|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis usos básicamente son:
wifi siempre enchufada, 3g siempre, la verdad que la señal no es buena porque la barra esta muchas veces más en marrón que en verde, y luego uso de kik, whatsapp, facebook, correo (esto muy poco) y el chrome... ni juegos, ni pelis ni música ni nada... (en contadas ocasiones toqueteo algo de eso.. pero poco) ![]() Si tienes el 3g siempre conectado con mala cobertura, te chupa batería como cosa mala. Prueba a poner 2g y 3g cuando lo necesites. Es lo que hago yo, con el 2g puedo hacer la mayoría de las cosas que con 3g (whatsapp, correos) si quiero navegar, tardo 15 segundos en poner el 3g. Me consume menos datos y menos batería. Haz la prueba y nos comentas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan los míos al 50% de batería.
Qué os parecen? Brillo al 30% fijo, 2g (3g sólo para navegar), sin ahorro de energía, sin bluetooth. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto me sorprende, porque normalmente siempre se aconseja hacer algun ciclo completo al mes, y lo normal con el resto de terminales es que se me llegue a agotar del todo y apagar el terminal, osea que lo mejor es que cuando este por el diez por ciento la vuelva a cargar no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me duro 17 horas de uso, con 5:30 de pantalla estoy asombrado , pero ¿ que son los despertares ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me sorprende, porque normalmente siempre se aconseja hacer algun ciclo completo al mes, y lo normal con el resto de terminales es que se me llegue a agotar del todo y apagar el terminal, osea que lo mejor es que cuando este por el diez por ciento la vuelva a cargar no?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lo quite de la batería alas 9:30 de la mañana son las 22:30 y 53% de batería estoy encantado con el móvil. no tengo que preocuparme como antes con el note 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de meter la ultima actualizacion de junio he notado un incremento en la duraccion de la bateria. Os pongo el rendimiento de la misma que es un 34% con 1 dia y 17 horas y casi 5 de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Wn mi caso despues de la actualizacion noto decremebto en la bateria recien cargado al 100 y conectado al wifi y un poco de tapatalk baja rapidisimo el porcentaje:eek:
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por IVPITER Día 21/06/13 a las 07:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para pasarle algo se musica. Con lo cual estubo conectado por usb en el pc como 6 o 7 minutos. Nada significativo pq en ese intervalo de tiempo y por usb la carga que le pueda meter es infima. Pero aun asi creo que es muy buen rendimiento
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
casi un dia de trabajo con el telefono y asi voy:
decir que ayer estuve 1 hora con el runtastic con gps y musica encendidos, por lo demas uso cotidiano, whatsapp, navegar con dolphin, shurtalk, jugar poco, vi 1 capi de una serie (1hora y 20 minutos)... estoy contentisimo con los consumos y la duracion, es impresionante, ademas casi no se me despierta el telefono por la noche!!! ademas por las noches suelo quitar wifi y 3g para que no me llegue ningun mensaje ni nada.
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantadisimo con la duracion de la bateria del note 2
lo que no entiendo es porque me consume tanto el sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy realmente cabreado. He pasado de tener entre 30-40h de duración con casi 7 de pantalla, a 18h, con 5 de pantalla escasas. El caso es que no he hecho nada de nada, ha sido sin más de un día para otro. El móvil no tiene ni 3 meses...no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienes mucho tiempo de pantalla y en algo tiene que gastarse la batería....supongo. Cuánto tiempo tienes de pantalla? Calculo que sobre 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el movil con stock y tengo una duracion de 1 dia y medio entre carga y carga con 5h y media de pantalla. Suelo utilizar el telefono para wasap, tapatalk, tuiter, algun juego como rr3 o mc4 y algo de youtube.
Con stock esta dentro de lo normal en consumo no?? Pienso estar asi unos meses mas para probar el telefono y luego pasarme a otra rom donde pueda sacarle dos dias de carga y unas 7-8 h de pantalla. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me he decidido y le he metido la ultima actualización, mediante odin mobile, y de momento veo que se bebe la batería, voy a ver si acabo de gastarla estoy en 58%, y esta noche la dejo cargando, y mañana le hago un calibrado de batería y ya a probar desde 0...
|