|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar sin mayores problemas. Vamos a Ajustes>Energía>Ahorro de energía (off).
Listo, con esto ya no aparece el ícono. Solo llevo tres días con el móvil y no sé que tanto a Afecte el rendimiento. Que alguien nos ayude con las diferencias. De momento, con el activado, dura el doble que mi Htc Sensation y aun no termina de estabilizarse. Saludos desde Medellín, Colombia
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar sin mayores problemas. Vamos a Ajustes>Energía>Ahorro de energía (off).
Listo, con esto ya no aparece el ícono. Solo llevo tres días con el móvil y no sé que tanto a Afecte el rendimiento. Que alguien nos ayude con las diferencias. De momento, con el activado, dura el doble que mi Htc Sensation y aun no termina de estabilizarse. Saludos desde Medellín, Colombia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en power toggles (la app) que te deja configurar una segunda barra, se activa y listo, a lo mejor en primer momento no se muestra pero espera o reinicia y debería de salir ya. Si quieres verla inmediatamente mantén clicado ahorro de energía unos segundos y entras y ll desactivas y la veras la segunda barra) espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en power toggles (la app) que te deja configurar una segunda barra, se activa y listo, a lo mejor en primer momento no se muestra pero espera o reinicia y debería de salir ya. Si quieres verla inmediatamente mantén clicado ahorro de energía unos segundos y entras y ll desactivas y la veras la segunda barra) espero haberme explicado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé es que a mi no se me ponía y sin darme cuenta la vi puesta. Pero la única forma chapucera era forzando detención de la app ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya urgare haber si doy con ello, he forzado la detencion de ahorro de energia y tampoco, gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomarsnop gracias por ese MP, decirte que funciona,podemos poner la segunda barra de notificaciones arrastrando con los 2 dedos hacia abajo desde la primera barra, ok, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||