HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

las actualizaciones, como en cualquier SO no son solo cambios visuales, que si, están bien, pero lo importante son las nuevas funcionalidades, tapar agujeros de seguridad, etc.

Yo llevo la 4.2.2, la revolution y se nota el rendimiento, si era bueno con 4.2.1, con 4.2.2 mejor.
La batería también se porta mejor. No solo es quitar los tres puntos del menú.

Pero está claro que htc con las actualizaciones va a seguir por el mismo camino. Y la pregunta es, se verá de forma oficial en un tiempo "aceptable" la versión 5.0? personalmente creo que no, por lo menos en un tiempo aceptable.

Lo peor es hacerle el juego a las marcas, que si tardan en actualizar, pues mejor, así estará más pulida, y tan pulida, como que el final ni llega, ni con fallos ni con ellos, no llega

El s2 se está actualizando y la sensation, que es su pareja en tiempo ni de lejos (de forma oficial)

Personalmente espero, aunque cada vez menos, que htc cambie esa política, pero si como veo, sigue por el mismo camino, hacerlo tarde o no hacerlo, en otro no me pillan y ya puede ser bueno, bonito y "algo barato, cosa que no es", que no vuelvo.

o los usuarios somos críticos o no se mueven. Para alabarles ya están ellos, nosotros creo que debemos ser críticos y exigir, sea cual sea la marca o el producto. Que estos cacharros cuestan un ojo de la cara y les pasamos y toleramos TODO, si sale mal pues llegará una actualización.

Vamos que si compramos una nevera y resulta que no enfría lo suficiente... íbamos a ser tan comprensibles, o una tele, o un portátil. Pero con los teléfonos tragamos con todo.

Última edición por usuario_1001547 Día 20/06/13 a las 14:20:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/13, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
las actualizaciones, como en cualquier SO no son solo cambios visuales, que si, están bien, pero lo importante son las nuevas funcionalidades, tapar agujeros de seguridad, etc.

Yo llevo la 4.2.2, la revolution y se nota el rendimiento, si era bueno con 4.2.1, con 4.2.2 mejor.
La batería también se porta mejor. No solo es quitar los tres puntos del menú.

Pero está claro que htc con las actualizaciones va a seguir por el mismo camino. Y la pregunta es, se verá de forma oficial en un tiempo "aceptable" la versión 5.0? personalmente creo que no, por lo menos en un tiempo aceptable.

Lo peor es hacerle el juego a las marcas, que si tardan en actualizar, pues mejor, así estará más pulida, y tan pulida, como que el final ni llega, ni con fallos ni con ellos, no llega

El s2 se está actualizando y la sensation, que es su pareja en tiempo ni de lejos (de forma oficial)

Personalmente espero, aunque cada vez menos, que htc cambie esa política, pero si como veo, sigue por el mismo camino, hacerlo tarde o no hacerlo, en otro no me pillan y ya puede ser bueno, bonito y "algo barato, cosa que no es", que no vuelvo.

o los usuarios somos críticos o no se mueven. Para alabarles ya están ellos, nosotros creo que debemos ser críticos y exigir, sea cual sea la marca o el producto
Totalmente de acuerdo en todo,a sí HTC no puede competir y las mejoras que trae 4.2 mejora muchas cosas como tú has comentado,yo sigo diciendo que HTC a sí no será nunca el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo que yo no entiendo es que si presentan el Butterfly con Sense 5 y BlinkFeed con 4.2.2... porque es tan difícil portar esa versión al HTC One?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que si presentan el Butterfly con Sense 5 y BlinkFeed con 4.2.2... porque es tan difícil portar esa versión al HTC One?
Fácil, porque aun no ha salido, saldrá a la venta en julio, así que aun hay tiempo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

mike ya tiene nueva base eso es lo que no entiendo,porque no la mandan y si filtran?,me parece que HTC sigue sin hacer las cosas bien,tanto buque insignia y no para de sacar modelos y sin actualizar,que penosos son.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
axelfoli axelfoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SIII con rom stock libre y root
Tu operador: Vodafone
Pues si
Viejo 20/06/13, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
yo trabajo como desarrollador de software así que entiendo un poco el rollo de HTC y sus demoras.

veran google desarrolla una version de software (Android) que corre en un cierto Hardware (Los Nexus) despues pasa el codigo de Android a las empresas (htc, samsung,LG.... ...) y estas adaptan este software a su Hardware. <--- hasta aquí todo normal

pero dentro de cada empresa hay cierta cantidad de desarrolladores trabajando, cierta cantidad de testers haciendo pruebas a los cambios

y sobre todo ciertas politicas y estandares de calidad, a lo mejor HTC (que no esta en su mejor momento) no puede darse el lujo de pagar mas desarrolladores o de invertir tanto en migrar de 4.1 a 4.2 cuando esto no es tan prioritario.

creo que el dinero lo tienen en promocionar el ONE para aumentar sus ventas, la verdad ya tienen claro qeu actualizan y al menos solo estan detras del S4 en ese aspecto.

yo me enojara si por ejemplo LG ya tuviera sus equipos en la 4.2 y HTC aun no

Por otra cosa, hay algunos que creen que HTC ya tiene la version lista pero que no la quiere sacar... que cosa tan mas ilogica la verdad, esa version generara mas ingresos y mucha publicidad positiva, si aun no la liberan es porque aun tiene bugs (si liberan una version mala es publicidad negativa y reduccion de ingresos) y si la lanzaron y la retiraron de seguro fue porque descubrieron algun problema de ultimo momento, que creanme en el desarrollo de software es muy comun.

saludos y a esperar como todos, ya quiero ver a mi ONE con 4.2 =)
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
Viejo 20/06/13, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Muy bien explicado todo gracias,pero sigo sin entender HTC je,si no tienes mucho dinero no saques 10 móviles,centrate en menos y tenerlos bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
No olvidar que htc necesita integrar el sense 5 en el software de 4.2.2 ,esto es lo mas dificil... lo unico malo es que los elevate members no lo tienen( como a pasado en one x),quien son los beta testers? de toda forma no tardara mucho en sacar la ota
Viejo 20/06/13, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Parece que ayer varios usuarios de one developer edition han recibido una nueva OTA - 1.29.1540.17, de solo 17,55 mb con mejoras solo en el sistema -System Enhancement,pero los que lo tienen rooteado tienen problemas para actualizar...esto supone que tambien los de operadoras recibiran pronto la OTA
Creo que preparan el soft para recibir 4.2.2 lo mismo ha pasado con HTC ONE X para recibir 4.0.4

Última edición por fixit Día 20/06/13 a las 20:43:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
Viejo 20/06/13, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
a mi me llego esa OTA de 17 Mb tengo la version Americana del ONE

acabo de Leer que Sony ya empezo con las actualizaciones a 4.2 del Xperia ZL
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
axelfoli axelfoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SIII con rom stock libre y root
Pues si , esta mañana empezaron !
Viejo 20/06/13, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
afont afont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Podeis poner los CID?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
yo trabajo como desarrollador de software así que entiendo un poco el rollo de HTC y sus demoras.

veran google desarrolla una version de software (Android) que corre en un cierto Hardware (Los Nexus) despues pasa el codigo de Android a las empresas (htc, samsung,LG.... ...) y estas adaptan este software a su Hardware. <--- hasta aquí todo normal

pero dentro de cada empresa hay cierta cantidad de desarrolladores trabajando, cierta cantidad de testers haciendo pruebas a los cambios

y sobre todo ciertas politicas y estandares de calidad, a lo mejor HTC (que no esta en su mejor momento) no puede darse el lujo de pagar mas desarrolladores o de invertir tanto en migrar de 4.1 a 4.2 cuando esto no es tan prioritario.

creo que el dinero lo tienen en promocionar el ONE para aumentar sus ventas, la verdad ya tienen claro qeu actualizan y al menos solo estan detras del S4 en ese aspecto.

Por otra cosa, hay algunos que creen que HTC ya tiene la version lista pero que no la quiere sacar... que cosa tan mas ilogica la verdad, esa version generara mas ingresos y mucha publicidad positiva, si aun no la liberan es porque aun tiene bugs (si liberan una version mala es publicidad negativa y reduccion de ingresos) y si la lanzaron y la retiraron de seguro fue porque descubrieron algun problema de ultimo momento, que creanme en el desarrollo de software es muy comun.

La reflexión es buena y correcta a mi entender, pero como dice jurecat, porque se lían a sacar otros terminales, porque cuando les iba mejor hacían lo mismo que ahora, porque como se ha dicho mas arriba el S2 va a la 4.2.2 y la sensation ......ni se en cuál está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ENTEL

ojala salga pronto...aunque para mi operadora, entel de chile, se ve bien lejano una actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Que salgaa yaaaaa por favor...

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
La próxima semana y la versión será la 2.19 casi con toda seguridad
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
Heiser13 Heiser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje

En este aspecto HTC nunca se ha preocupado demasiado por sus usuarios, total el móvil ya lo tengo vendido. En mi S2 tengo la misma versión que en mi One eso no es muy normal.

Yo no se vosotros pero yo no soy conformista, si me compro un coche que debería de llevar asientos de cuero no, quiero que sean de otro material, podría usar unos provisionales pero por un corto plazo.

Si tenemos estos dilemas para la 4.2.2 ni te cuento para versiones futuras.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
La próxima semana y la versión será la 2.19 casi con toda seguridad
Esa es de mike,no la oficial de HTC,me parece una vergüenza las filtraciones y no saque las oficiales de una vez.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Esa es de mike,no la oficial de HTC,me parece una vergüenza las filtraciones y no saque las oficiales de una vez.
La de Mike la tenemos instalada en el nuevo firmware y es la 2.17, mike insinúa sin confirmar que la 2.19 puede ser la versión final
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /