|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he entendido muy bien, q has tocado exactamente?
Las notificaciones si instalo las gapps con el g+ incluido van sin problemas, si instalo otras gapps y tengo q descargarlo en el market las notificaciones no me avisa, solo aparece q tengo una cuando entro en la app ![]() Cosas de google ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el link de descarga , profe
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay la 1, pero no 1.5 .....o es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero últimamente los cocineros publican la Rom antes de subirla.
De veras que agradezco vuestro trabajo, pero para mi gusto es una mala costumbre que agradeceríamos que dejaseis. No cuesta tanto esperar a que esté subida la Rom para publicar el post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si esta subida! lo que se me ha olvidado de editar el post.. pero estaba el link, si hubieseis entrado saldría haha
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero últimamente los cocineros publican la Rom antes de subirla.
De veras que agradezco vuestro trabajo, pero para mi gusto es una mala costumbre que agradeceríamos que dejaseis. No cuesta tanto esperar a que esté subida la Rom para publicar el post. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy lograda, con el swapps me has ganado me gusto mucho.
Una duda, el ribbons es casi igual que el swapps no ? tipo como el PIE y el LMT ? Y otra cosa, si le añadieras la posibilidad de cambiarle el color a los toogles y la posibilidad de cambiar de la cortina de notificaciones a la de toggles ( solo lo he visto el las revolution ) estaria de lujo. PD: Me quedo con ella al menos un tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el ribbons es casi igual que el swapps no ? tipo como el PIE y el LMT ? Y otra cosa, si le añadieras la posibilidad de cambiarle el color a los toogles y la posibilidad de cambiar de la cortina de notificaciones a la de toggles ( solo lo he visto el las revolution ) estaria de lujo. PD: Me quedo con ella al menos un tiempo ![]() ![]() ![]() lo otro me lo mirare.. en la Slim si que esta lo 2º que me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Encantada con la v1. Instalada la 1.5 y probando. Buen curro !
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V1.5 y no se activa el WiFi. No se si es porque he bajado mal la rom. He restaurado y sigo con la V1 que va de cine. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el ribbons es casi igual que el swapps no ? tipo como el PIE y el LMT ? Y otra cosa, si le añadieras la posibilidad de cambiarle el color a los toogles y la posibilidad de cambiar de la cortina de notificaciones a la de toggles ( solo lo he visto el las revolution ) estaria de lujo. PD: Me quedo con ella al menos un tiempo ![]() |