|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores mañana estara lav6 con la nueva apk de descargas, ademas subire tipo stock, solo con bateria numerica
Tambien system negro, framework sin efectos, y power y reloj centro derecha e izquierda, todo poco a poco aparecera en descargaa, ademaa de los temas adaptados por mi con permiso de sus creadores, y unos nuevos q se incorporan. Subo unas capturas de la.apk, una de ellas vereis el nombre de la empresa q me la ha desarollado, no lleva ningun tipo de propaganda, pero la mencionare ya q su trabajo ha sido bueno y el precio ha sido menor del q suele ser x contribuir a mi trabajo, asi q agradecido por portarase bien , ya q es disfrute para todos. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a virus por su mencion!
Yo he usado un tiempo su ROM de Nexus 4 y hace un trabajo muy bueno, sobretodo en temas de personalización. Deciros que yo soy uno de los dueños de CRONODE una empresa de diseño y programación, que entre otras muchas cosas, que podéis ver en la web, hacemos aplicaciones de android. Si alguien necesita algo podéis poneros en contacto conmigo por privado, en la web, etc. Intentamos contribuir en lo posible haciendo algunos descuentos. Un saludo y gracias de nuevo a virus por su mención. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a auruk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus sera wipe? Ya tenia todo colocadito
por cierto temazo el de jooode!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mañana estara lav6 con la nueva apk de descargas, ademas subire tipo stock, solo con bateria numerica
Tambien system negro, framework sin efectos, y power y reloj centro derecha e izquierda, todo poco a poco aparecera en descargaa, ademaa de los temas adaptados por mi con permiso de sus creadores, y unos nuevos q se incorporan. Subo unas capturas de la.apk, una de ellas vereis el nombre de la empresa q me la ha desarollado, no lleva ningun tipo de propaganda, pero la mencionare ya q su trabajo ha sido bueno y el precio ha sido menor del q suele ser x contribuir a mi trabajo, asi q agradecido por portarase bien , ya q es disfrute para todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tiene viruslaura enviando por MP el enlace etc.
No pasa nada si esperáis a mañana, todos tenemos ganas pero por unas horas no nos vamos a morir. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la aceptacion vamos a hacer una cosa.
Pongo el enlace, quiero q mañana instaleis el update o la rom nueva, ya q la apk anterior dejara de funcionar. http://d-h.st/F32 Primero la base x odin Despues el recovery x odin Luego entrais en recocery, hacer solo wyoe factory reser para q se quede liteada y a instalar. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la aceptacion vamos a hacer una cosa.
Pongo el enlace, quiero q mañana instaleis el update o la rom nueva, ya q la apk anterior dejara de funcionar. http://d-h.st/F32 Primero la base x odin Despues el recovery x odin Luego entrais en recocery, hacer solo wyoe factory reser para q se quede liteada y a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miles de gracias..... al final la tendre esta noche,,, y no mañana por la noche..... en la mitad del partido de España la metere.... antes no creo que me de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sabeis si el tema nuevo de jooode sirve para esta nueva rom?
Gracias Viruslaura por tu gran labor y trabajo que dedicas ha esta rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta v6 será más stock o tan tematizada como la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto del principio pone , poner la base de la rom y luego el recobery y luego instalar , ¿no es necesario hacerse root ? No he leido nada al respecto y si hay que ser root como se le hace root a la mf5
|
|
|
||||
|
||||
|
ese fondo llevara la v6 es guapisimo
|
|
|
||||