|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si me da tiempo mirare algunas mas. Sigo mirando algunos aspectos a mejorar para el rendimiento, pero en el tema del codigo es yester quien lleva la vela de alante. Y la vela de alante es la que alumbra. No quiero hablar mucho de simply 1.b mientras no esté funcuonando 100% pero va a cambiar mucho en rendimiento si todo sale segun lo esperado y un poco en visualizacion. Habra que esperar minimo al dia 24 que yester tenga el kernel amarrado y preparado. Si es posible saldra cuanto antes. No pido paciencia porque yo tanpoco la tengo jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio eso ya es pedir por pedir xddddd que no cuesta tanto poner un laucher.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Quickpic y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque quede un poco fuera de lugar, alguien puede mandarme un link de interfaces al estilo puro Android? no conozco más alla y no sé de que hablamos. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Nova Launcher... Eso en teoría es android stock, solo que los iconos los debes de cambiar a los de stock android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en mi opinion no me gustan los launcher, ya he probado el Nova Launcher y si te digo la verdad prefiero que ya traigan la interfaz pura de android de serie ya que da menos lag y mejor rendimiento! Para gustos los colores jeje :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gustaria en la version V1b sería que en el homescreen en el icono del cajon de aplicaciones se llamara "Menú". Puede parecer una tonteria pero esque esteticamente queda feo que se quede en "Aplicacio..."
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de interfaz pura android te doy toda la razon.
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones por ahí para cambiar el nombre a los iconos en el playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Android no corre sin launcher, es tan necesario como el aire para respirar. Los nexus traen un launcher muchísimo más puro, a mí nunca me convence ningún launcher aunque usé duirante mucho tiempo el launcher pro, el SPB 3d(creo que se llama) y el smart launcher. Simply podría tener otro launcher, pero tiene Touchwiz y estamos intentando mejorarlo, he ahí la gracia, mejorar el stock en lugar de ir a lo fácil e insertar uno creado. De todas formas, el que quiera otro launcher, que se instale titanium backup, que instale otro launcher y lo ponga como launcher por defecto. Después desde titanium backup que congele tw. (perderá widgets de samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y buen trabajo
Última edición por frange Día 21/06/13 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la portuguesa a mi el movil no me enciende con esta rom y me dice q la instalacion ha salido bien.He hecho los wipes y nada no arranca después de esperar mas de 15 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me hubiese gustado probarla en fin gracias a todos sueguire pasando por aqui.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|