|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Después de varios días, el teléfono sigue yéndome muy bien.
Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve esta semana no tengais muchas esperanzas en que solventen muchos bugs, ha habido fiestas en china y han trabajado dos dias solo |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Con mis aplicaciones no he tenido ningún forzar cierre y me va fluido, cosa que me parece increíble viniendo del kernel original y de una versión llena de bugs. Al principio, me iba un poco más lento que la versión paranoid, pero al paso de los días fue a mejor. Un poco curioso para mí, que me suele suceder al revés con las otras rom, que al principio bien porque está recién instalada y a los siguientes días va más lento que un caracol. Lo único que me fastidia es que alguna apli no puedo instalar porque dice que no está disponible en mi país. en esto me ha salvado la copia que tengo con titanium backup.Si quieres que mire algo, o instale alguna cosa para compararlo con el tuyo, dímelo. Así lo ponemos a prueba, a ver por donde petardea la rom ![]() Saludos EDITO: si cambio el efecto del launcher, por ejemplo desvanecer, se ralentiza un montón. EDITO2: tema de bateria, aguanta muy bien el tipo, por no decir que me aguanta igual que con la paranoid. Última edición por juanyllo87 Día 20/06/13 a las 19:23:00. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Vengo de la paranoid. Tengo el nandroid preparado con la copia por si me la lia parda un día, pero hasta ahora me va fino filipino, eso sí, la versión de miui.es que es la que va mejor. La inglesa de xda es una basura mal optimizada y con más fallos que la versión china, que encima me perdió el twrp. Gracias a goo.im que me dejó reinstalarlo.
Con mis aplicaciones no he tenido ningún forzar cierre y me va fluido, cosa que me parece increíble viniendo del kernel original y de una versión llena de bugs. Al principio, me iba un poco más lento que la versión paranoid, pero al paso de los días fue a mejor. Un poco curioso para mí, que me suele suceder al revés con las otras rom, que al principio bien porque está recién instalada y a los siguientes días va más lento que un caracol. Lo único que me fastidia es que alguna apli no puedo instalar porque dice que no está disponible en mi país. en esto me ha salvado la copia que tengo con titanium backup.Si quieres que mire algo, o instale alguna cosa para compararlo con el tuyo, dímelo. Así lo ponemos a prueba, a ver por donde petardea la rom ![]() Saludos EDITO: si cambio el efecto del launcher, por ejemplo desvanecer, se ralentiza un montón. EDITO2: tema de bateria, aguanta muy bien el tipo, por no decir que me aguanta igual que con la paranoid. ![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en un juego, video o apk que desaparezca el statusbar, deslizando el dedo por el borde superior, aparece semitransparente, no me di cuenta hasta el otro día, me gusta eso,y mucho
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
La de esta semana está ya, descargando...
Rom+pack traducción http://www.aospworld.com/2013/06/gal...rom-multi.html |
|
#67
|
||||
|
||||
|
La de esta semana está ya, descargando...
Rom+pack traducción http://www.aospworld.com/2013/06/gal...rom-multi.html ![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Si la instaló sólo la rom, si rula, pero cuando le meto las gaps o paquete de traducción, se jode.
Habrá que esperar |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la nueva (con wipe cache y dalvik cache) y he instalado el multilenguaje, y salvo algunas aplicaciones (calendario de google, google search), el resto me va bien, me sigue dando la misma puntuacion en antutu, pero por ejemplo las transiciones del launcher ya van mucho mas finas, y la geolocalizacion ya esta arreglada.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Los flasheas seguidos o primero rom, reinicia y luego trad.
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Prefiero que sea la de miui.es
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
En miui.com la gente esta un poco hasta los cojones de que no solventen bugs en el G Nexus. El administrador de miuiandroid.com ha puesto esto: Cita:well, im hardly going to let xiaomi miu team F' up galaxy nexus and drive nexus users away..
i can't tolerate any excuse miui dev team put out cause its the same excuse over and over again, like a frigging recorded message. I'm collecting critical bugs that affect the core of the 4.2.2 rom and gonna have it out with them. ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Sigue lo del PIN?
En miui.com la gente esta un poco hasta los cojones de que no solventen bugs en el G Nexus. El administrador de miuiandroid.com ha puesto esto: http://en.miui.com/thread-3506-59-1.html ![]() En lo otro, se que el desarrollador que ha dicho eso tiene una pagina que hace temas para androir, y no me extraña que esten hasta las narices porque no les hacen ni caso a los beta tester en la pagina de miui.....ojala esa promesa de que van a cambiar las cosas sea para bien |
|
#77
|
||||
|
||||
|
me estais tentando a probarla malotes...
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
como lo sabes??seria una verdadera lastima la verdad.....
no se porque sera, pero igual que estos dias atras no me aguantaba la rom mucho, hoy llevo ya el 24 horas largas, con casi dos de pantalla, conectado a wifi, pero tambien tirando mucho de 3g ....me esta encantando mas y mas cada dia esta rom |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
como lo sabes??seria una verdadera lastima la verdad.....
no se porque sera, pero igual que estos dias atras no me aguantaba la rom mucho, hoy llevo ya el 24 horas largas, con casi dos de pantalla, conectado a wifi, pero tambien tirando mucho de 3g ....me esta encantando mas y mas cada dia esta rom ![]() A mi dos horas de pantalla no me parece mucho, para ser algo decente tiene que ser 3 horas de pantalla que es lo que hacia con la rom stock, por ejemplo con la paranoidandroid que tengo ahora, ahora mismo me queda un 8% de bateria, brillo automatico y llevo 2h 56 minutos de pantalla Última edición por Westone Día 24/06/13 a las 00:40:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||