![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno yo ya me he decidido el air con todo el aliño
.http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NjAzMTA4.html esta es la review no he podido subirlo a youtube, me tienen puteado ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
Voy a pensármelo y ver también qué piden en la otra para decidir. Hasta el día 30 aun tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es preorder, tiene los terminales, le he pedido que me enviara fotos con cartelitos fechas y demás, son 500 unidades!! este terminal, salio a la venta el 10 de junio!! ![]() Lo de la fecha, después de meditarlo, no creo que sea tan lejana. ![]() Lo he calculado según a mis necesidades, flexibilizándolas todo lo posible para que nadie se quede tirado. ¿Dónde has visto una conjunta que se cierre en una semana? ![]() Incluso los que han comprado hoy por su cuenta, lo tendrán en casa más o menos el mismo día que lo pueda tener yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
I la scene?como vamos de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que aquí ya le están dando caña
![]() http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx58 Por cierto doc, el enlace de imágenes y el de fotos echas con el móvil no funcionan, que quería ver yo como tira fotos el movilete. Edito: Parece ser que las roms del Air no valen para el Pro y viceversa Y ahora la pregunta estúpida de la semana (pero si no la hago reviento): Es multilenguaje, no?? ![]() Edito2: Aquí viene (con el traductor de google y paciencia para entender las traducciones) versiones de las roms oficiales, como hacerle root, instalar los drivers, y demás cosas ( son 258 páginas de hilos sobre el móvil): http://www.anzhuo365.com/forum-887-1.html Última edición por Huesancos Día 20/06/13 a las 19:59:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
|
Tiene mas idiomas que las naciones unidas
![]() Cita:
Última edición por taiteki Día 20/06/13 a las 20:08:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quedar, creo que es la mejor RCP hasta el momento y esto tiene pinta de ir rápido , me apunto con un pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si veo las fotos en un slideshow de una flores, edificios, la calle. justo encima de esto: -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- 8- FORMULARIO DE INSCRIPCION, LISTA DE INSCRITOS Y ENLACE A PRECIOS |
|
|
||||
|
||||
|
antutu del air?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo dos videos a youtube de la misma secuencia del trailer de la última de ironman, un video con jiayu G4 (si no me equivoco) y otro video con el MX58pro.
Todavía estoy salivando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado, la verdad es que no he localizado nada aún, mañana a ver si le pido a la tienda que me envia un screen de un Air.
![]() Se ve que ha pillado un pro porque todo lo que me ha enviado es de ese modelo. ![]() Por otro lado debe rondar lo mismo que otros con ese procesador con la versión no turbo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
antutu del air 13180 y 13239 ambos con SD.
en el video que enlace aparece en el minuto 14:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he apuntado a 2 Air.
Hay un par de cosillas que espero haber hecho bien, la 1ª es lo de la cuenta paypal, que no tengo muy claro cual es. la 2ª quiero 2 moviles pero solo un pack de accesorios, lo he puesto en observaciones. |
|
|
|
Bueno, pues parece que ya tenemos sustituto de calidad para el neo, a ver si puedo asegurar los ahorros y me apunto para el pro.
Por cierto, creo que el otg se puede emular con alguna aplicacion, a ver si alguien me aclara esto. Otra cosa, estoy en el movil y no e visto el antutu del pro, ¿que diferencia hay?, ya que va con el turvo, pero tambien mas resolucion, a ver si se nos va una cosa por la otra. Gracias doc por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antutu del mx58 Pro --> 14269
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vale, joder , estoy de la vista un poco jodido...
|
|
|
|
Apuntado dos tambien en vista de que con el neo y la china no se pudo hacer nada, una pregunta están incluidos los envíos desde china a tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiayu g4 Mx58 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa para atrás es lo del OTG, que no tiene
( (bueno, y lo de tener "solo" 4 GB de memoria interna)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

Y ahora la pregunta estúpida de la semana (pero si no la hago reviento): Es multilenguaje, no?? 
, estoy de la vista un poco jodido...
( (bueno, y lo de tener "solo" 4 GB de memoria interna)