HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/10, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
pephtc pephtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Buenas tardes, yo también quiero una DESIRE. Supongo que con solo decirlo por aquí ya hay suficiente. ¿¿ Se necesita hacer algo mas??? Ya me comentareis
Saludos

Viejo 17/03/10, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pephtc Ver Mensaje
Buenas tardes, yo también quiero una DESIRE. Supongo que con solo decirlo por aquí ya hay suficiente. ¿¿ Se necesita hacer algo mas??? Ya me comentareis
Saludos
Nop, el compañero que ha escrito el primer post se encarga de actualizar la lista.
Viejo 17/03/10, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Pues yo también tengo noticias.
Ha contactado conmigo una tienda importante (con buena reputación). Ayer me pidieron el telefono por correo y hoy me han llamado.
Dicen lo siguiente:
En primer lugar prefieren que no mencione su nombre porque podrian tener problemas con HTC. Nos ofrecen un precio de 430€ por unidad con iva incluido pero haciendo una compra única, con una única factura y un único envio.
Dicen que eso debe ser así porque están trabajando apenas sin margen.
Logicamente les he comentado que prefeririamos facturas y envios individuales porque es dificil que alguno de nosotros pueda realizar una compra tan grande (con los problemas de IVA que conlleva) y ademas encargarse de hacer envios.
Entonces me dicen que existe otra posibilidad que consiste en un precio mayor (alrededor de 450€, que deberián confirmar) pero que ademas deberiamos realizar una paga y señal para que ellos pudiesen hacer las pre-reservas.
Ya he dicho mas arriba que es una tienda sería. Es curioso que prefieran mantenerse en el anonimato cuando podriamos estar haciendoles una publicidad estupenda con este tema.
Creo que os lo he expuesto todo. A ver que opiniones genera este tema...
430 € me parece un poco alto para tantas unidades que venden (lo del margen no me lo creo mucho, un compañero ha dicho que está por encima del 20%). Y de 450 € mejor ni hablar....no merece la pena
Viejo 17/03/10, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
antipad, he pedido precio tambien a 3gtm, estoy esperando respuesta apuntalo en el primer post
Viejo 17/03/10, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo aquí pero ya me uno al carro de pedir la Desire, la pena es que no pueda tenerla ya en mis manos, jaja. Al principio lo del pago único me tiraba para atrás, pero si pagamos directamente a quien nos lo venda ya me parece otra cosa. A ver si se consigue un buen precio.
Viejo 17/03/10, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
jord1son jord1son no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Pues la verdad es que esto se pone muy interesante... en principio buscaba un legend, pero al final me esta gustando mas el desire... :p
Viejo 17/03/10, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
430 € me parece un poco alto para tantas unidades que venden (lo del margen no me lo creo mucho, un compañero ha dicho que está por encima del 20%). Y de 450 € mejor ni hablar....no merece la pena
Está claro, que cuanto más nos rebajen pues mucho mejor, pero bajar de 500€ a 430-450€ no está mal. Que conseguimos bajar más, mejor es evidente, pero ya con el hecho de que te estás ahorrando 50-70€ merece la pena. Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de venta esto va a bajar más.
Viejo 17/03/10, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hombre si nos basamos en que la desire pueda costar 500 euros, pues si, pero ya ves entre esas tiendas que tienes listadas hay precios dispares...443...469
Viejo 17/03/10, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo creo de entrada que ahorrarse 50€ no está mal, con ese precio puedes comprar una micro sd curiosa si no trae, me gusta el color que toma la compra. Las gracias al creador y a todos los que preguntan!
Viejo 17/03/10, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Lotario2000 ya te habias apuntado aquí:

Y aquí otra vez:

Hemos de tomarnos el tema en serio por favor.
Si miras en el primer post ya apareces en la lista.
Sip, lo siento es que pensé que si no copiaba la lista me quedaba fuera. Ahora elimino el post largo, si puedo.
Viejo 17/03/10, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Precio en expansys es 484,99, teniendo en cuenta que son 34,99 € más, no se pero entre gastos de envío y demás (si no vienen incluídos ahí), no me parece tan atrayente, http://www.expansys.es/d.aspx?i=196165

Pero bueno, como dice el compi, a ver cuando se acerque más el día D, y después de que nos den más precios podemos ir vislumbrando la luz al final del tunel.
Viejo 17/03/10, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Sorry, duplicado

Última edición por koelle Día 18/03/10 a las 00:11:58.
Viejo 18/03/10, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Esta tarde e visto una nueva noticia sobre la nueva HTC Supersonic , una HD2 con Android , y aqui esta el problem , segun comentan la semana que viene HTC la presentará de manera oficial , ahora si que me han matado estaba decidida en comprarme la Desire que todabía no ha salido a la venta , y ahora nos anuncian la Supersonic de manera oficial , una Desire con mismas prestaciones pero con una pantalla mucho mas grande , de 4.3' , vale la pena comprar la Desire ? sabiendo que dentro de nada va a estar la Supersonic?? que pensais??

http://es.engadget.com/2010/03/17/ht...ed-la-proxima
Viejo 18/03/10, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Hombre si nos basamos en que la desire pueda costar 500 euros, pues si, pero ya ves entre esas tiendas que tienes listadas hay precios dispares...443...469
Claro, pero la tienda que sale por 469€ es belga y no hace envíos a España. La de 443€ (propuesta mía) tiene opiniones muy dispares (y de hecho todavía estoy esperando a que me contesten por email). La mayoría ronda los 500 lereles, por lo que 430-450 no está mal. De todas formas toca esperar a que respondan otras.
Viejo 18/03/10, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Esta tarde e visto una nueva noticia sobre la nueva HTC Supersonic , una HD2 con Android , y aqui esta el problem , segun comentan la semana que viene HTC la presentará de manera oficial , ahora si que me han matado estaba decidida en comprarme la Desire que todabía no ha salido a la venta , y ahora nos anuncian la Supersonic de manera oficial , una Desire con mismas prestaciones pero con una pantalla mucho mas grande , de 4.3' , vale la pena comprar la Desire ? sabiendo que dentro de nada va a estar la Supersonic?? que pensais??

Para mi el tamaño de la Desire es perfecto. Gran pantalla sobre un móvil no demasiado grande. Para mi gusto personal la Supersonic se pasa de tamaño, pero si vas a disfrutar de pelis, series o mucha navegación web, esas pulgadas de más pueden venir muy bien. Como todo es cuestión de preferencias
Viejo 18/03/10, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

yo tambien quiero!!

apuntarme please!
Viejo 18/03/10, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

buen para mi 4,3 es demasiado grande, el tamaño ideal es el desire, lo que no entiendo es las pantalas oled y tal, son las mismas o es una mejor que otra? bueno hasta mañana, ya me paso mañana
Viejo 18/03/10, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Pues para dar información, en la HD2 se ahorraron unos 150 euros en la compra conjunta segun me comenta un compañero, valía individualmente 650 y le costaron 500 o así... no sé ... que alguien lo confirme.

Última edición por vndiesel Día 18/03/10 a las 00:24:05.
Viejo 18/03/10, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Exacto findulas , la utilidad mas grande que le voy a dar al terminal es de tema Multimedia , DIVX,WEB,YOUTUBE, y algun juego que otro , asi que intentaré aguantar un par de meses y esperar para comprar la Supersonic , gasias.

Viejo 18/03/10, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Exacto findulas , la utilidad mas grande que le voy a dar al terminal es de tema Multimedia , DIVX,WEB,YOUTUBE, y algun juego que otro , asi que intentaré aguantar un par de meses y esperar para comprar la Supersonic , gasias.

dudo mucho que saquen otra para Julio, te aseguro que hasta después de verano no sacaran otra HTC de ultima generación.( más que nada esperaran a que baje la fiebre del IPHONE 4G)

Última edición por vndiesel Día 18/03/10 a las 01:07:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /