|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como se comentó anteriormente :
ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9300 ro.product.device=GT-I9300 ro.product.board=GT-I9300 Cambiando la densidad de píxeles : ro.sf.lcd_density=270 Y cambiar el 270 por 256 o 240.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde descargar su firmware??????'
|
||||
|
||||
|
Me puedo cargar todas las apps chinas?? o hay alguna delicada que sea de sistema y deba conservar??
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el gestor de archivos FLash Player Settings HTV Linterna (que me ha dejado de funcionar despues de cambiar el build.prop) Transmisión FM WiFi (que por cierto esto sí lo quería quitar pero no me he puesto todavía). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo creo que borré todas (eso sí, hice copia con Titanium). Creo que los únicos restos que me quedan son:
el gestor de archivos FLash Player Settings HTV Linterna (que me ha dejado de funcionar despues de cambiar el build.prop) Transmisión FM WiFi (que por cierto esto sí lo quería quitar pero no me he puesto todavía). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con apex launcher: Pulsación mantenida en escritorio Añadir al escritorio - Accesos directos Actividades Configuración Administración de la tarjeta SIM Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca
![]() ¿¿como puedo solucionarlo??1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! He intentado instalar otro recovery, con mobileuncle y no me sirve, ahora no puedo utilizar el que venia con el tfno. Alguien me puede decir como puedo hacerlo?
Necesito el archivo recovery.img para este tfno. Se lo puedo sacar a otro tfno igual? Si instalo rom manager en un tfno (Pomp p8) que tenga recovery, y hago un backup del sistema en el recovery, podre sacar el archivo de la carpeta que en que me haga el backup y se lo podre poner al telefono que no tiene recovery para tratar de recuperarlo? Muchas gracias!!!! Última edición por Pagca Día 23/06/13 a las 22:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene un problema lo usa con simyo y al parecer pierde la cobertura , el icono de cobertura se queda en gris , no de color azul y no recibe datos , por lo que no puede utilizar el whatsapp ¿sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,llevo tiempo siguiendo el foro, pero hoy me he decidido a postear para ayudar a la gente que tiene el pomp-p8 un poco tocado o no les arranca o simplemente lo tienen brickeado.
Yo tambien tengo el pomp-p8 y tengo la camara trasera desde el primer dia un poco rara sino tocada, si tiene el brillo la pantalla a tope o en automatico la camara trasera pierde calidad, le salen cono unas lineas verticales temblorosas. Tengo otros dos moviles de mis familiares y no le hacen esto, me ha toca el jodio, el caso que si le dejo el brillo de la pantalla en el primer nivel la camara trasera va bien. Y por esto empece a buscar, y he encontrado el firmware para nuestro pomp-p8 y la forma de meterlo. Yo no me atrevo, el movil me va bien excepto por el pequeño detalle de la camara que si hago lo que he dicho va bien. Espero que ya con el firmware alguien pueda cocinar alguna rom tuneada para mejorar el rendimiento de nuestro pomp-p8 o simplemente para dejarlo sin aplicaciones chinas o meterles algunas mas utiles. Bueno no me enrrollo mas y les dejo lo que encontre. Un saludo Última edición por comagrun Día 04/08/13 a las 20:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware para pomp-p8 y como flashearlo
Para quien pueda servirle, he visto por alguns foros gente que tenia el movil brickeado, y buscaban el firmware del pomp-p8, y hoy acabo de encontrarme esto, esta en ruso, pero por probar no pierden nada. Y con el supuesto firmware, seguro que alguno prodra cocinar alguno sin las aplicaciones
chinas o mejorar el rendimiento del movil, vamos tunearlo un poco. Fuente: http://vk.com/topic-54392628_28532000es Instrucciones traducidas: POMP P8 Firmware y las instrucciones Firmware: http://yadi.sk/d/G1-gxvhm5V678 Drivers estables: http://yadi.sk/d/jj2mQdRm5_fix INSTRUCCIONES: 1. Descomprimir el archivo. 2. Ejecutar SP FlashTool 3. Carga y seleccionar el archivo MT6575_Android_scatter_emmc.txt 4. Desmarcar lo siguiente: PRELOADER DSP_BL a continuación, haga clic en el boton "download". 5. Con elteléfono apgado (con la batería), mantener pulsada la tecla de bajar volumen (-) y conectar el cable USB, tarda unos segundos, el movil vibrara y el programa detectara el DISPOSITIVO e instalara los dirvers el solo.A partir de aqui comenzara a flahsearse el movil que no tarda ni 5minutos. ![]() ![]() Espero les sirva, yo no me atrevo, el mio esta todo ok, excepto la camara trasera que le aparecen unas lineas verticales cuando le dejo el brillo a tope,intermedio o en auto, por lo que le dejo el brillo en el primer punto. Y me atreveria a volver a ponerle el firm para ver si se soluciona esto, pero no me atrevo. Mejor lo intenten los que no tienen mas remedio porque tiene el telefono ko, creo que hay dos o tres que les vendra muy bien esto. Ya comentaran ![]() NOTA: Mi movil estaba ok, menos la camara el problemilla, me he atrevido, pues un compañero ya ha recuperado su movil, todo ha salido ok, pero sigo teniendo mi problemilla con camara trasera. Última edición por comagrun Día 06/08/13 a las 16:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,traigo buenas noticias para todos los que teneis el pomp p8 y no os funciona el gps,la solucion es mas facil de lo que parece y es definitiva,funciona sin datos en el movil sin activar el a-gps y sin wifi,vamos a ello.
lo primero es descargar estos dos archivos,esta el root explorer plus apk y el arcivo que necesitamos,agps_profiles_conf. instalamos el root explorer plus y metemos el archivo agps_profiles_conf en la sd. abrimos el root explorer,buscamos la carpeta sd y miramos que este el archivo que hemos copiado,agps_profiles_conf. pulsamos el boton izquierdo y saldra el menu,eligimos seleccionar varios,marcamos el archivo,vamos asta la ruta etc,la abrimos,y ahi aparecera el agps_profiles_conf,damos a pegar y root explorer nos dira que es solo de lectura y si queremos modificar para poder escribir,decimos que si,aparecera el mensaje de ya existe el archivo y si queremos sobreescribir,decimos si y se copiara,cerramos todo,reiniciamos y listo. nos ponemos a cielo abierto(recomiendo que la primera vez se haga con el a-gps activo,despues de coger los satelites podemos cerrar y desactivar el a-gps y los datos,ya no nos ara falta nunca mas. yo he utilizado el sigic. que lo disfruteis!! |
|
|
||||
|
||||
, espero que puedas revivir tu pomp, suerte.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||