|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también quiero una DESIRE. Supongo que con solo decirlo por aquí ya hay suficiente. ¿¿ Se necesita hacer algo mas??? Ya me comentareis
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo noticias.
Ha contactado conmigo una tienda importante (con buena reputación). Ayer me pidieron el telefono por correo y hoy me han llamado. Dicen lo siguiente: En primer lugar prefieren que no mencione su nombre porque podrian tener problemas con HTC. Nos ofrecen un precio de 430€ por unidad con iva incluido pero haciendo una compra única, con una única factura y un único envio. Dicen que eso debe ser así porque están trabajando apenas sin margen. Logicamente les he comentado que prefeririamos facturas y envios individuales porque es dificil que alguno de nosotros pueda realizar una compra tan grande (con los problemas de IVA que conlleva) y ademas encargarse de hacer envios. Entonces me dicen que existe otra posibilidad que consiste en un precio mayor (alrededor de 450€, que deberián confirmar) pero que ademas deberiamos realizar una paga y señal para que ellos pudiesen hacer las pre-reservas. Ya he dicho mas arriba que es una tienda sería. Es curioso que prefieran mantenerse en el anonimato cuando podriamos estar haciendoles una publicidad estupenda con este tema. Creo que os lo he expuesto todo. A ver que opiniones genera este tema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antipad, he pedido precio tambien a 3gtm, estoy esperando respuesta apuntalo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí pero ya me uno al carro de pedir la Desire, la pena es que no pueda tenerla ya en mis manos, jaja. Al principio lo del pago único me tiraba para atrás, pero si pagamos directamente a quien nos lo venda ya me parece otra cosa. A ver si se consigue un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que esto se pone muy interesante... en principio buscaba un legend, pero al final me esta gustando mas el desire... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, que cuanto más nos rebajen pues mucho mejor, pero bajar de 500€ a 430-450€ no está mal. Que conseguimos bajar más, mejor es evidente, pero ya con el hecho de que te estás ahorrando 50-70€ merece la pena. Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de venta esto va a bajar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo de entrada que ahorrarse 50€ no está mal, con ese precio puedes comprar una micro sd curiosa si no trae, me gusta el color que toma la compra. Las gracias al creador y a todos los que preguntan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio en expansys es 484,99, teniendo en cuenta que son 34,99 € más, no se pero entre gastos de envío y demás (si no vienen incluídos ahí), no me parece tan atrayente, http://www.expansys.es/d.aspx?i=196165
Pero bueno, como dice el compi, a ver cuando se acerque más el día D, y después de que nos den más precios podemos ir vislumbrando la luz al final del tunel. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde e visto una nueva noticia sobre la nueva HTC Supersonic , una HD2 con Android , y aqui esta el problem , segun comentan la semana que viene HTC la presentará de manera oficial , ahora si que me han matado estaba decidida en comprarme la Desire que todabía no ha salido a la venta , y ahora nos anuncian la Supersonic de manera oficial , una Desire con mismas prestaciones pero con una pantalla mucho mas grande , de 4.3' , vale la pena comprar la Desire ? sabiendo que dentro de nada va a estar la Supersonic?? que pensais??
http://es.engadget.com/2010/03/17/ht...ed-la-proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero la tienda que sale por 469€ es belga y no hace envíos a España. La de 443€ (propuesta mía) tiene opiniones muy dispares (y de hecho todavía estoy esperando a que me contesten por email). La mayoría ronda los 500 lereles, por lo que 430-450 no está mal. De todas formas toca esperar a que respondan otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde e visto una nueva noticia sobre la nueva HTC Supersonic , una HD2 con Android , y aqui esta el problem , segun comentan la semana que viene HTC la presentará de manera oficial , ahora si que me han matado estaba decidida en comprarme la Desire que todabía no ha salido a la venta , y ahora nos anuncian la Supersonic de manera oficial , una Desire con mismas prestaciones pero con una pantalla mucho mas grande , de 4.3' , vale la pena comprar la Desire ? sabiendo que dentro de nada va a estar la Supersonic?? que pensais??
http://es.engadget.com/2010/03/17/ht...ed-la-proxima ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero!!
apuntarme please! |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2010/03/17/ht...ed-la-proxima ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para dar información, en la HD2 se ahorraron unos 150 euros en la compra conjunta segun me comenta un compañero, valía individualmente 650 y le costaron 500 o así... no sé ... que alguien lo confirme.
Última edición por vndiesel Día 18/03/10 a las 00:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto findulas , la utilidad mas grande que le voy a dar al terminal es de tema Multimedia , DIVX,WEB,YOUTUBE, y algun juego que otro , asi que intentaré aguantar un par de meses y esperar para comprar la Supersonic , gasias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que saquen otra para Julio, te aseguro que hasta después de verano no sacaran otra HTC de ultima generación.( más que nada esperaran a que baje la fiebre del IPHONE 4G) Última edición por vndiesel Día 18/03/10 a las 01:07:06. |