|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo la funda Ringke Fusion, pero ahora necesito una funda para el Nexus 4 que se pueda colgar al cuello, porque no puedo llevar movil en bolsillos ni nada, y quiero una funda que pueda dejarme el movil por el pecho, delante, conoceis alguna?
Gracias de antemano ![]() busco tipo esto, pero el nexus no se puede llevar asi ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo la funda Ringke Fusion, pero ahora necesito una funda para el Nexus 4 que se pueda colgar al cuello, porque no puedo llevar movil en bolsillos ni nada, y quiero una funda que pueda dejarme el movil por el pecho, delante, conoceis alguna?
Gracias de antemano ![]() Lo mejor que puedes usar es el flipbelt, un cinturón para hacer deporte y llevar el smartphone, llaves, tarjetas, DNI y cualquier objeto plano que necesites. Hay otros cinturones que te podrían interesar, algún compañero ya los ha citado en el foro. www.flipbelt.com Yo lo uso a diario, sobretodo ahora en pantalón corto de algodón, para la bici, para correr, para hacer senderismo, se acabaron los brazaletes, que es otra opción que tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() Yo lo uso a diario, es la mejor de las compras para llevar el smartphone contigo, no solo el N4, cualquiera. www.flipbelt.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el duplicado, me falló el tapatalk.
Después de escribir el primero me dio pereza desarrollar el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe dónde se pueden entoncrar fundas para el Nexus 4 en tiendas físicas y que sean buenas? ¿Algo así como fnac, ECI, MediaMarkt, etc. sabéis si en estos establecimientos existen? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un móvil sin una gran campaña de marketing,por lo que o eres un pelin entendido o este movil ni le conoces.es difícil encontrar fundas en tienda física, pero teniendo internet ni las necesito, aparte que te encarecerá la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate reviews de fundas y l q mas te convenza buscatela por internet... Yo hice eso y me pille la ringke fusion o asi y le viene como un guante...mientras me llegó una guarrilla del chino de 2 euros..
No encontraba nada nada por ninguna tienda... Esperó que te valga mi experiencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas, creo que colgando del cuello sería muy molesto, al menos yo no duraría ni 5 minutos.
Lo mejor que puedes usar es el flipbelt, un cinturón para hacer deporte y llevar el smartphone, llaves, tarjetas, DNI y cualquier objeto plano que necesites. Hay otros cinturones que te podrían interesar, algún compañero ya los ha citado en el foro. www.flipbelt.com Yo lo uso a diario, sobretodo ahora en pantalón corto de algodón, para la bici, para correr, para hacer senderismo, se acabaron los brazaletes, que es otra opción que tienes. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado las fundas esas slim de 0,5mm ? Que tal son? Realmente son así de delgadas?, busco una que sea lo mas fina posible, pero que cubra bien el móvil x una posible caida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251288630460 esta misma compre ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando te llegue ya comentaras,tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
eso eso, comenta que interesa! y comenta tb porfa si el tpu agarra o desliza en una mesa de cristal, madera, salpicadero, y móvil entre salpicadero y parabrisas (como si llevaras el gps puesto para verlo, con la pantalla hacia ti).
|
||||
|
||||
|
Ok cuando la tenga os comento, tengo ahora una tpu normal, este tipo de fundas no me gustan mucho ya que engordan bastante a un móvil, y me parece raro que no saquen fundas delgadas. Que protejan el movil pero sin modificar el contorno del móvil, y el bumper... Prefiero ni probarlo.
Ahora el TPU esta entre el plástico y la goma, tiene los beneficios de los dos componentes, no se desliza encima de un cristal, pero si le das una inclinación considerable se deslizará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de tpu y se desliza como el plástico en nieve
, no se agarra a nada...quizás algún día compre un bumper de tpu de Aliexpress que ya han puesto en este hilo a ver Qtal porque cada vez que quito la funda, cambia completamente el móvil, flipo como el primer día de lo fino que se queda :eek:
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de tpu y se desliza como el plástico en nieve
, no se agarra a nada...quizás algún día compre un bumper de tpu de Aliexpress que ya han puesto en este hilo a ver Qtal porque cada vez que quito la funda, cambia completamente el móvil, flipo como el primer día de lo fino que se queda :eek: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para S IV, S III, Iphone y demás... lo que quisieras. Como dice el compañero en tiendas físicas especifico para este móvil, lo dudo. Otra cosa es que te apañes con algún calcetin, neopreno, etc, de otros modelos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la Ringke FUSION y vaya pedazo de funda! increíble resultado, da seguridad total al coger el móvil, se adhiere perfectamente al terminal, parece parte de él, muy muy muy contento con el resultado. La parte de atrás trasparente deja ver la 'belleza' del diseño del N4 y la parte de los laterales aporta firmeza a la hora de cogerlo. Increíble en serio, pillarla aunque sea más cara que otras, porque merece mucho la pena.
|
|
|