Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
garbans garbans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garbans Ver Mensaje
Otro por aquí en la misma situación, pero va avanzando paso a paso:

06/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/06/2013 En tránsito
20/06/2013 Entregado

Ha tardado bastante pero ya lo tengo en mis manos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shuprimo777 Ver Mensaje
Lo acabo de pedir en blanco con el gift (protector de pantalla+funda) por 157.98 USD, que con el cupon de descuento se ha quedado en 152.98 USD (unos 114 euros aprox) a un vendedor en teoría "bueno" avalado por sus 4 diamantes

Qué tipo de tarjeta admite? SD o micro SD?
Ando buscando este móvil por todo tipo de páginas chinas, intentando encontrarlo al precio lo más barato posible, ¿podrías indicarme por favor, en qué tienda lo has comprado y el cupón que has usado para el descuento?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sgnote Ver Mensaje
ando buscando este móvil por todo tipo de páginas chinas, intentando encontrarlo al precio lo más barato posible, ¿podrías indicarme por favor, en qué tienda lo has comprado y el cupón que has usado para el descuento?
+1000

A mi me interesa donde lo venden en Blanco!!!

Gracias

Saludos
Viejo 20/06/13, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

He comprado un A820 para mi cuñada es Aliexpress y no se porque me aparece que he comprado 2 moviles y que tengo uno pendiente de pago

¿sabeis como puedo ponerme en contacto con Aliexpress para explicarles que no se porque se ha duplicado el pedido? ¿sabeis como puedo cancelarlo porque soy incapaz?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Steir Steir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A los que estais pensando donde comprarlo, mi consejo, es que lo hagais a traves de la conjunta de Weckl. ¿Que por que digo esto?.
Yo, preferí pagar un poco más, poco, y lo compre en HOTMID al vendedor como digo de Weckl. Pague por PayPal, que me ofrece más garantias. En quince dias desde que me me dió el codigo de seguimiento me llegó el movil; y ahora lo bueno.
Al mes y medio el movil, cascó. Se ha fastidiado la pantalla,con muchas zonas verticales sin resolución, el 90% de la pantalla sin nitidez, etc.
Despues de hacer pruebas de software ( reinstalar room, instalar la original por cable, etc), este fallo persiste, luego es problema fisico.
Mandé un privado a Weckl y la semana que viene, por que me interesa a mi; le envio a china, con el seguimiento del soporte del vendedor y de Weckl.
Quiero pensar que el asunto se resolverá satisfactoriamente.
¿Se comportaran de esta manera otros vendedores?

He ahí la cuestion.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
pau074 pau074 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por pp34 Ver Mensaje
Yo tambien queria saber eso, y como haceis para "seguir" el paquete ?? ...

1_ Aliexpress tarda 24 horas en comprobar el pago
2_ después el vendedor tiene que preparar el paquete y enviarlo en cuanto tenga stock
3_ luego parece que no todos los días salen los paquetes internacionales. No se con que frecuencia salen de China.
4_viaje a esta España (normalmente el paso más largo)
5_ te lo entrega correos

yo llevo esperando 18 días desde que lo compré y 10 días desde que salió de China y hoy ha llegado a manos de correos, puede que mañana me lo entreguen.

@rubas87 y @pp34
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
pp34 pp34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pau074 Ver Mensaje
1_ Aliexpress tarda 24 horas en comprobar el pago
2_ después el vendedor tiene que preparar el paquete y enviarlo en cuanto tenga stock
3_ luego parece que no todos los días salen los paquetes internacionales. No se con que frecuencia salen de China.
4_viaje a esta España (normalmente el paso más largo)
5_ te lo entrega correos

yo llevo esperando 18 días desde que lo compré y 10 días desde que salió de China y hoy ha llegado a manos de correos, puede que mañana me lo entreguen.

@rubas87 y @pp34

muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
+1000

Gracias

Saludos
Bueno, ya que nadie me ayuda a mí... voy a intentar ayudar yo a los que estén en mi misma situación.

Para comprarlo lo más barato posible, y además de un vendedor que por sus calificaciones, parece bastante fiable, la mejor opción que he encontrado es esta: http://www.aliexpress.com/item/free-...473523894.html

Que además, introduciendo este cupón de descuento "registernewbuyer5" (sin las comillas), y que funciona aunque ya estés registrado (comprobado por mí mismo), el móvil, en su versión black, se queda en un más que buen precio de 113€ y algo al cambio actual (149.99$).

Ese mismo vendedor también dispone de la versión white, por 162.99$ (no sé por qué en todos lados el blanco es más caro que el negro). Con el cupón descuento se quedaría en 157.99$, unos 119€ aproximadamente. ¡Ah!, casi se me olvida decir, que el vendedor tiene varios pack del teléfono, y los precios que aquí pongo son del básico, pero aun así, hace un par de regalos igualmente (si no me equivoco, una funda y un protector de pantalla).

Yo creo que, al menos para mí, este es el vendedor más aconsejable, por precio y por reputación (4 diamantes). Además, algunas de las reseñas positivas que tiene son de usuarios que han adquirido este mismo terminal.

En mi opinión, a día de hoy, poco más se le puede pedir a este teléfono, por el precio al que sale comprarlo. Un quad core que rinde bien, Jelly Beam como OS, las funciones y conexiones básicas de un smartphone "normal", pantalla IPS con resolución aceptable, y un más que correcto GB de RAM. Por menos de 120€ al cambio, es un precio espectacular por un dispositivo muy "potable".

Después de pasarme un par de horillas surfeando por la red, esta es la opción más aconsejable, desde mi punto de vista, así que hoy mismo ya he hecho la compra del móvil.

Ahora a esperar (la peor parte), y esperemos que todo llegue sin problemas y el móvil no tenga incidencias. Mientras tanto, a empaparme un poco de las cosas básicas que hacerle una vez recibido...

Última edición por SGNote Día 21/06/13 a las 02:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
pp34 pp34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Ando buscando este móvil por todo tipo de páginas chinas, intentando encontrarlo al precio lo más barato posible, ¿podrías indicarme por favor, en qué tienda lo has comprado y el cupón que has usado para el descuento?

Yo no utilice ningún código y lo compre aquí http://www.aliexpress.com/item/Pre-s..._7118145&vd=30 me salio x 117€ ( lo cogí hace 2 días)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradece la info, y qué bien me habría venido ayer...

Pero, afortunadamente encontré un vendedor que parece muy de fiar (tiene sus 4 diamantitos), y su precio es, si no el que más, de los 2 ó 3 vendedores que lo ofertan más barato de todo AliExpress (actualmente). Además, con el cupón descuento se queda en 113€, el precio más bajo de todos los que encontré (y te garantizo que he buscado hasta hartarme).

Y nada, como dije, ayer mismo ya realicé el pedido, a ver qué tal...

Por cierto, aún no se ha verificado mi pago al vendedor (suele tardar 24 horas más o menos, de hecho hay una cuenta atrás que me parece que indica esto), pero ya he recibido un mensaje del vendedor, con un número de seguimiento... ¿podría ser que lo hubiera enviado ya? O_o

¿Alguien sabe qué método de envío suelen usar la gente que vende en AliExpress? Me refiero a la empresa por la cual envían los paquetes, para entrar en su web y poder irle haciendo un seguimiento y demás.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
blico blico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Eso fijate al comprar, cada vendedor tiene su metodo. El que usaste tu tiene como opcion gratuita China Post, asi que por ahi vendrá.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, veo que estoy un poco verde con estas cosas... Muy agradecido por tu ayuda.

Buscaré entonces la respectiva web, a ver si encuentro info sobre ese intrigante tracking number.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
calculon calculon no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
He comprado un A820 para mi cuñada es Aliexpress y no se porque me aparece que he comprado 2 moviles y que tengo uno pendiente de pago

¿sabeis como puedo ponerme en contacto con Aliexpress para explicarles que no se porque se ha duplicado el pedido? ¿sabeis como puedo cancelarlo porque soy incapaz?
No te preocupes, a mí me pasó lo mismo y después de preguntar resulta que en Aliexpress no se pueden cancelar los pedidos que has confirmado. Si en un mes ven que no lo has pagado, lo cancelan y listo, pero no existe penalización para tí.

Si entras en la orden te indica cuando se cancela, a la derecha de "Without payment, this order will be cancelled after...."
Si te quieres quedar más tranquilo puedes hablar con aliexpress en el chat a la derecha en el icono de la moza con los auriculares:
http://trade.alibaba.com/order_list.htm

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
+1000

Gracias

Saludos
Yo lo he pedido en blanco, salió el 18. Cuando me llegue si va todo bien ya lo recomendaré

Última edición por calculon Día 21/06/13 a las 13:01:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Oye, si tuvierais que pillar protector de pantalla, estos están bien?

http://www.ebay.com/itm/10-pcs-of-Cl...item51adb6e5ca
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
blico blico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
A los que os ha llegado la última remesa de la conjunta, que Rom trae puesta? Me gusta y quiero ponersela al mio, alguien sabe cual es?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
pau074 pau074 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Hoy ha llegado el mio. Aun casi no lo he trasteado, pero a primera vista me gusta mucho.

Lleva una rom multi-idioma, venía en ingles y lo he cambiado a español.
La señal wifi OK
La camara me ha sorprendido, incluso con poca luz. Aunque no tenia buenas espectativas.
El video, viene con una rom que da el problema de las rayas verdes.
La fluidez buena.
El GPS no lo he probado aun.

Es mi primer movil chino y mi primer android, algún consejo de primeros pasos? Como copia de seguridad, actualizarlo,...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
i.c.gubia i.c.gubia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Bueno pues a mi ya me han llegado todos, y tengo algun problemiya, a dos se nos ha bloqueado el acelerometro y no gira el navegador ni nada, como lo solucionasteis los que os paso esto? He reiniciado varias veces y no hay tu tia... a ver si me podeis echar un cable... gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
A alguien mas le ha pasado lo del móvil la pantalla que ha perdido nitidez y franjas? El mio va bien pero no me fió.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
esoca123 esoca123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
 Cita: Originalmente Escrito por i.c.gubia Ver Mensaje
Bueno pues a mi ya me han llegado todos, y tengo algun problemiya, a dos se nos ha bloqueado el acelerometro y no gira el navegador ni nada, como lo solucionasteis los que os paso esto? He reiniciado varias veces y no hay tu tia... a ver si me podeis echar un cable... gracias
Hasta ahora la solución es quitar la bateria, con movil apagado, y recalibrar nuevamente el sensor en ajustes, pantalla. Creo que en alguna rom este problema no persiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
maraver maraver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Yo pase a la miui v5, después a la etotalk y la pantalla no iba seria por driver,después pase a la s139 v2 de zoyB y de momento todo bien solamente le metido lo de la localización y todavía no lo he probado pero el móvil va mejor de lo q me esperaba. Vamos el que se lo compre acierta de primeras y la rotación perfect con esta rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 06:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /