ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Aquí tienes una guía que dicen que va bien yo lo estoy probando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754

El explorador de notas ni idea busca por xda
Ya vi la guia es con el extweaks, pero extweaks no me agarra el siyah este de gustavo, me imagino quees solo para 100% siyah. Tocara pero con el stweaks que si lo agarra, de igual manera quiero lograr los renidmientos que tenia con el apolo casi 42 horas de bateria con 4 horas de pantalla obvio en 2g pero todo a full, hay que hablar con pedestre para que trabaje en 4.2.2 jiji se necesita por estos lares. Gracias compi.

Última edición por ismaelghr Día 19/06/13 a las 19:00:48.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Ya vi la guia es con el extweaks, pero extweaks no me agarra el siyah este de gustavo, me imagino quees solo para 100% siyah. Tocara pero con el stweaks que si lo agarra, de igual manera quiero lograr los renidmientos que tenia con el apolo casi 42 horas de bateria con 4 horas de pantalla obvio en 2g pero todo a full, hay que hablar con pedestre para que trabaje en 4.2.2 jiji se necesita por estos lares. Gracias compi.
Según he leído son casi lo mismo solo cambia la interfaz... Yo lo utilizo para todo menos para los voltajes de la cpu que uso el set cpu y al igual que tu tampoco consigo los consumos que tenia con apolo v2, dudo que pueda sacar la versión 4.2.2 porque tiene que liberar samsung el código del kernel o algo así creí entender.. Ojalá me equivoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amigo Valdelatas ya aplique con el stweak las configuraciones que me mandaste de XDA, a excepción del CPU undervolting que no esta en stweaks con este kernel ni el GPU freq lo pude bajar ya que trae los parámetros 100-160-200 y hasta 400 creo pero son parámetros establecidos, no hay mas abajo de 100, del resto todo lo hice, hasta ahora lo único que noto es que le e dado buen palo mientras carga y no se recalentó tanto con los parámetros cambiados, en unos dos o 3 días informare a ver si es relevante o no esta configuración.
Viejo 19/06/13, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno amigo Valdelatas ya aplique con el stweak las configuraciones que me mandaste de XDA, a excepción del CPU undervolting que no esta en stweaks con este kernel ni el GPU freq lo pude bajar ya que trae los parámetros 100-160-200 y hasta 400 creo pero son parámetros establecidos, no hay mas abajo de 100, del resto todo lo hice, hasta ahora lo único que noto es que le e dado buen palo mientras carga y no se recalentó tanto con los parámetros cambiados, en unos dos o 3 días informare a ver si es relevante o no esta configuración.
Pues a ver si consigues buenos consumos, ya nos contarás.. yo te recomiendo por si te apetece irte al stweaks y ponerte los voltajes de la cpu que tenías en el apolo, porque en el post principal del kernel pedestre tenia un enlace que te decía los voltajes de cada versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 05:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Pues a ver si consigues buenos consumos, ya nos contarás.. yo te recomiendo por si te apetece irte al stweaks y ponerte los voltajes de la cpu que tenías en el apolo, porque en el post principal del kernel pedestre tenia un enlace que te decía los voltajes de cada versión.
La verdad es que nunca maneje cosas de la cpu, simplemente en 4.1.2 metia el apolov0 y listo y en versiones anteriores el phenomenal o speedmod y tranquilamente me duraba la bateria mucho. Pero bueno como te dije ya tweakie la cpu con stweaks del tuto que me mandaste, y le baje los voltajes bastante a la cpu y al gpu, puse pegasusq y cambie el row a sio y otras cosillas mas, y ahora si esta rinidiendo full. Sin twikear por ejemplo en standbay sin casi tocarlo con 3 min de pantalla en 4 horas ya me habia bajado un 10% ahora las mismas 4 horas 7 min de pantalla 5 min de llamadas me ha bajado un 5% apenas. Ahora que me vaya a dormir voy a hacerle el testeo dormido jejejeje, ps vamos a ver que resultados da, en apolo v0 en 4.1.2 de noche con todo sincronizando me consumia en 8 horas 2% o 3%, y con esta rom sin twikear como 6% en 7 horas, mañana comentare como me fue en la dormida con los tweaks personalizados.
Viejo 20/06/13, 05:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
A la proxima stable, la probaré
Compi es estable hágale de una, esta versión es totalmente estable.
Viejo 20/06/13, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Compi es estable hágale de una, esta versión es totalmente estable.
Pero en el tema de nightlies siempre son para andar actualizando cada 2 por 3, prefiero una stable, vamos, que tiene el sello del desarrollador de funciona perfectamente
Viejo 20/06/13, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
darkjanlu darkjanlu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i-9100
Tu operador: TELCEL
me pueden decir que kernel es el bueno para ahorrar bateria yo uso el siyah dorimanx y no me dura mucho porfavor si no es mucha molestia
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por darkjanlu Ver Mensaje
me pueden decir que kernel es el bueno para ahorrar bateria yo uso el siyah dorimanx y no me dura mucho porfavor si no es mucha molestia
Lol todos los día preguntáis lo mismo jajaj. Hay tres kernels, por lo que no tardas nada en probar. Yo te aconsejo siyah o stock, si estas en dorimanx usa la versión 9.14.

Tu pregunta es un tópico así que aquí va otro tópico , cada móvil es un mundo.... Bla bla...

Por favor hay que leer! Si es que eso lo preguntaron ayer... Antes de ayer... Ahora entiendo por que en el hilo de cianomodgen tienen prohibidisimo hacer esa pregunta jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitoep Ver Mensaje
a mi también me pasa, pero siempre a sido así lo único que hace backup es de las gapps y de la aplicación cerberus, las demás las borra
Danitoep acabo de leer esto... Confundí mensajes.... Jajaja perdona! Al principio entendí que cambiara dpi para el backup.... Estoy apollardao lo siento! Por eso dije que me parecía extraña la solucion:banghead::banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
En la nigthly de hoy se arregla lo de la distorsion/pixelado de los iconos XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitoep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis alguno que pruebe editar una foto y me dice si se le cierra la galeria al guardar la foto. Mensaje: "SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.ANDROID.GALLERY3D."
Viejo 20/06/13, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis alguno que pruebe editar una foto y me dice si se le cierra la galeria al guardar la foto. Mensaje: "SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.ANDROID.GALLERY3D."
A mi no... Pero tengo la nigthly del día 17
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Ami si me deja editar las fotos, llevo la nightly de hoy dia 20
Viejo 20/06/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Ami si me deja editar las fotos, llevo la nightly de hoy dia 20
ok. Me di cuenta que los bugs la galeria y varias cosas los ocasiona el cambio de kernel, ahorita probe el dorimanx y me fui a probar y preciso fui a editar la foto y se detuvo la galeria, volvi a reflashear la nightly, bueno eso me paso a mi.

Edicion: que va prueben para que vean, editen cualquier foto ponganle marco cambienle los colores efectos y todo eso, despues le dan guardar y les saldra "se ha detenido el proceso com.android.gallery3d", ps ya e probado 3 roms cyano, rootbox y slimbean full wipes y al editar la foto me sale ese error, ojo no solo cambiar una edicion prueben todo para que vea y al guardar viene el lio.

Última edición por ismaelghr Día 21/06/13 a las 08:06:03. Razón: no sirvio guardar las fotos editadas
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
ok. Me di cuenta que los bugs la galeria y varias cosas los ocasiona el cambio de kernel, ahorita probe el dorimanx y me fui a probar y preciso fui a editar la foto y se detuvo la galeria, volvi a reflashear la nightly, bueno eso me paso a mi.

Edicion: que va prueben para que vean, editen cualquier foto ponganle marco cambienle los colores efectos y todo eso, despues le dan guardar y les saldra "se ha detenido el proceso com.android.gallery3d", ps ya e probado 3 roms cyano, rootbox y slimbean full wipes y al editar la foto me sale ese error, ojo no solo cambiar una edicion prueben todo para que vea y al guardar viene el lio.
Ahora mismo con la última nigthlie no me pasa, hace tiempo me paso eso mismo y después de hacer una instalación limpia desapareció el problema y me refiero a limpia, limpia, con los cinco format. Por propia experiencia al instalar roms, kernels, aunque hagamos la wipes recomendados es necesario hacer instalación limpia pues siempre hay algún archivo que se corrompe y el teléfono no va fino, batería, casos como el de la galería etc...
Viejo 21/06/13, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nightly 20130621 released + PA Hybrid Toggle + colour options for HALO + option to completely disable HALO is back - HALO icons bigger than usual on i9100/i9100g will be fixed in next build

edito:

DO NOT FLASH IF YOU ARE USING HALO, KNOWN ISSUE BRINGING SYSTEM UI FC

Última edición por Aldoc Día 21/06/13 a las 14:00:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario:
Viejo 21/06/13, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Me prometí sólo poner estables pero...nunca cumplo mis promesas XD
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero he editado una foto, he cambiado todas las opciones y me la ha guardado correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Nightly 20130621 released + PA Hybrid Toggle + colour options for HALO + option to completely disable HALO is back - HALO icons bigger than usual on i9100/i9100g will be fixed in next build

edito:

DO NOT FLASH IF YOU ARE USING HALO, KNOWN ISSUE BRINGING SYSTEM UI FC
Lastima! Tenia buena pinta!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Me prometí sólo poner estables pero...nunca cumplo mis promesas XD
Esa misma me la he echo yo unas cuantas veces.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /