|
||
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones, como en cualquier SO no son solo cambios visuales, que si, están bien, pero lo importante son las nuevas funcionalidades, tapar agujeros de seguridad, etc.
Yo llevo la 4.2.2, la revolution y se nota el rendimiento, si era bueno con 4.2.1, con 4.2.2 mejor. La batería también se porta mejor. No solo es quitar los tres puntos del menú. Pero está claro que htc con las actualizaciones va a seguir por el mismo camino. Y la pregunta es, se verá de forma oficial en un tiempo "aceptable" la versión 5.0? personalmente creo que no, por lo menos en un tiempo aceptable. Lo peor es hacerle el juego a las marcas, que si tardan en actualizar, pues mejor, así estará más pulida, y tan pulida, como que el final ni llega, ni con fallos ni con ellos, no llega El s2 se está actualizando y la sensation, que es su pareja en tiempo ni de lejos (de forma oficial) Personalmente espero, aunque cada vez menos, que htc cambie esa política, pero si como veo, sigue por el mismo camino, hacerlo tarde o no hacerlo, en otro no me pillan y ya puede ser bueno, bonito y "algo barato, cosa que no es", que no vuelvo. o los usuarios somos críticos o no se mueven. Para alabarles ya están ellos, nosotros creo que debemos ser críticos y exigir, sea cual sea la marca o el producto. Que estos cacharros cuestan un ojo de la cara y les pasamos y toleramos TODO, si sale mal pues llegará una actualización. Vamos que si compramos una nevera y resulta que no enfría lo suficiente... íbamos a ser tan comprensibles, o una tele, o un portátil. Pero con los teléfonos tragamos con todo. Última edición por usuario_1001547 Día 20/06/13 a las 14:20:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones, como en cualquier SO no son solo cambios visuales, que si, están bien, pero lo importante son las nuevas funcionalidades, tapar agujeros de seguridad, etc.
Yo llevo la 4.2.2, la revolution y se nota el rendimiento, si era bueno con 4.2.1, con 4.2.2 mejor. La batería también se porta mejor. No solo es quitar los tres puntos del menú. Pero está claro que htc con las actualizaciones va a seguir por el mismo camino. Y la pregunta es, se verá de forma oficial en un tiempo "aceptable" la versión 5.0? personalmente creo que no, por lo menos en un tiempo aceptable. Lo peor es hacerle el juego a las marcas, que si tardan en actualizar, pues mejor, así estará más pulida, y tan pulida, como que el final ni llega, ni con fallos ni con ellos, no llega El s2 se está actualizando y la sensation, que es su pareja en tiempo ni de lejos (de forma oficial) Personalmente espero, aunque cada vez menos, que htc cambie esa política, pero si como veo, sigue por el mismo camino, hacerlo tarde o no hacerlo, en otro no me pillan y ya puede ser bueno, bonito y "algo barato, cosa que no es", que no vuelvo. o los usuarios somos críticos o no se mueven. Para alabarles ya están ellos, nosotros creo que debemos ser críticos y exigir, sea cual sea la marca o el producto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que si presentan el Butterfly con Sense 5 y BlinkFeed con 4.2.2... porque es tan difícil portar esa versión al HTC One?
|
|
|
||||
|
||||
|
mike ya tiene nueva base eso es lo que no entiendo,porque no la mandan y si filtran?,me parece que HTC sigue sin hacer las cosas bien,tanto buque insignia y no para de sacar modelos y sin actualizar,que penosos son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
|
||||
|
||||
|
yo trabajo como desarrollador de software así que entiendo un poco el rollo de HTC y sus demoras.
veran google desarrolla una version de software (Android) que corre en un cierto Hardware (Los Nexus) despues pasa el codigo de Android a las empresas (htc, samsung,LG.... ...) y estas adaptan este software a su Hardware. <--- hasta aquí todo normal pero dentro de cada empresa hay cierta cantidad de desarrolladores trabajando, cierta cantidad de testers haciendo pruebas a los cambios y sobre todo ciertas politicas y estandares de calidad, a lo mejor HTC (que no esta en su mejor momento) no puede darse el lujo de pagar mas desarrolladores o de invertir tanto en migrar de 4.1 a 4.2 cuando esto no es tan prioritario. creo que el dinero lo tienen en promocionar el ONE para aumentar sus ventas, la verdad ya tienen claro qeu actualizan y al menos solo estan detras del S4 en ese aspecto. yo me enojara si por ejemplo LG ya tuviera sus equipos en la 4.2 y HTC aun no Por otra cosa, hay algunos que creen que HTC ya tiene la version lista pero que no la quiere sacar... que cosa tan mas ilogica la verdad, esa version generara mas ingresos y mucha publicidad positiva, si aun no la liberan es porque aun tiene bugs (si liberan una version mala es publicidad negativa y reduccion de ingresos) y si la lanzaron y la retiraron de seguro fue porque descubrieron algun problema de ultimo momento, que creanme en el desarrollo de software es muy comun. saludos y a esperar como todos, ya quiero ver a mi ONE con 4.2 =) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado todo gracias,pero sigo sin entender HTC je,si no tienes mucho dinero no saques 10 móviles,centrate en menos y tenerlos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidar que htc necesita integrar el sense 5 en el software de 4.2.2 ,esto es lo mas dificil... lo unico malo es que los elevate members no lo tienen( como a pasado en one x),quien son los beta testers? de toda forma no tardara mucho en sacar la ota
|
||||
|
||||
|
Parece que ayer varios usuarios de one developer edition han recibido una nueva OTA - 1.29.1540.17, de solo 17,55 mb con mejoras solo en el sistema -System Enhancement,pero los que lo tienen rooteado tienen problemas para actualizar...esto supone que tambien los de operadoras recibiran pronto la OTA
Creo que preparan el soft para recibir 4.2.2 lo mismo ha pasado con HTC ONE X para recibir 4.0.4
Última edición por fixit Día 20/06/13 a las 20:43:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego esa OTA de 17 Mb tengo la version Americana del ONE
acabo de Leer que Sony ya empezo con las actualizaciones a 4.2 del Xperia ZL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , esta mañana empezaron !
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los CID?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo como desarrollador de software así que entiendo un poco el rollo de HTC y sus demoras.
veran google desarrolla una version de software (Android) que corre en un cierto Hardware (Los Nexus) despues pasa el codigo de Android a las empresas (htc, samsung,LG.... ...) y estas adaptan este software a su Hardware. <--- hasta aquí todo normal pero dentro de cada empresa hay cierta cantidad de desarrolladores trabajando, cierta cantidad de testers haciendo pruebas a los cambios y sobre todo ciertas politicas y estandares de calidad, a lo mejor HTC (que no esta en su mejor momento) no puede darse el lujo de pagar mas desarrolladores o de invertir tanto en migrar de 4.1 a 4.2 cuando esto no es tan prioritario. creo que el dinero lo tienen en promocionar el ONE para aumentar sus ventas, la verdad ya tienen claro qeu actualizan y al menos solo estan detras del S4 en ese aspecto. yo me enojara si por ejemplo LG ya tuviera sus equipos en la 4.2 y HTC aun no Por otra cosa, hay algunos que creen que HTC ya tiene la version lista pero que no la quiere sacar... que cosa tan mas ilogica la verdad, esa version generara mas ingresos y mucha publicidad positiva, si aun no la liberan es porque aun tiene bugs (si liberan una version mala es publicidad negativa y reduccion de ingresos) y si la lanzaron y la retiraron de seguro fue porque descubrieron algun problema de ultimo momento, que creanme en el desarrollo de software es muy comun. saludos y a esperar como todos, ya quiero ver a mi ONE con 4.2 =) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala salga pronto...aunque para mi operadora, entel de chile, se ve bien lejano una actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
veran google desarrolla una version de software (Android) que corre en un cierto Hardware (Los Nexus) despues pasa el codigo de Android a las empresas (htc, samsung,LG.... ...) y estas adaptan este software a su Hardware. <--- hasta aquí todo normal pero dentro de cada empresa hay cierta cantidad de desarrolladores trabajando, cierta cantidad de testers haciendo pruebas a los cambios y sobre todo ciertas politicas y estandares de calidad, a lo mejor HTC (que no esta en su mejor momento) no puede darse el lujo de pagar mas desarrolladores o de invertir tanto en migrar de 4.1 a 4.2 cuando esto no es tan prioritario. creo que el dinero lo tienen en promocionar el ONE para aumentar sus ventas, la verdad ya tienen claro qeu actualizan y al menos solo estan detras del S4 en ese aspecto. yo me enojara si por ejemplo LG ya tuviera sus equipos en la 4.2 y HTC aun no Por otra cosa, hay algunos que creen que HTC ya tiene la version lista pero que no la quiere sacar... que cosa tan mas ilogica la verdad, esa version generara mas ingresos y mucha publicidad positiva, si aun no la liberan es porque aun tiene bugs (si liberan una version mala es publicidad negativa y reduccion de ingresos) y si la lanzaron y la retiraron de seguro fue porque descubrieron algun problema de ultimo momento, que creanme en el desarrollo de software es muy comun. saludos y a esperar como todos, ya quiero ver a mi ONE con 4.2 =) ![]() Yo no se vosotros pero yo no soy conformista, si me compro un coche que debería de llevar asientos de cuero no, quiero que sean de otro material, podría usar unos provisionales pero por un corto plazo. Si tenemos estos dilemas para la 4.2.2 ni te cuento para versiones futuras. |