|
||
|
|
||||
|
||||
|
MAXIUM ROM v6 - BASE SLIM - GAPPS INCORPORADAS - MAXIUM PIE - LINARO 4.8 - COMPILADA POR MÍ - CÁMARA GOOGLE EDITION - FONDO ANIMADO GOOGLE EDITION - KITCHEN ROM - DISPONIBLE!!!!
![]() Si te gusta más la base Carbon... tranquilo! también la tenemos.. AQUÍ CHANGELOG: -Lockring Personalizado -Fondo de pantalla Personalizado (Gracias, RubenSkyline!!) -Cámara Google Edition funcionando al 100% -Nuevo fondo animado de los Google Edition -Cámara Slim -LMT Eliminado -Kitchen ROM Actualizada -DPI Reducidos a 275 (Valor STOCK 320) -Gapps Incorporadas -Settings modificado, ahora pesa algo menos -Framework optimizado -Añadido MOD que mejora sonido de las grabaciones y aumenta el bitrate. -Se elimina "Desarrollo" (aplicación inútil) -Glowdot Personalizado -Letra azul -Animaciones MIUI -Driver Bravia -Cambian botones Navbar -Cambios en Build.prop -Nuevo Kernel compilado por mi. -MUCHÍSIMAS MÁS COSAS!! DESCARGA: MAXIUM ROM V6 SLIM INSTALACIÓN: Si vienes de otra ROM o Maxium con base Carbon... TWRP 2.5.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalar ROM. CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalar ROM. Si vienes de otra versión de esta misma ROM... Instalación sin Wipes a no ser que se diga lo contrario. AGRADECIMIENTOS: RubénSkyline por el Fondo de Pantalla y el Bootanimation. Slim por su código fuente. Matthew0776 por el Glowdot. Google por Android. LG por fabricar este gran terminal. A DesdeLaAyuda, TuryDios, Iron, Krahe, Cristianch410, Rubenskyline. (Betatesters) A Veloz46 (O PureMod) A Marcargiga.. Si no fuese por él aún tendría la ROM Stock en el Nexus.. A Hexaxis.. si no fuese por él tendríamos una Kitchen peor que cutre.. A ParanoidAndroid por el source del kernel ¿Me quieres invitar a una CocaCola? ![]() Última edición por usuario_825340 Día 30/06/13 a las 14:09:26. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPTURAS: Lockscreen:
(Click para mostrar/ocultar)
Pantalla principal:
Ajustes:
Información del teléfono:
LMT:
Última edición por usuario_825340 Día 21/06/13 a las 12:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo 4 y último...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, lo sé.. se me ha olvidado meter la cámara de Google.. está sólo la Slim.. así que voy a añadirla y dejo subiendo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver de nuevo a David por el foro, en cuanto pueda probaré la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien maestro esperando este parto, jeje saludos desde lima Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un segundo pon unas imágenes, por favor
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio que yo soy de los q me gustan los productos nacionales.
esperando la subida pa probar gracias makina¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||