|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un copiar y pegar del codigo que te cuesta?? subir 25 sacos de cemento un un 4 piso????
No lloriquees mas que yo por 5€ de diferencia con el precio del codigo me cago en ellos mil veces, lo compro normal y por 5€ miresos euros me cago en ellos. Se ve que no has visto otras conjuntas, todos dan informacion inmediata a todos los usuarios interesados en la conjunta, pero tu pasas de todo y de todos, de verdad para organizar conjuntas no vales ni un duro, la compro normal por 5 miseros euros mas y me cago en to. ![]() Y si no es mucha molestia... Mantén tu lenguaje en unos límites aceptables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por QSR Día 26/06/13 a las 16:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando como exigis como si estuvierais pagando un servicio VIP, cuando es todo lo contrario: una persona dedica su tiempo libre para ayudar al resto de la comunidad a que se ahorren una pelas, guste mas o menos el stock se ha acabado y hay que esperar pero arremeter contra él para nada es lo mas justo. Es mi opinión
![]() Es bueno ser agradecidos
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría una METAL Neo Hybrid + GLAS.tR.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola djdanix20
¿Podria pedir tambiem esta Ref: Funda Samsung Flip Cover Galaxy S4 Original - Blanco - EF-FI950BWEGWW Si es posible pedir y me pasas un codigo de descuento, te lo agradeceria. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recibio y de lujo!!! Muchas gracias socios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de VALENCIA, ¿Cuánto os ha tardado en llegar el pedido?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero así habrá que pagar 2 veces los gastos de envío, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por miguelillo88 Día 24/06/13 a las 13:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida esta mañana correctamente!!
todo perfecto ;) danke! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas las 2 fundas.Todo perfecto.
Gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no hay respuesta alguna, me pueden borrar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el dia 10 recibí mi neo hybrid blanca, estaba contentisimo con ella, la calidad de los materiales, el diseño. Pero, el dia 24, tras 14 dias de uso, sin ninguna caida, y habiendola quitado según las instrucciones que vienen en la caja unas 3 veces para cambiar la tarjeta sd, al sacarla del bolsillo, me di cuenta que por la parte del conector que es la parte mas fina del marco se ha partido! Y lo peor es que ahora la funda se me sale continuamente, practicametne sola, mientras la tengo en la mano aguanta perfectamente, pero es meterla en el bolsillo y la funda no se como se sale por una esquina y al sacarlo tengo que volver a colocarla, y lo peor es que por el otro lado del conector el plastico no esta roto pero me temo que acabara rompiendose de tanto entrar y salir. A alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el dia 10 recibí mi neo hybrid blanca, estaba contentisimo con ella, la calidad de los materiales, el diseño. Pero, el dia 24, tras 14 dias de uso, sin ninguna caida, y habiendola quitado según las instrucciones que vienen en la caja unas 3 veces para cambiar la tarjeta sd, al sacarla del bolsillo, me di cuenta que por la parte del conector que es la parte mas fina del marco se ha partido! Y lo peor es que ahora la funda se me sale continuamente, practicametne sola, mientras la tengo en la mano aguanta perfectamente, pero es meterla en el bolsillo y la funda no se como se sale por una esquina y al sacarlo tengo que volver a colocarla, y lo peor es que por el otro lado del conector el plastico no esta roto pero me temo que acabara rompiendose de tanto entrar y salir. A alguien más le ha pasado algo parecido?
![]() No hace falta estar esperando para que te den el codigo, hay muchas otras formas y sitios donde conseguirlo, por ejemplo la misma tienda, SIN MAS. UnSaludo. |
| Gracias de parte de: | ||