|
||
|
||||
|
||||
Bueno, tengo un Xperia de Vodafon y me he decidio a poner una rom española, libre de toda la morralla que trae de vodafon. Acabo de flashear ahora mismo, estoy configurando todo de nuevo.
Todo supesencillo y muy bien explicado. Muchas gracias por todo. Edit: He instalado la 253 española y me ha saltado para actualizar automáticamente a la 307 Última edición por jevienju Día 18/06/13 a las 14:54:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dispongo de un Xperia Z C6602 comprado libre en Dubai y por lo que veo, desafortunadamente todas las roms genéricas que ya tienen la versión .307 (la Española o Belga por ejemplo) solamente sirven para el modelo C6603 ¿verdad?
Al tener el modelo C6602 ¿no podré instalar nunca ninguna ROM europea al estar pensadas para el modelo C6603 cierto? Además veo que las ROMS de mi modelo (excepto la de TAIWAN) no tienen el firmware .307 y veo que siempre voy a ir con retraso.. Gracias por la ayuda, |
|
||||
|
||||
Pues no creo que sirvan las del C6603, para empezar la radio ya no tiene que ser la misma por lo del LTE.
Saludos. |
|
||||
|
||||
de la compilación 10.1.1.A.253 a 10.1.1.A.1.307 que diferencias hay ?
hay algun problema si meto la de belgium ¿ |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo un Xperia de Vodafon y me he decidio a poner una rom española, libre de toda la morralla que trae de vodafon. Acabo de flashear ahora mismo, estoy configurando todo de nuevo.
Todo supesencillo y muy bien explicado. Muchas gracias por todo. Edit: He instalado la 253 española y me ha saltado para actualizar automáticamente a la 307 ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Yo simplemente he seguido los pasos del tuto y me ha funcionado todo perfecto. He instalado todos los programas, luego he conectado el móvil a ver si lo reconocía el companion y luego he seguido tal como se explica y ningún problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pásame el link del tuto, a ver si es que hago algo mal. gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La garantía si lo flasheo a la libre tengo la de orange pasará algo? Se nota mucho la libre respecto a la de operadora en rendimiento batería etc...????
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, una duda rapida. Después del flasheo de una rom y del primer inicio, después del asistente me sale un pantalla en grande con dos botones, reiniciar o usar el telefono? Siempre le he dado a reiniciar, que hacéis vosotros? Es correcto lo que hago. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, una duda rapida. Después del flasheo de una rom y del primer inicio, después del asistente me sale un pantalla en grande con dos botones, reiniciar o usar el telefono? Siempre le he dado a reiniciar, que hacéis vosotros? Es correcto lo que hago. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Franky_FFV podrias hacer un video flasheando una stock rom??? lo digo para los mas novatos,se agradeceria mucho
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que ya lo había pensado,porque el tuto de paco lo veo un poco desorganizado y le hace falta una actualización, pero me sabía mal hacerlo por que como ya lo hizo él.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero se agradece mucho toda la gente que se esfuerza por aquellos que no saben tanto, y no los dejan a un lado
![]() ![]() |