|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sustituto para el youth.. el faea f2 precioso, pero como va a ser lo mismo q el neo a lo mejor voto por el vowney!!
El MX58Pro tambien me gusta!! No me he fijado en las caracteristicas finales y eso que habia un google docs muy currado q no encuentrooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien, como había dicho antes, el iocean x7 elite, pero me he quedado a cuadros cuando dicen que no tiene radio FM. De verdad que no tiene??? Se sabe si podría instalarse alguna aplicación de radio FM (no de las de streaming)???
La verdad que me parece una cagadita no ponerle radio FM a cualquier movil... un saludo. |
|
|
|
supongo que te refieres a este.
https://docs.google.com/spreadsheet/...FZHhCbnc#gid=0 del compañero ApOka saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis precios del vowney??? No he tenido tiempo en todo el dia de pasarme a ver si alguien me puede contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaba del Neo es que el sensor se conocía, del vowney, mlais, faea, etc...no se tiene idea alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habés fijado pero en la web del FAEA F2, en el apartado features pone: "Low-Power Quad Core at 1.5Ghz", sin embargo en las especificaciones tecnicas pone "1.2GHz MTK MT6589 quad-core chipset
Display". No olvidaros que tiene NFC y OTG. Por cierto el FAEA F1 no está nada mal tampoco ( Qualcomm Snapdragon S4 8225Q quad-core ) aunque es de 4.5". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version normal la hay por 126€ en varios sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Vowney pro tiene un nombre ridículo pero una pinta excelente. Si vale 179$ si nos lo pudieran dejar a unos 150$ incluido envío y root sería una pasada... o regalarnos una batería extra!
Sería genial si se pudieran cerrar las listas pronto porque este móvil me ha encantado... y necesito (y seguro que muchos también) un móvil nuevo cuanto antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neku1024 su comentario: | ||
|
|
|
Pero el F2, segun comentarios de compañeros, todavia no ha salido...y personalmente paso de meterme otra vez en un movil que no ha salido...ojo, digo personalmente. No he echo busqueda del terminal para saber sus specs.
Saludos |
|
|
|
Yo al final he optado por comprarme el iOcean X7 Elite, una de las mejores alternativas al Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al final tiene o no tiene radio? en algunos sitios pone que si, luego hay gente que dice que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tienen mas fuerza y la gente esta dando su aprobación son: El Iocean x7 elite (fullhd, bateria 3000mah)por el Neo premium y el Vowney V5 Pro (720p, bateria 2400 mah, OTG,OGS,OTA) por el Neo youth 122333! ha preguntado si estamos de acuerdo, para poder cerrar el trato y las negociaciones cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... creo que nadie tiene cuerpo ni ganas de meterse en otro móvil que esté en preorder.
Sólo móviles que estén en stock ahora mismo, por favor! Y yo ni miraría mas modelos, los que hay ya están muy bien, para que salga la conjunta cuanto antes. |
|
|
|
Aqui prueban el gps del vowney y aunque parece lo hace en "caliente" por lo que es muuuucho más rapido, parece que le llega la señal con bastante potencia no?. Alguno que esté más puesto en el tema que opine por favor.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ0MjQ1NDA4.html No entiendo mucho de cámaras y no se si la fuente es fiable, pero aquí parece que indican algunas características que puede que te sirvan. Pero creo que hablan siempre del V5 normal, no del pro. http://en.v5zn.com/faq-vowney-v5.html PD. en esta web, a la derecha hay un pequeño banner que pone: "VOWNEY V5 $148 Contact US" Última edición por willyld Día 21/06/13 a las 00:31:17 |
|
|
|
|
|
No lo sé, pero para mi tampoco es imprescindible... Está la radio en streaming, que no es lo mismo pero bueno...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema