|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado el Recovery TWRP y una versión nueva de la LeWa si no voy mal en el disco de Yandex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva versión?
Una duda para los que están en stock ics. Habéis encontrado un teclado que vaya fluido??? Me estoy volviendo loco porque todos tienen lag... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y las lewa ¿cómo se instalan?. ¿Desde el CWM o TWRP?
Última edición por Grandork Día 20/06/13 a las 14:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En processing 5 estoy yo aver que tal el tooky para mi madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el hilo, lo seguiré, a ver si jubilo a mi 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetir las cosas pero alguien han encontrado alguna solución al problema de respuesta del teclado ??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, cuando me llegue el móvil probaré a ver cual va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado preparando 4 bichejos que me han llegado y me asltan 2 dudas. La primera, a 2 de ellos les he metido la stock y ambos tienen el mismo imei. Eso lo puedo cambiar con el MobileUncle, no? No tienen sim ni nada.
Y la otra, Lo de que al pulsar el boton de power aparezca la opcion de reiniciar, e incluso reiniciar a recovery, como lo tengo en el Note con la Paranoid android... es cosa de la Rom que se tenga instalada no? Hay alguna que lo lleve? No se si era este o el Hero v6888 el que se supone que tardaba mucho en cargar. Yo les he puesto el cargador del Note y no veo que tarde mas que ningun otro. Por lo demas, un telefono espectacular para su precio. No le he encontrado ni un problema relevante (al contrario que al hero). Los dueños van a flipar... una vez que se acostumbren al tamaño. Antes de un par de semanas me veo pidiendo otros 3. Voy a tener que cobrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado preparando 4 bichejos que me han llegado y me asltan 2 dudas. La primera, a 2 de ellos les he metido la stock y ambos tienen el mismo imei. Eso lo puedo cambiar con el MobileUncle, no? No tienen sim ni nada.
Y la otra, Lo de que al pulsar el boton de power aparezca la opcion de reiniciar, e incluso reiniciar a recovery, como lo tengo en el Note con la Paranoid android... es cosa de la Rom que se tenga instalada no? Hay alguna que lo lleve? No se si era este o el Hero v6888 el que se supone que tardaba mucho en cargar. Yo les he puesto el cargador del Note y no veo que tarde mas que ningun otro. Por lo demas, un telefono espectacular para su precio. No le he encontrado ni un problema relevante (al contrario que al hero). Los dueños van a flipar... una vez que se acostumbren al tamaño. Antes de un par de semanas me veo pidiendo otros 3. Voy a tener que cobrar ![]() El mismo imei los dos telefonos?????? Hasta dónde yo se, lo del menu reinicio es cosa de la rom, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado al hacer el restore desde la stock rom que hay en el primer post. La que dice rooteado y sin app chinas Como solo van a usar una SIM, no deberia haber problemas Pero tengo otro para preparar y esta vez hare backup de los imeis. Quiza incluso tirare con otra rom, para probar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se acaba el volumen 2 del tooky en forocoches y podemos leer el 3 los que no estamos registrados jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking en la web de correos y ya me sale como admitido ¿eso es que ya está en España? en 1 u 2 dias lo tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: El mío está igual que el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo enviaron el dia 22,10 dias despues de hacer el pedido,aunque ellos decian que estaba enviado el dia 19. ![]() Última edición por fr24 Día 25/06/13 a las 13:05:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fr24, nuestros móviles vienen juntos porque en en esa página me sale exactamente lo mismo que a ti, incluso las mismas horas. A ver si para la semana que viene los tenemos.
|