|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en DealExtreme
Hola a todos! Bueno al fin me he decidido a comprar una tablet china en DX(UN CHOLLO), la he pedido y tal y me gustaria que me dijerais cuanto os ha tardado a vosotros y tal y si os ha llegado hecha trozos cosas asi. Ademas este post puede servir para que veáis los que os lo estáis pensando si comprar o no como me ha salido a mi os comentare todas las novedades lo acabo de pedir ahora mismo 20/06
|
|
||||
|
||||
|
El envio auele tardar bastante. Es lo que se pero de parte de terceros que han comprado alli... de la calidad del producto y del envase del envio no se nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por el envio te puedo asegurar que minimo 3 semanas, aunque si tienes muuuuuuuucha suerte la tendras en 2 semanas aprox, respecto al envio nose que decirte, pero yo una vez compre unos cuantos gadgets pequeños y me vino en sobre de burbujas, asique supongo que la tablet vendra tambien bastante protegida
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya líos con el envío, quiero decir con la direccion y eso porque por vivir en un pueblo me la Han jugado mas Dé una vez...
|
||||
|
||||
|
2 meses me tardo los bajos originales del xperia u
y me llegaron a caxos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme
comunidad exclusiva de compras en internet sobre todo a china |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido varias veces,desde gorras,funda para un s3,funda para el mando de la xbox y no se que mas he pedido y ningun problema,suelen tardar 2 semanas aunque sigue los movimientos por que cuenta desde que te lo envian
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado un mail diciendome que ya esta enviado el paquete, a ver cuanto me tarda... y me ha dado un link y un numero como para seguir el paquete pero pongo el numero y el codigo y no me encuentra nada me pone que no se han encontrado resultados no se lo mismo tarda un dia o algo en funcionar, os tendre al tanto de novedades.
|
||||
|
||||
|
entrando en tu cuenta te sale el estado del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
No definitivamente lo que sea tardará o algo en funcionar pero no puedo seguir el pedido, meto bien la orden o el número de envío y el mail y no me aparece nada a ver mañana si hay más suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde pone order status te dira el estado del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la captura y tal. Eso si me sale me refiero a rastrear el paquete ver donde esta y eso, me mandaron un mail que me decía que me metiera en una web y pusiera el código del envío para rastrearlo viene a decirme esto:
|
||||
|
||||
|
en item no. pon el número de tracking que ellos te han dado, probablemente algo asi: RB123456789CN y luego abajo los números del recuadro y ya te sale...
normalmente el tracking tarda en funcionar 3 o 4 días, también te dejo otra pagina para que lo sigas www.17track.net y una app buenisima TrackChecker |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya lo he puesto pero no funciona todavía
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en DX y todo perfecto, nunca he tenido que reclamar un pedido y siempre me ha llegado lo que he pedido.
Lo que no se porque, es que a veces tardan 5-6 dias y alguna vez 10-12 dias, supongo que depende de sus proveedores. Total que para mi DX es un 10 de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo la misma suerte!!
Por ahora sigue sin funcionar el seguimiento del pedido lo compre el día 20
|
||||
|
||||
|
hasta 1º de mes no lo esperes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi prisa no tengo sabia perfectamente que tardaría, si me llega entera habrá merecido la pena todo.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo ya puedo seguir el paquete, en location me aparece una ristra de números pero no se para que son.
|
||||||
|
||||||