|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado lo que ha escrito onlysky y siento decir que esto sigue igual, se siguen cortando las canciones. De todas formas gracias por la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Añadida opcion de grabar llamadas al menu del telefono [la otra persona se oye lejos pero se oye y puede valer para una emergencia] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, especificame detalles sobre el tema. Tamaño de tarjeta, marca, no se, cosas que me puedan dar una idea, a ver si solventamos esto.
|
||||
|
||||
|
Hola , Primero gracias VAUSS por la ROM , me parece un lujado , va super fluida y encima su instalacion te ahorra mucha configuracion ya que lo hace ella casi todo .
Pero no veo ahora donde esta la opcion de correo para poder cambiar el texto del mensaje predefinido saliente . Me refiero al mensaje que pone, ENVIADO DESDE HTC . Por otro lado , yo hago uso diario del programa RSS HUB y aqui no lo veo , he consegido la version en ingles NEWSBREAK pero es antigua y no puedes pasar las noticias despladandolas con el dedo como el original que trae la rom , asi que no me vale . ¿Sabes donde puedo conseguir la version actual de RSS HUB ? Saludos Última edición por alf22 Día 17/03/10 a las 22:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo otra vez y ya os contaré. A ver si me he dejado algo atrás.
|
||||
|
||||
|
Hola , Primero gracias VAUSS por la ROM , me parece un lujado , va super fluida y encima su instalacion te ahorra mucha configuracion ya que lo hace ella casi todo .
Pero no veo ahora donde esta la opcion de correo para poder cambiar el texto del mensaje predefinido saliente . Me refiero al mensaje que pone, ENVIADO DESDE HTC . Por otro lado , yo hago uso diario del programa RSS HUB y aqui no lo veo , he consegido la version en ingles NEWSBREAK pero es antigua y no puedes pasar las noticias despladandolas con el dedo como el original que trae la rom , asi que no me vale . ¿Sabes donde puedo conseguir la version actual de RSS HUB ? Saludos ![]() . Puedes especificar firmas diferentes para cada cuenta.
|
||||
|
||||
|
Para acceder al correo hazlo desde la pestaña de correo, el acceso que hay en labarra de menú (abajo) Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo funcionar, ahora va estupendamente, se ve que algo no hice antes. Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
hola vauss !!
Felicidades por el fantastico trabajo, a ti y a tus colaboradores, me gusta mucho las opiniones que he leido, y tu actitud a la hora de ayudar a la peña con sus molestias o fallos , ![]() ahun no me he animado de cambiar la rom , pero solo con leer que hay gente que se lo curra tanto como tu, y ratificarlo con la gente que la prueba, uno se queda alucinado l... lo dicho gracias por tu trabajo y por tu dedicacion ![]() ![]() A ver si se me quita el miedo y la proxima eolucion tuya la pruebo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia , pero no hago mas que dar vueltas por la pestaña outlook y no veo la opcion de cambiar el mensaje .
Voy a correo abro el correo outlook y doy a menu , pero me sale configuracion de cuenta y poco mas , no sale opciones ni nada para cambiar ese mensaje . ¿Alguien me puede poner lqa direccion esacta ? ¿Sobre el RSS HUB alguna solucion ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia , pero no hago mas que dar vueltas por la pestaña outlook y no veo la opcion de cambiar el mensaje .
Voy a correo abro el correo outlook y doy a menu , pero me sale configuracion de cuenta y poco mas , no sale opciones ni nada para cambiar ese mensaje . ¿Alguien me puede poner lqa direccion esacta ? ¿Sobre el RSS HUB alguna solucion ? Saludos ![]() 1º te vas a ka pestaña de correos y pulsas en el boton izquierdo que se llama "correos" 2º una vez dentro, boton derecho (menu) - herramientas - opciones 3º ya debes ver "firmas" en la pantalla, entras y lo cambias Saludos PD: Te busco el RSSHub |
|
|
||||
|
||||
|
quizas arsgom no ha estado muy concreto al explicarte lo del "outlook"
1º te vas a ka pestaña de correos y pulsas en el boton izquierdo que se llama "correos" 2º una vez dentro, boton derecho (menu) - herramientas - opciones 3º ya debes ver "firmas" en la pantalla, entras y lo cambias Saludos PD: Te busco el RSSHub ![]() Cuando le dáis a boton derecho > menu. Recordad que hay mas opciones de las que a primera vista se ven, desplazad el menu hacia arriba para poder ver el resto y ahí aparecen las herramientas > opiones > Firmas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas contento con la Rom Vauss, gran trabajo.
Tengo la Radio 2.07 que recomiendas pero me parece un poco tragona y dado que he leido en varios post que si la 2.08... que si la 2.07... queria preguntaros cual tenéis y cual creeis que va mejor. Hoy pondre la 2.08 y probare a ver que tal el consumo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas contento con la Rom Vauss, gran trabajo.
Tengo la Radio 2.07 que recomiendas pero me parece un poco tragona y dado que he leido en varios post que si la 2.08... que si la 2.07... queria preguntaros cual tenéis y cual creeis que va mejor. Hoy pondre la 2.08 y probare a ver que tal el consumo. Salu2. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quizas arsgom no ha estado muy concreto al explicarte lo del "outlook"
1º te vas a ka pestaña de correos y pulsas en el boton izquierdo que se llama "correos" 2º una vez dentro, boton derecho (menu) - herramientas - opciones 3º ya debes ver "firmas" en la pantalla, entras y lo cambias Saludos PD: Te busco el RSSHub ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|