|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, yo estoy en la V9 me gustaria actualizar a la V10, la base que tengo es la EMB1 es necesario actualizar la base para instalar la V10?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, con dos wipes seria suficiente pero si quieres instalación limpia si y además tendrías que hacer todos los wipes
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me gustaria actuliazarla, estoy leyendo el tutorial que hay al inicio del foro de como eliminar Root del S3 e indica que hay que descargarse la base del operador oficial he instalarla por odin,es asi como tendria que hacerlo? pero sustituyendo la base oficial por la que marca Dora Team a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me gustaria actuliazarla, estoy leyendo el tutorial que hay al inicio del foro de como eliminar Root del S3 e indica que hay que descargarse la base del operador oficial he instalarla por odin,es asi como tendria que hacerlo? pero sustituyendo la base oficial por la que marca Dora Team a instalar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a acostumbrarme a no usar el botón para cerrar las aplicaciones ![]() Ya para bordar la faena ... otro zip para quitar lo de la linterna con el botón inicio en el lockscreen ? Por que con el widget lock no funciona :p Muchas gracias por el antimod
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me gustaria actualizar la base, que tengo la EMB1, y ya esta la base EMC3 y tambien me gustaria actualizar, y no se muy bien como hacerlo, entonces mi pregunta es hay que hacerlo por odin como si fueses ha desrotear?, pero en vez de poner la base oficial pones la EMC3?
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el Theme AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si , muchas gracias.
Ahora a acostumbrarme a no usar el botón para cerrar las aplicaciones ![]() Ya para bordar la faena ... otro zip para quitar lo de la linterna con el botón inicio en el lockscreen ? Por que con el widget lock no funciona :p Muchas gracias por el antimod ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Mi andadura con el S3, por el momento se ha terminado, hoy mismo hice un cambio al note 2, así que bueno, para allá que me voy... No dejare de pasar a dar el coñazo de vez en cuando..... que hasta día de hoy, haber sido inmortal, me ha servido para conocer aquí a gente estupenda. Asi que nada, agradecer a todo el equipo y cómo no a quienes no son parte de él, pero si forman una pequeña familia dentro de todo un recorrido para la solución de cualquier problema. Ettoooooooo, niño que ya no te daré el coñazo para el temita gris.... pero oye, que yo encantada para tenerlo en el note 2, sería feliiiiizzzzz ![]() ![]() No me voy a saltar al gran finlei ![]() Y como ya dije, a todo el equipo dora team, grandes donde los haya. Que vaya genial todo proyecto que emprendáis. En fin, a todos en general, muchisimas gracias por todos los buenos ratos. Un saludo a todos, Bees
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Mi andadura con el S3, por el momento se ha terminado, hoy mismo hice un cambio al note 2, así que bueno, para allá que me voy... No dejare de pasar a dar el coñazo de vez en cuando..... que hasta día de hoy, haber sido inmortal, me ha servido para conocer aquí a gente estupenda. Asi que nada, agradecer a todo el equipo y cómo no a quienes no son parte de él, pero si forman una pequeña familia dentro de todo un recorrido para la solución de cualquier problema. Ettoooooooo, niño que ya no te daré el coñazo para el temita gris.... pero oye, que yo encantada para tenerlo en el note 2, sería feliiiiizzzzz ![]() ![]() No me voy a saltar al gran finlei ![]() Y como ya dije, a todo el equipo dora team, grandes donde los haya. Que vaya genial todo proyecto que emprendáis. En fin, a todos en general, muchisimas gracias por todos los buenos ratos. Un saludo a todos, Bees ![]() ) vas a estar como en casa.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Mi andadura con el S3, por el momento se ha terminado, hoy mismo hice un cambio al note 2, así que bueno, para allá que me voy... No dejare de pasar a dar el coñazo de vez en cuando..... que hasta día de hoy, haber sido inmortal, me ha servido para conocer aquí a gente estupenda. Asi que nada, agradecer a todo el equipo y cómo no a quienes no son parte de él, pero si forman una pequeña familia dentro de todo un recorrido para la solución de cualquier problema. Ettoooooooo, niño que ya no te daré el coñazo para el temita gris.... pero oye, que yo encantada para tenerlo en el note 2, sería feliiiiizzzzz ![]() ![]() No me voy a saltar al gran finlei ![]() Y como ya dije, a todo el equipo dora team, grandes donde los haya. Que vaya genial todo proyecto que emprendáis. En fin, a todos en general, muchisimas gracias por todos los buenos ratos. Un saludo a todos, Bees ![]() Si tuviese un note2 estaría encantado de hacértelo el tema gris pero no lo tengo ....aun jajajaja. Un saludo y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bees por alli nos veremos, yo tambien me he pillado un note2 jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí