|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este mod tiene sentido si tienes un kernel con optimizaciones y tweaks?.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta activando/desactivando "toggle signature" en el recovery cuando seleccionas "install zip from file" si te pregunta "untrusted" le dices que si.
Ojo, aunque esto esté sacado del foro de XDA del Galaxy Y, es válido para todo terminal Android por lo que afectará en mayor o menor medida dependiendo de la versión y/o terminal. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 19/06/13 a las 15:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el fix, de XDA. Página 74, para el fallo.
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1371654476 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Segamalaga e inieto, ahora he instalado el mod sin problemas. Tengo una duda con la instalación del script V6 Supercharger. He instalado el script "V6_SuperCharger_for_Android-update8" con el "Script Manager" después de leer el hilo de xda, sólo he marcado la opción 1 y a la pregunta "Is Lock Home in Memory?" he respondido "n", ¿con eso sería suficiente?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Segamalaga e inieto, ahora he instalado el mod sin problemas. Tengo una duda con la instalación del script V6 Supercharger. He instalado el script "V6_SuperCharger_for_Android-update8" con el "Script Manager" después de leer el hilo de xda, sólo he marcado la opción 1 y a la pregunta "Is Lock Home in Memory?" he respondido "n", ¿con eso sería suficiente?. Gracias.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A comentar que a mi también me aparece un error (error 0) al utilizar el uninstaller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar el mod manualmente eliminar los siguientes archivos:
"/system/etc/init.d/02logdelete1" "/system/etc/init.d/09sdcardspeedfix" "/system/etc/init.d/98fly_core" "/system/etc/init.d/darky_zipalign" "/system/etc/init.d/sqlite_optimize" "/system/etc/init.d/zipaligndata" "/system/etc/init.d/ram_manager" Además, según el autor del mod, eliminar estos otros también (no lo tengo yo tan claro): "/system/xbin/zipalign" "/system/xbin/sqlite3" "/system/xbin/entro" "/system/xbin/rngd" "/system/bin/nos_entropy" "/system/etc/resolv.conf" "/system/etc/hosts" "/system/default.prop" |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar el mod manualmente eliminar los siguientes archivos:
"/system/etc/init.d/02logdelete1" "/system/etc/init.d/09sdcardspeedfix" "/system/etc/init.d/98fly_core" "/system/etc/init.d/darky_zipalign" "/system/etc/init.d/sqlite_optimize" "/system/etc/init.d/zipaligndata" "/system/etc/init.d/ram_manager" Además, según el autor del mod, eliminar estos otros también (no lo tengo yo tan claro): "/system/xbin/zipalign" "/system/xbin/sqlite3" "/system/xbin/entro" "/system/xbin/rngd" "/system/bin/nos_entropy" "/system/etc/resolv.conf" "/system/etc/hosts" "/system/default.prop" ![]()
Última edición por Segamalaga Día 20/06/13 a las 13:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sega, no me funcionan los links? Puedes comprobarlos?
|
||||
|
||||
|
Claro compañero. Los del mod:
Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM.zip Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_stock.zip (con fix para error "status 6") y el del hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 Están comprobados ahora mismo. Avisad si siguen sin funcionar. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 20/06/13 a las 14:12:34. Razón: actualizados link CON FIX para error de instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas, he instalado el Ram Manager Nexus y queria probar con otro ram manager para comparar, tengo que usar el uninstaler para borrarlo o simplemente flasheo el nuevo? Si quiero instalar la RC1 hago flash encima de la RC0 o uninstaler y flash? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero. Los del mod:
Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM.zip Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_stock.zip (con fix para error "status 6") y el del hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 Están comprobados ahora mismo. Avisad si siguen sin funcionar. Saludos ![]() Hice una copia de seguridad... Me instale el mod de gestor balanceado de RAM.... Instale el mod devflyon...y me aparece erro estatus 6 y ai quedo... El equipo funka pero no se si es que le hize algo o habrá mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien suba la version 3.0 - RC0 STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.myhuawei.net/attachment.php?aid=350 De este link lo descargué yo. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 3.0 RC1 ¿para que quieres la antigua? Saludos
|
||||
|
||||
|
de todas formas entendiste a lo que me referia.... pedi la vercion 0 porque la otra me da error estatus 6. probare con la que dices tu !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este Mod y no se si es sugestión o no, pero sí que parece ir todo más fluido, pero lo que he notado es que el random de la música por ejemplo va muy mal, es decir en una lista de reproduccion de casi 1000 canciones y más de 20 artistas, en el modo random, vale no me las saca ordenadas, pero sí muy juntas de los mismos artistas, no se si me explico. Esto puede ser por lo de la entropia? Si es así me gustaría desinstalarlo pero no me deja, y me da pereza ir borrando archivo a archivo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||