![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
men un favor, podrias ponerle un mod para el volumen, y otra cosa, funciona el tethering???
gracias |
|
|
el tethering funciona perfectamente, te estoy contestando usandolo.
|
|
|
La camara si aparece, aparece como Cyber-shot :S, es raro pq cuando probe de flaahear el zip no me dio ningun problema y salio todo bien :S
Cita:
![]() En la primera pagina, en el segundo comentario tienes un zip con el mod que buscavas, probado y funciona al 100% Última edición por Montero93 Día 20/06/13 a las 08:44:12 |
|
Tengo 2 problemas;
1-La cámara no estaba así que metí los zip´s que indicas, la 4.7.2 anda perfecto, pero cuando pongo encima la 5.7.2 ce cierra la aplicación apenas la inicias. 2-El zip para poner las opciones en el apagado, si la instalo, al reiniciar del recovery se queda haciendo bootloop. ¿Alguna idea? |
|
Sobre la Cyber-shot dejate la 4.7.2, y ya lo corregire pq es raro que no os salga.. Respecto a lo del mod de boton de apagado, a mi me lo flasheo dsd CWM, pero si no os va a la que pueda os pongo unas instruciones de instalación
![]() |
|
Gracias Montero93
![]() |
|
En principio haciendo esto, si asi no funciona y sigue dando bootlop, entonces mirare de buscaros otro mod..
- Extraer lugar zip framework-res y android.policy.jar y cambiar los permisos / sistema de rw-r - r - mover ambos archivos a / system / framework / |
|
||||
|
||||
gracias por el Advanced Power Menu! lo encontré para JB y no me valió en ICS :S
es cierto que en tu rom no viene la cámara, no la he echado de menos tampoco pero ahora lo he mirado y no estaba. a mí también me ha entrado en bucle de reinicios al flashear el zip con el advanced power menu :S, ahora mismo estoy restaurando el system de un backup que hice por si acaso. Última edición por jauma2323 Día 21/06/13 a las 09:54:59 |
|
||||
|
||||
A punto de comenzar a instalarla y probar!!
Gracias por el aporte, buscaba algo limpio hace mucho |
|
Una pregunta, me interesa la ROM, sobre todo por los tweaks, pero no hay forma de sacar el QuikPanel? te voy a agradecer mucho!
|
|
||||
|
||||
flasheando el primer archivo de la cámara funciona bien, al flashear el segundo, Cyber-shot™_CameraMod_V.5.7.2_Xperia 2012_By Rizal Lovins Sundanesse, la cámara se detiene al ejecutarla.
a qué te refieres con sacar? quitarlo? yo no lo quitaría, para mí es fundamental tenerlo en una rom para acceder fácilmente a un montón de funciones. Última edición por jauma2323 Día 21/06/13 a las 12:34:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ese mod lo hicieron para jb, habrás flasheado el de otra persona.
|
|
||||
|
||||
No hay manera de poner el advanced power menú, si con el root explorer sustituyo los dos archivos, con los permisos cambiados, se reinicia y entra en bucle.
![]() |
|
Como ha hecho diego es para JB no funciona en ICS pido disculpas, lo de la camara lo solucionare en cuanto tenga un poco de tiempo, si no os funciona la 5.7.2, flashear y dejad solo la 4.7.2 que funciona a la perfección, pido perdon por los problemas
|
|
lo podes desinstalar con root uninstaller o cualquier desinstalador root, hasta con es file explorer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
esta rom pone que lo lleva y está basado en la ICS .89 como la tuya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612960 |
|
Mmm.. Lo mirare mejor
|
|
Otra pregunta, esta ROM funciona bien en tanto a la bateria y en usar barias apps juntas? es decir por ahi estoy en el Whats app y tengo que abrir un mensaje, o estoy en twitter y tengo que abrir un whats app y eso, en eso funciona bien tanto como en GB o se traba un poco?y como se desempeña la bateria en este sentido de usar esas aplicaciones, y si quiero que me funcione bien el GPS tengo que instalar la .54 primero pero si yo soy st25a igual tengo que instalarla sin marcar el Excude Baseband? muchas gracias
![]() Última edición por Ludry Día 21/06/13 a las 22:05:11 Razón: me falto contenido |
|
- Para que funcione el GPS mirar en el comentario #2, hay esta bien explicado
a que comentario te refieres? gracias por tu rom , parece ke esta muy bien, esto buscaba yo sin nada xperia z. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|