|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sesme, una preguntilla.
¿Es posible que con Bootloader Cerrado no esté funcionando correctamente la opción de "Clear Data cache on each boot"? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os metais con el pobre Sesme Coño!.
No ha subido la nueva versión porque no ha podido.... No dudeis de él, mecagonlap... Bienaventurados los androides porque ellos serán Libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la 2.5 voy a ir con el primer hilo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.4, ¿puedo instalar la 2.5 encima sin hacer format system?
Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando........
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando metemos el parche en neo v?
antes de reiniciar o después? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte es su dia la probé y iva de lujo con esta actualización ser
a una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que añadir este parche a la 2.5??
PARCHE PARA BL CERRADO OBLIGATORIO: Añade el recovery por defecto y estará hay siempre si wipe data y cache y también soluciona la carga apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si!
Ese parche se sigue metiendo en los Bootloader Bloqueado
|
|
||||
|
||||
|
testando, de momento pinta bien, en unos días comento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 y 2 editados
Modificaciones 2.5 añadidas A disfrutarla chavales.
|
||||
|
||||
|
Es increíble que la gente , no pruebe las roms de sesme , si es que son buenísimas , otras roms con mucha parrafada y mas publicidad funcionan mucho peor.
Nada , agradecer a sesme de nuevo el trabajo tan magistral que esta haciendo con la hybrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he cambiado......por cambiar, probar, pero ahí tengo el backup. Esta solo la metí por probar una cosa y es asunto pendiente. No me gusta aconsejar roms, pero ésta para boot cerrado lo he hecho varias veces y la verdad hay que buscarla de la 2* pag para abajo. Con la slim otro tanto de lo mismo. Cierto que ahora hay mas competencia, pero tan rápidas, limpias y RAM libre hay contadas
|
||||
|
||||
|
no se producen todos los cambios que efectuó en rom control, como cambiar color de texto de la pantalla de bloqueo o estilo de bloqueo, otras cosas si funcionan, interruptores, icono bateria etc.. no lo he probado todo.
soy boot lock. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente ya me falta conocimiento y tiempo para implementarlas. Dentro de lo que cave creo que es la mejor opcion AOSP para los BL Cerrado si somos bl abierto mejor buscar algo mas heavy! A esa gente que le falla el tethering usar esta apli del market https://play.google.com/store/apps/d...ZC50ZXRoZXIiXQ..
Última edición por Sesme Día 06/07/13 a las 11:36:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, Sesme! Podriais subir unas capturas de la nueva versión? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|