|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El próximo Meizu tendrá 8 núcleos, 13 MP, LTE y mucho más
[SHADOW=1]El próximo Meizu tendrá 8 núcleos, 13 MP, LTE y mucho más[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Bai YongXiang y Tin Mok, CEO y Vicepresidente de Meizu, hablaron sobre el futuro teléfono buque insignia de la compañía, teniendo de primera mano alguna de sus primeras especificaciones de forma oficial. Según declararon para un medio de telefonía ruso, toda la información e imágenes filtradas hasta ahora son falsas. El nuevo Meizu contará con un nuevo diseño ergonómico y será muy fácil de usar con una sola mano, característica apoyada por la ROM Flyme 3.0, la cual se encuentra optimizada para dicho fin, además de ofrecer un diseño simplificado similar a iOS 7 de Apple. Respecto a la descripción física del próximo Meizu hablaron lo mínimo, solo conociendo que llegará en color negro, blanco y un tercer color por ahora no conocido, teniendo una pantalla de al menos 5 pulgadas fabricada por Sharp que “nos sorprenderá con colores vivos y ricos“, la cual se encontrará propulsada por el procesador de 8 núcleos Samsung Exyno Octa-5 apoyado de un almacenamiento interno de 16/32/64 y 128 GB, una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony y conectividad 4G LTE. Si te parece poco, también habrá un aumento en la calidad de audio con un altavoz externo más fuerte dotado, además de un amplificador de sonido para los auriculares, por lo que el móvil no cojeará en ningún aspecto. Como podemos ver, el mercado chino evoluciona a una velocidad endiablada, quien sabe si en el futuro referirnos a un dispositivo “chino” sea algo “Premium” en vez de pensar en algo barato y malo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se para que tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
quieoooooo uno
estos chinos hacen una cosa que no se si se habrán dado cuenta, están haciendo lo que otros, solo que mucho mas mejorado y mucho mas económico y por ello no tiene que ser malo, solo que nos acostumbramos a marcas y a pagar 500€ 600€ sin rechistar y creemos que en cuanto nos dan uno por 300 y que lleva el doble de cosas ya ha de ser malo, yo tengo la huawei ascend mate y esta ala altura de un note 2 y pagando muchísimo menos, en fin.... para gusto los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esperaba mas...
![]() Tengo ganas de ver lo nuevo de meizu y xiaomi, ahora ando con un mi2 de 32, y viendo los telefonos que hacen estas 2 marcas chinas, me parece que que no volvere a comprar ni samsung ni htc ni.... |
|
|
||||
|
||||
|
estos le van a bajar los humos a samsung, que les cuesto hacer un s4 menos de 300€ y mira a cuanto nos lo venden.., tengo ganas de ver como cambia la cosa de aqui a un año
|
||||
|
||||
|
128 gb? ....
creo que se quieren sacar la pasta pero bien, ya que vale con 16 gb y un slot sd... pero bueno, menudo bicho tienen entre manos... |
|
|
||||
|
||||
|
La fabricación de un Galaxy S4 cuesta 180€ según Internet, si q publicidad y todas esas cosas por mas q se quiera el móvil no sube a los 700€ ni en sueños si no pongansen a pensar los millones de unidades q venden creen q van a perder algo otra cosa como se explica q al poco de salir al mercado ya baje a los 400€ y algo eso es porq ya han sacado su tajada y ya los bajan a precios mas normales pero un móvil no puede valer mas q un portátil es de lógica solo q nos quieren ver las caras de tontos eso es todo no ahí mas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal entero cuesta unos 180-200$ hacerlo. ponle POR CADA TERMINAL unos 120€ de todo lo que mencionas (por que que te crees? que los envíos son de uno en uno o que? envían a porrón pagan impuestos a porrón y todo lo hacen en cantidades gigantescas, lo que hace que les salga substanciosamente mas barato) y te quedara un beneficio brutal... os pensáis que el envío es terminal a terminal, los impuestos, gastos de distribución etc etc? yo creo (pongo un ejemplo) que tener en una tienda un móvil o 10000000 móviles va a conllevar el mismo gasto de luz, alquiler, mano de obra etc etc. esa es la diferencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quieoooooo uno
estos chinos hacen una cosa que no se si se habrán dado cuenta, están haciendo lo que otros, solo que mucho mas mejorado y mucho mas económico y por ello no tiene que ser malo, solo que nos acostumbramos a marcas y a pagar 500€ 600€ sin rechistar y creemos que en cuanto nos dan uno por 300 y que lleva el doble de cosas ya ha de ser malo, yo tengo la huawei ascend mate y esta ala altura de un note 2 y pagando muchísimo menos, en fin.... para gusto los colores ![]() ![]() ![]() Que no tenga soporte no quiere decir que no tenga garantía y prefiero un móvil chino como meizu , xiaomi, oppo, que la porqueria de Samsung Sacar la pasta?? Sabes lo que vale el Meizu?? La fabricación de un Galaxy S4 cuesta 180€ según Internet, si q publicidad y todas esas cosas por mas q se quiera el móvil no sube a los 700€ ni en sueños si no pongansen a pensar los millones de unidades q venden creen q van a perder algo otra cosa como se explica q al poco de salir al mercado ya baje a los 400€ y algo eso es porq ya han sacado su tajada y ya los bajan a precios mas normales pero un móvil no puede valer mas q un portátil es de lógica solo q nos quieren ver las caras de tontos eso es todo no ahí mas historias.
![]() jajajaja me río ahora o después? hay no que ya me he reído...
el terminal entero cuesta unos 180-200$ hacerlo. ponle POR CADA TERMINAL unos 120€ de todo lo que mencionas (por que que te crees? que los envíos son de uno en uno o que? envían a porrón pagan impuestos a porrón y todo lo hacen en cantidades gigantescas, lo que hace que les salga substanciosamente mas barato) y te quedara un beneficio brutal... os pensáis que el envío es terminal a terminal, los impuestos, gastos de distribución etc etc? yo creo (pongo un ejemplo) que tener en una tienda un móvil o 10000000 móviles va a conllevar el mismo gasto de luz, alquiler, mano de obra etc etc. esa es la diferencia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene un gran defecto, el exyno octa, creo que uviera sido mas acertado con sd800
De todas maneras yo he tenido el meizu mx2 y tengo que decir que es un pason, si quieres probar android pero totalmente diferente no lo dudeis |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estos moviles donde se compran? Porque en DX y pandaW no he visto nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre puede salir HTC y sacar un terminal con 4 ultra núcleos jejeje
Bueno ahora en serio, a mi me atraía mucho el Oppo pero no me atreví. Se que hay gente que le ha ido bien con las marcas chinas pero preferí tener soporte técnico local más que tener que enviarlo a China si algo falla. Por lo demás, impresiontes características si. ... y como decían por arriba, el Huawei Ascend Mate es en relación precio/prestaciones mínimo igual de bueno que el Note 2. Huawei se está haciendo cada vez más fuerte.
|
||||
|
||||
|
Lo preguntas de verdad??
Pasate por los subforos de otras marcas minoritarias, se hacen conjuntas, o habla con Weckl que es un autentico crack en el tema de los móviles chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Y suelen ser caros estos moviles? Porque uno de estas caracteristicas no creo que baje de los 400€. Yo buscaba uno por unos 170-200€ pero para navidades, que todavia queda...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||