|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar mediante pc companion o seus?
Hola,habro este nuevo hilo para resolver algunas dudas y debatir,el coso que el movil lo tengo desde hace un par de meses y estoy esperando a que movistar saque la actualizacion a jb. Por lo que tengo entendido pc companion tiende a fallar bastante en los procesos de actualizacion, por lo que mi duda es si directamente puedo actualizar el movil con seus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool
Flashtool Flashtool Flashtool
|
||||
|
||||
|
Hola,habro este nuevo hilo para resolver algunas dudas y debatir,el coso que el movil lo tengo desde hace un par de meses y estoy esperando a que movistar saque la actualizacion a jb. Por lo que tengo entendido pc companion tiende a fallar bastante en los procesos de actualizacion, por lo que mi duda es si directamente puedo actualizar el movil con seus?
![]() Como pone el compañero solo flasheando por flashtool
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flashtool
:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool
:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta aprovechando el hilo, cuando actualice a la .200 por Pc Companion, se hizo un respaldo automatico y al final quede con todos mis archivos y datos en las aplicaciones, así como las aplicaciones mismas perfectamente restauradas, con flashtools hay algo parecido o que se debe hacer? Es que me gustaría actualizar a la .211 pre root desde ahí, ya que en el pc companion no aparece para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso decía, yo tengo la 45 y me ha saltado la actualización 200 y son sólo 200 y pocos megas, aunque con los bugs q tiene de momento me esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e actualizado el xperia s e de decir que los de movistar hicieron un gran trabajo al arreglar los fallos el terminal me ha de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||