|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
es que realmente es oficial sólo le falta la etiqueta ya que la compila el mismo equipo como bien dijo miquepereira77 unos post atrás.aunque no ponga oficial si lo es.
hay dos con la misma fecha la última a mi esta mañana no podía descargar pero ya la estoy bajando seguro que va como un tiro como todo lo suyo Última edición por turydios Día 20/06/13 a las 19:48:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni se cual llevo, en info me dice que es la RasSaber del 15/6... Me encanta la ROM pero me gustaría una con un pelín más de personalización... (Power Widgets, barra de brillo fija en la barra de notificaciones y poder elegir los toggles y su orden... Y holo ya por pedir... Vamos, pijaditas)
|
|
#923
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni se cual llevo, en info me dice que es la RasSaber del 15/6... Me encanta la ROM pero me gustaría una con un pelín más de personalización... (Power Widgets, barra de brillo fija en la barra de notificaciones y poder elegir los toggles y su orden... Y holo ya por pedir... Vamos, pijaditas)
![]() |
|
#924
|
||||
|
||||
|
La última unoficial lleva HALO la sabermod
|
|
#925
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tanto nombre marea.
Y de que día es esa? O sea.. Es que con tanta carpeta no me entero... La has catado? Respecto a la oficial que otras diferencias trae? A mi me esta sorprendiendo muy gratamente la verdad y con el kernel Trinity vuela, pero en consumos ya no destaca tanto... Pero como junto al de franco son los más populares en xda le estuve dando una oportunidad. Ahora la estoy probando con el último Ángela. |
|
#926
|
||||
|
||||
|
Ctfomm compila la sabermod para el nexus 7 y demás es la oficial sólo que le falta la etiqueta de oficial , en su drive están todas las últimas la rasaber la sabermod y todas sólo que ni se el motivo de poner la misma fecha a la última ya que ni pude entrar al foro de xda por qué voy al curro ahora.pero es la última compilación mms quite sube y sí realmente vuela.lleva pie ,HALO, y demás
|
|
#927
|
||||
|
||||
|
El compi Migue sabe más que yo de este tema y te lo puede explicar , mejor que yo.un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#928
|
||||
|
||||
|
A los que quereis personalizacion, preguntarle directamente, seguro que os atiende amablemente a vuestras peticiones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#929
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba una unofficial (la primera con halo) y he vuelto a la última official y no se si será paranoias mías pero con la última official me va más fluido y me dura más la batería... Lo único es que echo de menos Halo
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, desde que compró el n4, está un 1% mas receptivo... P.D: Alguien pidió x ahí... Power Widgets en camino ;P
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#931
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con la vansaber que tambien va muy bien, ya me estoy acostumbrando a que sea 100% stock de momento.
Saludos |
|
#933
|
||||
|
||||
|
Halo ya lo tienes en las ultimas compilaciones, pw está subido a su github a la espera de compilar, el pie es el de cm pero optimizado, se le pueden cambiar colores y lo de editar toggles, jarjar24, el que compila para el n10 lo está mirando... Otra cosa es q se implemente o no ;)
__________________
|
|
#934
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, desde que compró el n4, está un 1% mas receptivo...
Lo explicas perfecto, todas son iguales, solo que así sparksco no compila todos los días, sube sus cambios al github, los otros sincronizan y compilan P.D: Alguien pidió x ahí... Power Widgets en camino ;P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#935
|
||||
|
||||
|
Halo ya lo tienes en las ultimas compilaciones, pw está subido a su github a la espera de compilar, el pie es el de cm pero optimizado, se le pueden cambiar colores y lo de editar toggles, jarjar24, el que compila para el n10 lo está mirando... Otra cosa es q se implemente o no ;)
![]() |
|
#936
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#937
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/strapped365/?fld_id=18125#files O aquí: https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#938
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Actualización de sparksco:
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...it?usp=sharing Mas botones en accesos rápidos, Power Widgets, descargas atraves del navegador o google drive.... Luego os muestro los beneficios de google drive y tb los progresos con los QS editables ;)
__________________
|
|
#939
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Actualización de sparksco:
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...it?usp=sharing Mas botones en accesos rápidos, Power Widgets, descargas atraves del navegador o google drive.... Luego os muestro los beneficios de google drive y tb los progresos con los QS editables ;) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
instalada y configurada que maravilla todo va a la primera , vaya fluidez , os la recomiendo porque no os arrepentireis
|