|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Stamina
Hola a todos bueno desde hace unos días que estoy empezando a usar el modo Stamina veo que en la pantalla donde te dice aproximadamente cuánto te queda de batería que con el modo normal o el Stamina no varía mucho y el modo Stamina lo tengo con whatsapp sólo activado. A alguno le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ya ni me varía, le puse whatsapp, Gmail y el despertador y ya no varía
|
|
|
||||
|
||||
|
sin estamina: 10 horas, con el modo estamina 2 días 20 horas
La verdad no creo que llegue a durar 2 días 20 horas, pero 10 horas me las aguanta asombradizo. Y tengo puesto whatsapp y handgouts. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre activando cosas como wl whatapp normal que casi no varia. el uso de datos consume mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acordándome, yo uso otra aplicación para el despertador no la nativa, puede ser por eso
Edito: Lo confirmo, el despertador nativo no deja de funcionar en modo stamina dejándolo Última edición por pacorapvalle Día 20/06/13 a las 23:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que es por eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede algo extraño y es que en modo estamina aunque he colocado en excepcion la aplicación de Wathsapp, siempre que se actiuva (osea la pantalla cae en reposo) simpenente no deja de funcionar la aplicación por lo cual me toco desactivar esta opcion. A alguien mas le pasa???
|
||||
|
||||
![]() --------- No te llegan las notificaciones aunque lo pongas como excepción? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa a ustedes pero en este modo a mi no se me enciende el LED de notificación ( whatsapp por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo esque tengo una aplicacion para el led de notificaciones para poder personalizarlo aun mas, y me va bien jeje por si la quereis:
Ilumination bar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena el despertador. Y lo uso sin ninguna excepción. Aproximadamente, en espera, me dobla el tiempo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que haber alguna forma de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo esque tengo una aplicacion para el led de notificaciones para poder personalizarlo aun mas, y me va bien jeje por si la quereis:
Ilumination bar ![]() yo no puedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |