ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manupuerto Ver Mensaje
No se, pero no es que vaya la batería muy bien. Por qué me sigue saliendo el servidor multimedia si esta desactivado???

Tengo que decir que tengo el móvil en 3g (conexión E máximo),

Creo que el gasto esta siendo excesivo, un saludo!!!
tienes razón por alguna razón te está gastando bastante batería quizás sea alguna app que le este pidiendo algo al sistema no lo se.

Tus estadísticas son muy diferentes a las mías para tener la misma rom

Viejo 19/06/13, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias.. acabo de instalar la rom tengo que decir que va de 10 es excelente.. pero a la hora de ir a la red movi,l me he fijado que muestra solo para tener 2G-3G y solo 2G para ahorrar bateria... ahora yo solo quiero poner 3G.. que tengo que hacer? ayudenme de verdad la ROM me encanta
Viejo 19/06/13, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Hola buenos dias.. acabo de instalar la rom tengo que decir que va de 10 es excelente.. pero a la hora de ir a la red movi,l me he fijado que muestra solo para tener 2G-3G y solo 2G para ahorrar bateria... ahora yo solo quiero poner 3G.. que tengo que hacer? ayudenme de verdad la ROM me encanta
En ajustes> interfaz> panel de configuracion rapida > modos de red

Puedes hacer que el toggle cambie entre:
2/2+3
2/3
2/3/2+3
Viejo 19/06/13, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
manupuerto manupuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
tienes razón por alguna razón te está gastando bastante batería quizás sea alguna app que le este pidiendo algo al sistema no lo se.

Tus estadísticas son muy diferentes a las mías para tener la misma rom
Bueno pues como no me estaba convenciendo la duración de la batería, me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a empezar de nuevo (buffff), ahora noto la ROM mas fina, si cabe!!!

La verdad es que es una lata, porque es la ROM, los gaps, los addons, la cámara 2.60 ( me va de lujo!), el acid mod, todos los programas uno a uno...en fin, espero que sea para mejor!!!

Un saludo ya iré comentando!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno vengo a avisaros de que los pasos para instalar bien el mod acid están erróneos en la propia pagina original. Lo pongo paso a paso como lo hice:

Descargais todo de una vez y lo guardias en un sitio que recordeis luego. El archivo 2802, 2805 y el clear audio

Orden de instalación:
- Wipe cache y dalvik cache
- En el recovery instaladlo todo uno tras otro en este orden: 2802, 2805 y clear audio.
- Wipe cache y dalvik cache
- fix permission
- reiniciar el teléfono

Ahora asegurados de tener instalado busybox y un terminal.

En el apartado que tenéis que escribir en el terminal, debéis ponerlo de la siguiente manera:

su (le dais a intro)
mount -o rw,remount /system (le dais a intro)
aaengine (le dais a intro)
reiniciais el teléfono.

Observad que en el apartado mount es así, tal cual esta escrito, en principio interprete la coma como una instrucción diferente.
Y en la ultima parte tenéis que escribir aaengine, en el tutoriales original esta mal escrito (pone aengine), bien cuando le debía a intro veréis que en el terminal empieza escribirse cosas solas, ahora se esta instalando bien.

Espero que os sirva a todos!!!
No he podido poner enlaces porque estoy con el teléfono, pongo el principal y vosotros buscáis y descargais los archivos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Gracias.. otra pregunta esta rom protege contra la muerte subita? Que pasa si la flasheo los zip y no le cambio el kernel ni nada y la dejo como esta?
Viejo 20/06/13, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Gracias.. otra pregunta esta rom protege contra la muerte subita? Que pasa si la flasheo los zip y no le cambio el kernel ni nada y la dejo como esta?
Buenas, todas las Roms nuevas vienen ya protegidas por la muerte súbita, sino recuerdo mal es desde el update 9 del código fuente de samsung, y ya van usando el 10.
Así que si tienes actualizado el teléfono con alguna de las últimas ROM oficiales de samsung (para tener protegido todo el teléfono, empezando por el recovery), no vas a tener problema con la ROM.

No se desde que versión vienes, si es una de las ultimas 4.1.2 todo estupendo, sino mejor actualiza por odin a alguna de las ultimas, rooteas el teléfono, le metes de recovery uno de los últimos (yo uso el ultimo philz) haces todos los wipes del mundo e instalas esta ROM.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
i_powell i_powell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TeleCable
Buenas,
Pues llevo desde ayer con ella, y de momento encantado. Era la que utilizaba en mi antiguo S2 y ya iba bien, por lo que era una de las que tenía que probar sí o sí. Antes que esta estube un poco con una AOKP, pero no sé, con la Slim Bean estoy más cómodo a la hora de su uso.
Pues nada, a seguir con ella
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, todas las Roms nuevas vienen ya protegidas por la muerte súbita, sino recuerdo mal es desde el update 9 del código fuente de samsung, y ya van usando el 10.
Así que si tienes actualizado el teléfono con alguna de las últimas ROM oficiales de samsung (para tener protegido todo el teléfono, empezando por el recovery), no vas a tener problema con la ROM.

No se desde que versión vienes, si es una de las ultimas 4.1.2 todo estupendo, sino mejor actualiza por odin a alguna de las ultimas, rooteas el teléfono, le metes de recovery uno de los últimos (yo uso el ultimo philz) haces todos los wipes del mundo e instalas esta ROM.

Un saludo!!!
Pero si rootea, que sea con framaroot para que mo le cambie el kernel...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
Pero si rootea, que sea con framaroot para que mo le cambie el kernel...
Si flashea la ROM, pone el kernel original que trae la ROM, no el de samsung.
Yo cuando rootee, lo hice con cf-autoroot, ya que luego va a modificar el recovery para poder instalar la ROM y una vez tenga puesta la ROM (que ya viene prerooteada) tendrá su propio kernel.

Para instalar otros kernel como el siyah o el googy no necesita volver a tener acceso robot, ya lo lleva la ROM hecha.

No se si me explico o estoy liandoos mas...espero haberme e aplicado bien!!!

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Si flashea la ROM, pone el kernel original que trae la ROM, no el de samsung.
Yo cuando rootee, lo hice con cf-autoroot, ya que luego va a modificar el recovery para poder instalar la ROM y una vez tenga puesta la ROM (que ya viene prerooteada) tendrá su propio kernel.

Para instalar otros kernel como el siyah o el googy no necesita volver a tener acceso robot, ya lo lleva la ROM hecha.

No se si me explico o estoy liandoos mas...espero haberme e aplicado bien!!!

Un saludo!!!
Cierto jajajaja se me habia pasado pensar que iba a poner la rom u.u'
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que ha mejorado algo la batería, pero todavía dista muchísimo de la duración de las samsung...
Es una pena porque la ROM es increíble, esperaré un par de días mas a ver, sino me da a mi que tendré que probar otras.

Un saludo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371749413710.jpg (25.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371749424600.jpg (34.6 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371749433882.jpg (24.1 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371749443050.jpg (57.1 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371749450966.jpg (23.2 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371749458789.jpg (34.9 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Malovag Malovag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Como puedo hacer para q esta Ron me lea mi micro sd 64 GB EXFAT?

No creo q sea el único con este problema..

No me digan que le cambie el formato etc
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malovag Ver Mensaje
Como puedo hacer para q esta Ron me lea mi micro sd 64 GB EXFAT?

No creo q sea el único con este problema..

No me digan que le cambie el formato etc
No estoy seguro pero lo sistemas de ficheros dependen del kernel asi que puedes probar a poner otro kernel que lo soporte.

¿Cual? siyah, googy max, temasec... no se exactamente puedes mirar en sus caracteristicas y changelog si aparece algo de EXFAT
Viejo 21/06/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Parece que ha mejorado algo la batería, pero todavía dista muchísimo de la duración de las samsung...
Es una pena porque la ROM es increíble, esperaré un par de días mas a ver, sino me da a mi que tendré que probar otras.

Un saludo!!!
Esos datos ya los firmaba yo.... No consigo pasar de las 16 horas con apenas 2 horas de pantalla. Ya me diras como lo consigues.
Me encanta esta ROM, pero la batería me esta matando.
Viejo 21/06/13, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo hago un nandroid y os lo paso podríais instalarlo o tendríais que decir adiós a vuestro s3

por que para saber por qué gasta uno más batería que otro es comparar las configuraciones y apps que tiene esa persona
Viejo 21/06/13, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Esos datos ya los firmaba yo.... No consigo pasar de las 16 horas con apenas 2 horas de pantalla. Ya me diras como lo consigues.
Pues te comento mi configuración por encima, es una lata porque tienes que estar pendiente, al lío.

En casa uso WiFi y desactivo datos, la conexión la tengo puesta en 2g, y por que hago eso? Pues principalmente porque la cobertura como se vera esta a tope y con conexión verde, es un gran ahorro, y para que me llegue el correo o algún whatsapp pues no necesito mas, si hace falta mas velocidad pues con poner el 3g...

El brillo lo tengo en automático, aunque también se puede poner al mínimo y tendrías algo de mas ahorro.

Tengo instalado el greenify y pongo a hibernar todas las redes sociales, el mapas y el que veas que no necesites activo en segundo plano y me he creado un widget el cual manda a hibernar todo lo abierto.

En el widget del tiempo en vez de comprobar cada hora, lo tengo cada 4, las notificaciones del tapatalk quitadas, en fin se tarda un poco en afinar el sistema, pero luego da resultados.

La cuestión es que con esas configuraciones con una original o cocinada de samsung tendría unas 5 horas y media de pantalla y mas de un día de duración, por eso estoy "quejoso"

Espero haberte ayudado o aclarado algo mas, un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te comento mi configuración por encima, es una lata porque tienes que estar pendiente, al lío.

En casa uso WiFi y desactivo datos, la conexión la tengo puesta en 2g, y por que hago eso? Pues principalmente porque la cobertura como se vera esta a tope y con conexión verde, es un gran ahorro, y para que me llegue el correo o algún whatsapp pues no necesito mas, si hace falta mas velocidad pues con poner el 3g...

El brillo lo tengo en automático, aunque también se puede poner al mínimo y tendrías algo de mas ahorro.

Tengo instalado el greenify y pongo a hibernar todas las redes sociales, el mapas y el que veas que no necesites activo en segundo plano y me he creado un widget el cual manda a hibernar todo lo abierto.

En el widget del tiempo en vez de comprobar cada hora, lo tengo cada 4, las notificaciones del tapatalk quitadas, en fin se tarda un poco en afinar el sistema, pero luego da resultados.

La cuestión es que con esas configuraciones con una original o cocinada de samsung tendría unas 5 horas y media de pantalla y mas de un día de duración, por eso estoy "quejoso"

Espero haberte ayudado o aclarado algo mas, un saludo!!!
Mi configuracion coincide con la tuya menos en lo del greenify que yo no lo tengo.
Viejo 21/06/13, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Con slim y kernel yank555 yo llego a las 4.5 h de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Con slim y kernel yank555 yo llego a las 4.5 h de pantalla
Con googy-max undervolted llegaba a 5 h 20 min
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /