|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta rom xperia s chile
alguien podría facilitarme la rom de movistar de Chile pliz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres... Cuál es el problema compatriota, yo también tengo Movistar. Y puedo ayudarte..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de movistar?? Para que la quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder venderlo en este momento tengo 2 y a los 2 les cambie la rom pero en mi antiguo pc quedaron los respaldo y por cosas de la vida el pc murio así que me quede sin el respaldo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Víctor en mi pc la tengo, pero, no llegó hasta hoy en la noche, si aun te sirve déjame un msj. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y porque no flasheas un firmware genérico sin la basura de Movistar?
Es lo mismo y es más oficial que la Rom de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo tengo con uno libre pero el comprador lo quiere con la rom original de movista para que nose xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se joda tio... Lo único que uno quiere esbsacarle la basura de movistar... Esta buscando escusas para no comprar, preguntarle bien y si no repararlo con pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dile que tu twlefono es libre, por ende, no tienes la Rom de Movistar y le explicas que es mejor tener una limpia, si no que se joda xp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo, pero responde ¿aun la necesitas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la de Movistar de gingerbread, ala, tal y como vino de fábrica. (está en un hilo con chincheta)
Y si quieres conéctalo al PC companion y a lo mejor te sale la actuali zación de Movistar a ICS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||