|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo estoy esperando a las reviews que hagáis para acabar de decidirme, sobretodo en cuanto a la duración de la batería y confirmar que la pantalla se ve, por lo menos igual que la de un iPad 1 o 2 (no retina)
Por cierto, gracias por todo el curro que te has pegado organizando todo, y sobretodo, respondiendo a las 1001 preguntas! Última edición por paco32 Día 20/06/13 a las 22:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo estoy esperando a las reviews que hagáis para acabar de decidirme, sobretodo en cuanto a la duración de la batería y confirmar que la pantalla se ve, por lo menos igual que la de un iPad 1 o 2 (no retina)
Por cierto, gracias por todo el curro que te has pegado organizando todo, y sobretodo, respondiendo a las 1001 preguntas! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibas a comprar otra vez por el tema del area remota, antes de hacerlo déjame hablar con la tienda para ver como podemos compensar esos 30 euros de comisión que cobro paypal y tu banco, pasame por privado tu numero de pedido anulado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Con un sabor agridulce informo de que llegó esta mañana y ya la he visto esta tarde q llegue del trabajo.pantalla perfecta sin el mas minimo rastro de motas,pelo o cualquier elemento extraño ,con todos sus extras.
Y digo agridulce xq es un puto pepino!!!! Madre mía.....y ya le tengo casi apalabrada si no la mando mañana igual me ánimo y hago un review-comparativa con el iPad 2. Le da Pal pelo casi en todo señores
Última edición por Pandemia46 Día 20/06/13 a las 23:27:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pandemia46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces al final no has pagado aduanas? Menudo susto te han metido.. ¿no habra sido una broma de alguno que conozcas tu? ¿No tenias un pariente trabajando en aduanas?
![]() ![]() de todos modos, parece por tanto extrema que los envios finalmente pasan "limpios", no hay nadie mas que haya pagado aduanas ¿o si? En eso Spemall funciona muy bien. Otra cosa, es cierto que el control de calidad no ha existido, que tenian prisa, pero (y no es por disculparlos) no debemos olvidar que problemas como pixeles muertos, problemas de funcionamiento de pantallas o falta de estanqueidad que provoca rendijas de luz en las juntas han sido males en aparatos tales como los ipad. Os aseguro que cuando lei que habia ipad que salia luz por los laterales, cuando regale el suyo a la contraria (si, a ella un ipad y yo ando rebuscando en China ), lo mire y remire por si acaso. Y recuerdo leer en foros que el servicio postventa de Apple, no siempre funciona bien (es cierto que con ciertas cosas son muy diligentes). Y hablamos de aparatos de 600 pavos...Vamos, que estamos comprando a China, nos ahorramos mucha pasta, pues por supuesto que tampoco puede ser todo perfecto... porque no lo es con los equipos pata negra. He dicho (toma tochopost ![]() Al final le dije que lo mandaran que iba a pagarlo, que mi hermana no podía perder un día de trabajo para estas minucias, pero que quería una factura detallada de esos 50€ y que si me habían cobrado un céntimo de mas iba a reclamarlo. Yo creo que al final entre que leyeron bien importe y vieron que no tenían que presentarlo obligado pasaron de historias, pero eso si, aunque haya salido bien, si pido algo por singapore post es porque quiero singapore post, que desde luego si puedo evitar spemall por este detalle lo voy a hacer. A exxtrema gracias por todo una vez mas, mañana vuelvo a casa que lo disfrutaré aunque mi madre dice que va como poco igual de bien que su nexus 7 que para un tablet chino ya es bastante, las rk3188 tienen su lag ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guau2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me llegó el cacharro, como era de esperar con una buena mancha en el centro como a muchos otros compañeros. Después de dos horas con el trapito dale que te pego lo dejé por imposible y decidí intentarlo mañana de nuevo porque me estaba poniendo de los nervios.
Los regalos, todos, aunque la caja del cargador venía por un lado (todo aplastada) y el cargador por otro. No pude probar la tablet porque venía con un 1 % de carga así que la puse a cargar antes de salir de casa a las 7 y cuando regresé dos horas y media después sólo había cargado el 3 %, lo fuí cambiando de enchufes hasta que en uno empezó a cargar poco a poco. Conclusión, vaya mierda de cargador (que además se calienta tela marinera) y urge comprar uno apropiado. Mientras estaba cargando sólo he podido probar el wifi y ha va de la leche, aunque todavía no he probado a ver hasta donde llega así. Mañana cogeré de nuevo el trapo y a darle que te pego a ver si consigo quitar la dichosa manchita. Una cosa Exxtrema, a ver si puedes comentarle el tema a los de los ojos achinados porque me parece a mi demasiados aparatos con manchas, ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me llegó el cacharro, como era de esperar con una buena mancha en el centro como a muchos otros compañeros. Después de dos horas con el trapito dale que te pego lo dejé por imposible y decidí intentarlo mañana de nuevo porque me estaba poniendo de los nervios.
Los regalos, todos, aunque la caja del cargador venía por un lado (todo aplastada) y el cargador por otro. No pude probar la tablet porque venía con un 1 % de carga así que la puse a cargar antes de salir de casa a las 7 y cuando regresé dos horas y media después sólo había cargado el 3 %, lo fuí cambiando de enchufes hasta que en uno empezó a cargar poco a poco. Conclusión, vaya mierda de cargador (que además se calienta tela marinera) y urge comprar uno apropiado. Mientras estaba cargando sólo he podido probar el wifi y ha va de la leche, aunque todavía no he probado a ver hasta donde llega así. Mañana cogeré de nuevo el trapo y a darle que te pego a ver si consigo quitar la dichosa manchita. Una cosa Exxtrema, a ver si puedes comentarle el tema a los de los ojos achinados porque me parece a mi demasiados aparatos con manchas, ¿no crees? ![]() Tambien han puestos hilos por aqui de tablet sansung con manchas parecidas y eso me da mas tranquilidad , sabiendo que puede pasar por ciertos factores pero que se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Un saludo desde mi nueva Voto A15 ![]() Hace una hora he ido a buscar la tablet a donde me la enviaron, ya que como dije, tenia el problema de zona remota. El gran Exxtrema consiguió cambiarme la dirección de envío,me ahorre el plus y aquí está ya. Deciros que mis conocimientos en este tema es casi nulo, así que os daré mi primera impresión aunque sea escasa. Afortunadamente me ha llegado con todo lo pedido, pack C, y alguna cosa duplicada, que no entiendo que si ya viene para qué nos lo cobran y lo repiten, habría mejorado mucho con la targeta de memoria....... Sin problema de burbuja, pero con una motita de polvo minúscula que como ya sé donde está se me van los ojos a ella, a quien le digo que tiene la mota, le cuesta encontrarla. Llama la atención el tamaño de la pantalla, para mí genial. Bueno, deciros que la otra tableta que tengo, tenía porque esta la compré porque me la quitó mi hijo, es el IPad 4,y como ya os dije que no tengo ni idea de estos temas, me voy a atrever a deciros lo siguiente: La calidad de la pantalla, apenas noto docencia con el IPad, y el tamaño me gusta más. La fluidez, pongo en los dos buscadores el As, le doy a la vez y gana.......la voto La usaré para internet, juegos,pelvis, quiero decir que no hago un uso exigente, así que mi valoración general es muuuuy buena Tengo algún conocido que la privada más a fondo y ya os contaré sus impresiones Gracias Exxtrema por todo, y a los demás perdón por la chapa que os acabo de meter. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jukr su comentario: | ||