HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
No os lo perdáis chicos!! Otra vez me la han vuelto a liar!!!
Después de llamar OTRA VEZ porque no me llega esta mañana decido introducir el numero de seguimiento que no me funcionaba ayer en la página de Orange y bingo, ahora si funciona. Para mi sorpresa (aunque cada vez menos) otra vez han vuelto a cometer el mismo error de enviar con mensajeria a una oficina de correos, Y ESO NO ES TODO!! Pone que el raparto fue ayer, y atentos, me van a cobrar 6 euros cuando me dijeron que seria gratis (además de que elegí entrega por correos y ni p*to caso, pero acepté y me comí ese tipo de entrega por no discutir). Se lo digo a la operadora y me dice que me lo van a devolver en la factura (por mi como si hacen malabares, porque pienso decirle al banco que no cobre ni 1 sola factura mas ) y que llame a Chronoexpress para cambiar la dirección de entrega. LLamo al equivalente del 902 y una mujer me dice que llame a un 902 para tramitar ese cambio (para sorpresa el 902 que me da es el equivalente al nº que estoy llamando). Resignado llamo a ese 902 y después de esperar la musiquita y cagarme en todo la muchacha que se pone (creo que era la misma) me lo cambia pero me dice que el envio va a tener que ser mañana.
Y tacháaaaaaaaaaaaaaaan Otro dia mas perdido!!
A mi me ha pasado lo mismo.ya me lo han hecho dos veces.estoy esperando el movil desde el dia 3... estoy hasta los huevos,son unos ineptos atencion al cliente.en cuanto me envien el telefono y la factura,adios amena
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo.ya me lo han hecho dos veces.estoy esperando el movil desde el dia 3... estoy hasta los huevos,son unos ineptos atencion al cliente.en cuanto me envien el telefono y la factura,adios amena
.es sobre la garantia de origen,cuando me trajeron el primero,iban a volver a cobrarme el telefono.lo desestime.y hoy me lo envian a correos.todo,errores humanos.no se enteran de nada.a ver si es verdad q mañana me lo traen.y seis euritos xa ellos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
.es sobre la garantia de origen,cuando me trajeron el primero,iban a volver a cobrarme el telefono.lo desestime.y hoy me lo envian a correos.todo,errores humanos.no se enteran de nada.a ver si es verdad q mañana me lo traen.y seis euritos xa ellos
Ya empezaba a pensar que me tenían manía. Yo llevo esperando desde el 31 de mayo, al menos este segundo cambio. El tema de la factura es esperar 20 dias o asi para que se renueve con el nuevo IMEI, o eso me han dicho.
El caso es cobrarte 1 mes por la cara mientras hacen algo que por ley deberían darte en el acto.
Viejo 20/06/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone

Yo no tengo el HTC One pero si un S4 de Amena y como este es el hilo de Amena más activo que encuentro y para que les sirva de ayuda a otros usuarios quiero decir que a mí me ha pasado lo mismo que a ti.

Pedí el teléfono, allá sobre el 25 de mayo, antes de pedirlo llamé para ver si tenian stock, me dicen que si.

Hago el pedido, y que casualidad que a las 2 horas de hacer el pedido me llaman y me dicen que no tienen stock, que me tendré que esperar!!

Todo esto un miércoles/jueves, ya daba por echo que fin de semana sin móvil, a la semana siguiente me llegó, primeros de junio, un viernes fui a recogerlo a correos.

Llego a casa y tras probar varias cosas veo que no funciona correctamente.

Llamo a Amena y les digo que quiero tramitar una garantia de origen, me dicen que ok, que en 72 horas como mucho recibiré sms con confirmación de cuando me traen el nuevo móvil.

Pasa toda la semana entera, llega el viernes y sin noticias, llamo otra vez al puñetero SAC, me dicen que es que a habido un error con correos, que el movil que me enviaron hace ya una semanan no les sale como entregado y con lo cual no pueden tramitar la garantia de origen.

Me quedo con cara de... como? Después de una semana sin noticias soy yo el que tengo que llamar para escuchar esto?

Me da por mirar el número de seguimiento de Correos, y pone "ENTREGADO" en la fecha exacta que me lo entregaron.

Vuelvo a llamar para explicar esto y que me tramiten ya la puñetera garantia de origen.

Me dicen que lo pasan a un superior, pero que ya a dado la orden al ordenador igualmente.

Pasa casi otra semana entera y llega el dia de hoy, sin aviso ninguno llega SEUR, un paquete para mi, digo guay por fin menos mal ya me cambian el móvil.

Sube el chaval y me da el móvil y me dice 64.95... me quedo como???

Pero si es un cambio?

Me dice no, tu no me tienes que dar nada , yo te traigo esto y tu me tienes que pagar y ya.

Obviamente paso de cogerlo, puesto que me quieren volver a cobrar por el puñetero móvil y encima el "chungo" no se lo llevan...

Y vuelta a empezar!!! Llamo a Amena justo despues de que se vaya el de Seur, ya cabreadisimo y me empiezan a explicar que a sido un error y bla bla bla.

Total, ahora tengo que esperar a que a ellos les llegue de vuelta el móvil, 6 o 7 dias hábiles!! Y que cuando les llegue, pues que les llame yo para tramitar de nuevo la garantía de origen bien tramitada...

Esto de Amena es de traca, sólo os digo que a no ser que os interese mucho su tarifa (como es mi caso, no encuentro otra mejor) o pillar un móvil con ellos, huid de esta compañía porque son de lo peor en cuanto a logistica se refiere! Os volverán locos y vereis como los procesos con ellos nunca terminan.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario:
Viejo 20/06/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Yo no tengo el HTC One pero si un S4 de Amena y como este es el hilo de Amena más activo que encuentro y para que les sirva de ayuda a otros usuarios quiero decir que a mí me ha pasado lo mismo que a ti.

Pedí el teléfono, allá sobre el 25 de mayo, antes de pedirlo llamé para ver si tenian stock, me dicen que si.

Hago el pedido, y que casualidad que a las 2 horas de hacer el pedido me llaman y me dicen que no tienen stock, que me tendré que esperar!!

Todo esto un miércoles/jueves, ya daba por echo que fin de semana sin móvil, a la semana siguiente me llegó, primeros de junio, un viernes fui a recogerlo a correos.

Llamo a Amena y les digo que quiero tramitar una garantia de origen, me dicen que ok, que en 72 horas como mucho recibiré sms con confirmación de cuando me traen el nuevo móvil.

Pasa toda la semana entera, llega el viernes y sin noticias, llamo otra vez al puñetero SAC, me dicen que es que a habido un error con correos, que el movil que me enviaron hace ya una semanan no les sale como entregado y con lo cual no pueden tramitar la garantia de origen.

Me quedo con cara de... como? Después de una semana sin noticias soy yo el que tengo que llamar para escuchar esto?

Me da por mirar el número de seguimiento de Correos, y pone "ENTREGADO" en la fecha exacta que me lo entregaron.

Vuelvo a llamar para explicar esto y que me tramiten ya la puñetera garantia de origen.

Me dicen que lo pasan a un superior, pero que ya a dado la orden al ordenador igualmente.

Pasa casi otra semana entera y llega el dia de hoy, sin aviso ninguno llega SEUR, un paquete para mi, digo guay por fin menos mal ya me cambian el móvil.

Pero si es un cambio?

Me dice no, tu no me tienes que dar nada , yo te traigo esto y tu me tienes que pagar y ya.

Obviamente paso de cogerlo, puesto que me quieren volver a cobrar por el puñetero móvil y encima el "chungo" no se lo llevan...

Y vuelta a empezar!!! Llamo a Amena justo despues de que se vaya el de Seur, ya cabreadisimo y me empiezan a explicar que a sido un error y bla bla bla.

Total, ahora tengo que esperar a que a ellos les llegue de vuelta el móvil, 6 o 7 dias hábiles!! Y que cuando les llegue, pues que les llame yo para tramitar de nuevo la garantía de origen bien tramitada...

Esto de Amena es de traca, sólo os digo que a no ser que os interese mucho su tarifa (como es mi caso, no encuentro otra mejor) o pillar un móvil con ellos, huid de esta compañía porque son de lo peor en cuanto a logistica se refiere! Os volverán locos y vereis como los procesos con ellos nunca terminan.

Saludos
Gracias por la info.

Yo hace 3 días tramité una portabilidad a Amena para aprovecharme de los buenos precios que tienen en el GS4 y el One ( aún estoy indeciso en cuál coger exactamente ), el hecho de que es la única compañía ( creo ) que me permite financiarlos sin tener permanencia, en la que en cualquier momento pueda acabar de pagarlo de golpe y largarme sin más. Además, como a ti, su tarifa me viene de perlas...aunque haya otras similares en otras compañías.

El caso es que aún no tengo noticias de la SIM y en teoría mañana se realiza la portabilidad...y leyendo sobre todos los One defectuosos que están mandando, los problemas de logística que mucha gente parece tener, y que para rematarlo su número de atención al cliente es un 902...se me están quitando un poco las ganas de arriesgarme a no tener 2 años de permanencia obligatoria y financiar el terminal con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
martilinho martilinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

yo acabo de pedirlo
voy a pagar 2 euros + 59
me lo entregan en la oficina de correos para que no ando buscando el personal de transporte y ademas correos abren los sabados
nose cuanto me tardara en llegar a mis manos
me han confirmado que soporta el 4g aunque mi pueblo todavia no tiene buena 3g
me han dicho que tengo 7 dias laborables para probar el movil (y si no me gusta me devuelven el dinero) y hasta 15 dias para cambiar a otro movil pagando la diferencia
espero que salga todo bien sino le voy a devolver y me dan mi dinero y fuera
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Este numero de Amena es totalmente gratuito 900901332 solo teneis que marcar luego la clave 2580
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, hoy me ha llegado la sim, pero siempre que intento entrar al apartado necesito un móvil me dice algo así : Estamos haciendo unos cambios. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sabeis si es porque tengo que esperar al menos un día para poder pedirlo.
Viejo 20/06/13, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Alguna aplicacion para cerrar las aplicaciones abiertas o en segundo plsno?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien que lo pillara por la web que sea de canarias???? Es para saber si cuando lo envían hay que pagar algo de aduanas, ó envío, graciasss
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
blue88 blue88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hola, alguien que lo pillara por la web que sea de canarias???? Es para saber si cuando lo envían hay que pagar algo de aduanas, ó envío, graciasss
Hola, yo soy de Tenerife. No te preocupes, no hay que pagar nada adicional por envío o por temas aduaneros.

En mi caso, me compré el HTC One y me llega mañana o el lunes. Ya me enviaron hoy el sms con el importe que tengo que pagar al recogerlo (porque elegí contrareembolso) y no hay nada adicional, es exactamente el importe que especifica la factura.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado la sim, pero siempre que intento entrar al apartado necesito un móvil me dice algo así : Estamos haciendo unos cambios. Inténtalo de nuevo más tarde.

Sabeis si es porque tengo que esperar al menos un día para poder pedirlo.

Fallo de la web, vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Alguna aplicacion para cerrar las aplicaciones abiertas o en segundo plsno?
Pulsa dos veces el botón home y te saldrá todo que tienes abierto, deslizando hacia arriba las puedes cerrar.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje

Pero si es un cambio?

Saludos
Son la ostia.una vez tienen la pasta poco se preocupan.muchos errores humanos.la verdad q es una pena,mira que hay gente preparada y en paro que probablemente harian mejor su trabajo.a mi la tarifa me va genial,soy de amena desde hace un tiempo.pero al ver el servicio atencion cliente,creo q me largare a mundo r.buenas tarifas y a ver q tal.sobretodo,no quiero permanencia.
Espero recibir el telefono mañana,ya que me lo soluciono seur.a ver si ellos son mas competentes.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One

Yo lo que tengo es una duda con respecto al tema de liberar el movil. He leido lo de que amena te lo libera pagando 9€. Bueno, yo únicamente lo quisiera liberar por el tema de actualizaciones, que veo que orange son los tios más lentos en este sentido y eso lo odio bastante... Por eso mi pregunta es amena te lo libera para que puedas usar cualquier operador solamente o también en el apartado de las actualizaciones.
Y otra duda que os puede parecer igual un poco tonta... te lo libera, donde? como? porque tienda física no tiene así que no se como harán eso xd
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Yo lo que tengo es una duda con respecto al tema de liberar el movil. He leido lo de que amena te lo libera pagando 9€. Bueno, yo únicamente lo quisiera liberar por el tema de actualizaciones, que veo que orange son los tios más lentos en este sentido y eso lo odio bastante... Por eso mi pregunta es amena te lo libera para que puedas usar cualquier operador solamente o también en el apartado de las actualizaciones.
Y otra duda que os puede parecer igual un poco tonta... te lo libera, donde? como? porque tienda física no tiene así que no se como harán eso xd
Liberandolo solo conseguirías utilizarlo con cualquier compañía, el tema de las actualizaciones lo seguirías recibiendo de orange, para esto puedes pasarte por el apartado roms y desarrollo y veras que hay que hacer para dejar el teléfono como si fuera libre.

Respecto a la liberación se hace por imei, te envían un código que tu introduces en el teléfono y listo ya es libre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues yo ya me he lanzado a la piscina y lo he pedido, a ver si hay suerte y llega perfecto!
Viejo 21/06/13, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Y noticias fresquitas!!!!! Me viene el cartero esta tarde en vez de mañana y me da otro One por 6 euros sin devolver el que tenía. Le digo "seguro que no te tengo que dar otro?" y me dice "no". Y aquí plantado con 2 One (el segundo sin abrir, lo voy a abrir ahora para ver su estado y ahora comento...). A mi o me piden y vienen a recogerlo o no pienso dar nada devuelto. Eso por incompetentes XD

OMG!!! Era cierto lo de los paneles amarillos!!!! uno se ve mas amarillo que otro!!!! Y este ultimo trae el botón de encendido aun mas hundido!!!!!

Última edición por sakunice Día 21/06/13 a las 01:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y noticias fresquitas!!!!! Me viene el cartero esta tarde en vez de mañana y me da otro One por 6 euros sin devolver el que tenía. Le digo "seguro que no te tengo que dar otro?" y me dice "no". Y aquí plantado con 2 One (el segundo sin abrir, lo voy a abrir ahora para ver su estado y ahora comento...). A mi o me piden y vienen a recogerlo o no pienso dar nada devuelto. Eso por incompetentes XD
Si no te lo reclaman has triunfado, pero por si acaso guárdalo.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tengo yo suerte mañana como tu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /