|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me podía dormir asi que he puesto otra reclamación por mivodafone:
Sres.: Ya estoy cansado de la falta de Profesionalidad de sus distintos departamentos y de que estafen a sus "ESTIMADOS CLIENTES". Me admiten no disponer del contrato de permanencia. Me admiten no disponer de la grabación de voz. Me dicen que mi permanencia fue aceptada mediante un sms que en ningún momento envié. Cuando me hicieron la llamada sus agentes me informaron de que la permanencia era de 18 meses y no de 24 como me han puesto, no me informaron que el precio de la penalización era SIN IVA.. Exijo una copia del sms que supuestamente envié, en el que se pueda ver las condiciones que aceptaba. Por otra parte, sin contrato firmado ni grabación de voz que ratifiquen la permanencia, el supuesto sms NO TIENE NINGUNA VALIDEZ LEGAL, no es culpa mia que vodafone no grabe las conversaciones para ahorrarse dinero. Ya he contactado con FACUA y si no me dan una respuesta satisfactoria anulándome la permanencia, acudiré por Vía Administrativa simultáneamente a la SETSI y a la AEPD. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui por septima o octaba vez les mando este email a yoigo,de lo cual siguen con lo suyo y cabezotas.
buenos dias,e recibido la nueva clave por sms y aun asi no me deja acceder,ya realizado este paso muchas veces de restablecer la contraseña y no me deja acceder,lo siento por ustedes pero es una verguenza,no dais soluciones a nada,y llamando al atencion al cliente,muchas veces colgas y hablais sin educacion,y yo como cliente tengo derecho a acceder a mis datos,y saber si hay alguna prueba que acredite que tengo esa permanencia,como no me dais soluciones,pondre una reclamacion por parte de setsi,aparte de eso me vere obligado a irme a otro operador con todo mi derecho.buenos dias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo noticias de la omic:
he llamado para saber si han dicho algo estos de orange, y me han contestado que aun no saben nada, y es posible que no me contesten. He preguntado por poner una denuncia en el juzgado Y ME HAN PEDIDO 150€!! VAMOS QUE NO VOY A PAGAR ESE PASTIZAL POR ALGO QUE SE QUE TENGO RAZÓN, Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN HACER NADA MAS, QUE ME ESPERE UN POCO MAS HABER SI CONTESTAN Y SI NO NADA. No me voy a rendir,pero os aseguro que en orange no me voy a quedar1 SUERTE A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de dar un número de resolución que empieza por I45XXXXXX plazo max 24 horas, ( creo que lo tengo chungo porque empecé la permanencia hace 3 meses y me cogí un xperia z y 384 euros de penalización, casi naa....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo noticias de la omic:
he llamado para saber si han dicho algo estos de orange, y me han contestado que aun no saben nada, y es posible que no me contesten. He preguntado por poner una denuncia en el juzgado Y ME HAN PEDIDO 150€!! VAMOS QUE NO VOY A PAGAR ESE PASTIZAL POR ALGO QUE SE QUE TENGO RAZÓN, Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN HACER NADA MAS, QUE ME ESPERE UN POCO MAS HABER SI CONTESTAN Y SI NO NADA. No me voy a rendir,pero os aseguro que en orange no me voy a quedar1 SUERTE A TODOS ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han llamado de la reclamación de anoche, la otra que puse me llamaron a la mañana siguiente sobre las 10 y estoy intentando acceder a mivodafone pero no me deja, me sale: En este momento no es posible acceder a Mi Vodafone. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Esto es buena señal? También estoy mirando el tema de que creo que van a cobrar los mb adicionales a partir de junio, o sea que están modificando el contrato, por lo cual se puede anular (aunque no es un contrato si no tienen tu firma, pero bueno) Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos minutos acabo de enviar una carta a setsi,esperaremos noticias en los proximos dias.que no hay solucion?pues me ire igual de yoigo.ya no me quedo ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m acaban de admitir la reclamación, cuanto suelen tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se complica, me acaban de decir que me van a mandar mi grabación de voz pero en papel, les he dicho que quiero que conste mi firma y me dicen que no puede ser porque fue de voz, buffff no se ke hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirles que puede ser falsa, porque no sabes si el que hablaste fuiste tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comorrrrrr,una grabacion en papel?osea que pondra tal fulanito tiene permanencia porque le hicimos la grabacion,eso es lo que pondra,si dicen que por medio judicial es porque algo esconden,yo diria que no la tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se creen que somos tontos... a mi no me han llamada respecto a la reclamación que envié ayer, a ver mañana que tal, os mantendré informados
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, siguiendo este tema, he pedido ya el contrato con mi firma y al primer mail me responden que vaya a "tal" tienda que tengo cerca de mi casa a por la copia de mi contrato, y me quedo
Al mandarle un segundo mail poniendo los puntos claros me responden lo siguiente: "Realizando las verificaciones en sistema nos registra una permanencia vigente en terminal t en plan de precios, con fecha de inicio 26/05/2012 y fecha de finalización 26/05/2014, con una penalización por incumplimiento de 200€ y 75€ respectivamente. Este contrato de permanencia se realizo por medio del departamento de Fidelizacion y no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS en donde usted aceptó las condiciones con su respuesta al SMS el 25/05/2012. Como las grabaciones son de uso exclusivo de Vodafone para control de calidad del servicio, si desea copia de la grabación donde le informan las condiciones al adquirir sus actuales servicios, debe realizar la solicitud por escrito a la Avenida Europa1, Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas (28108) Madrid." Qué debo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, siguiendo este tema, he pedido ya el contrato con mi firma y al primer mail me responden que vaya a "tal" tienda que tengo cerca de mi casa a por la copia de mi contrato, y me quedo
Al mandarle un segundo mail poniendo los puntos claros me responden lo siguiente: "Realizando las verificaciones en sistema nos registra una permanencia vigente en terminal t en plan de precios, con fecha de inicio 26/05/2012 y fecha de finalización 26/05/2014, con una penalización por incumplimiento de 200€ y 75€ respectivamente. Este contrato de permanencia se realizo por medio del departamento de Fidelizacion y no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS en donde usted aceptó las condiciones con su respuesta al SMS el 25/05/2012. Como las grabaciones son de uso exclusivo de Vodafone para control de calidad del servicio, si desea copia de la grabación donde le informan las condiciones al adquirir sus actuales servicios, debe realizar la solicitud por escrito a la Avenida Europa1, Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas (28108) Madrid." Qué debo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias. ![]() Y sabéis q va a ser lo mejor? Que voy a renovar con ellos igual cuando m quiten la permanencia, espero 1 mes y ya sin llamarles, directamente a setsi, a sacarle smartphones a robafone! Última edición por alamillo98 Día 21/06/13 a las 00:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama a setsi, esq estos no tienen otras formas d entender las cosas, a mi m dijeron q el sms solo m lo podían dar con orden judicial, y faltándome al respeto, y les dije así: queréis orden judicial? Pues la vais a tener, no hay otras formas d tratar con ustedes
Y sabéis q va a ser lo mejor? Que voy a renovar con ellos igual cuando m quiten la permanencia, espero 1 mes y ya sin llamarles, directamente a setsi, a sacarle smartphones a robafone! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy siguiendo mi "plan" despues de que me hayan quitado la permanencia en tarifa. He hablado con una responsable de reclamaciones y me ha dicho que el sms esta registrado, pero que no pueden enviarlo porque no tienen acceso a el, tambien que no hay contrato firmado, ni grabacion. Y en lugar de quitarme la permanencia, me ha dicho que vaya a consumo, ponga la reclamacion y cuando termine el plazo, lo mas logico es que me quiten la permanencia.
Donde yo vivo solo trabajan los miercoles por la mañana los de consumo.. :mad::mad: se podia hacer por internet no? Es que no lo encuentro porque encima estoy desde el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
No las mandan porque no las tienen, esta gebte necesita mano dura y amenazas. Yo he tardado 7 dias en darme de baja sin tener qe ir a consumo ni omic no fax ni dni ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|