|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro gama alta max 350 euros
Despues de cerrar la venta de mi preciosisimo one x + por problemillas puntuales de tesoreria, me preparo ahora para una nueva adquisicion. La compra solo la podre efectuar a partir del 28 de junio (paguilla extra jeje) asi que el tema es ir tanteando a ver que ofertas salen. El presupuesto tope como veis en el titulo es de 350 euros pagables unicamente por un Xperia Z, note 2, xiaomi mi2s 32gb o un iphone 5. Otros modelos que me interesarian si la oferta es bastante buena serian el nexus 4 16gb, un iphone 4s o un oppo find 5. Si teneis mas cosas por ahi decidme pero en principio solo los terminales que he nombrado a menos que sea una oferta irrechazable jeje.
Se dara preferencia al trato en mano en Tarragona o como mucho Barcelona. Los terminales tienen que ser obligatoriamente yoigo, libres o liberados. No es imprescindible que los terminales esten impolutos pero si tienen desperfectos han de ser minimos. Un saludo a todos. Última edición por elalbert78 Día 04/07/13 a las 13:08:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando por mp la oferta!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está en tu lista, pero igual te encaja:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629757 Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo vendo mi nexus 4 con 4 meses, garantía de 1 año y 8 meses aun, en perfecto estado, con funda tpu mas dos protectores nillkin nuevos, por 300€Gi |
|
|
||||
|
||||
|
Me pienso lo del nexus compañero. Y pantanista el Zopo no me interesa pero muchas gracias. El resto todos contestados por privi, ofertas muy interesantes, creo que pronto cerrare algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si te interesa:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=30285873 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi aunque soy nuevo porque me acabo de registrar llevo tiempo viendo el foro tengo un htc one x plus 64g con factura de noviembre de 2012 esta impoluto lo vendo por que me van a dar el htc one si te interesa soy de vendrell si lo vinieras a buscar te lo dejaría en 380 € es son 30€más de tu presupuesto pero vale la pena es libre si te interesa dímelo y te doy número por privado, puse el anuncio en ventas pero por novato no leí las reglas y me lo han quitado por no poner fotos, pido disculpas por no leer antes las normas intentare hacerle fotos con el móvil de algún colega para volver a ponerlo bueno piénsalo y me dices algo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi aunque soy nuevo porque me acabo de registrar llevo tiempo viendo el foro tengo un htc one x plus 64g con factura de noviembre de 2012 esta impoluto lo vendo por que me van a dar el htc one si te interesa soy de vendrell si lo vinieras a buscar te lo dejaría en 380 € es son 30€más de tu presupuesto pero vale la pena es libre si te interesa dímelo y te doy número por privado, puse el anuncio en ventas pero por novato no leí las reglas y me lo han quitado por no poner fotos, pido disculpas por no leer antes las normas intentare hacerle fotos con el móvil de algún colega para volver a ponerlo bueno piénsalo y me dices algo saludos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||