colaboración y entendimiento. Paz y no guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|