|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un portatil u otro pc donde probar? Me acuerdo que hace tiempo me paso algo parecido.
Prueba tambien en todos los usb. Podrias solucionarlo reinstalando windows aunque se que es una putada para que despues no funcione : Como mucho puedo ofrecerte volver a formatear mi terminal a la leak y pasarte otro nandroid limpio aunque me huele a problema de base mb4. Has vuelto a la phe? O lo has intentado? Si has vuelto con exito prueba desde ahi a flashear el nandroid. Puede que los fallos de intentar meter la rusa corrompiesen algo y se arregle instalando la phe para meter el nandroid de simply posteriormente. Lo unico que se me ocurre ya es que el tema de la reparticion lo makillase y de ahi los errores. No entiendo por que un backup no va. Si desde phe tampoco flashea el nandroid es un problema mas complejo, pues mb4 tambien reparticiona y solo se me ocurre que reparticione diferente a la phe. No se si es poner en riesgo el movil pero se puede intentar el pit aislado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1371665489346.jpg
Recien iniciado con una posible simply nueva a falta del kernel. Ahora a esperar que carguen apps y si sube mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer instalacion limpia , no hay problema en pasar de la Simply 0.9b a la leak y luego la v1 verdad ? Es como si fuerda desde gb o varia algo ?
P.D: si me decis , que sacais la v1b antes de que acabe el mes , me esperare! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte a la leak por odin desde simply porque son la misma base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear mi Ace 2(está todavía virgen, jejeje) sigue siendo valido el meto del compañero WPG??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395
Un saludo, VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear mi Ace 2(está todavía virgen, jejeje) sigue siendo valido el meto del compañero WPG??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395
Un saludo, VierFF. ![]() Pero el método que mencionas si funciona correctamente, lo probé con antes de pasarme a Simply. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un portatil u otro pc donde probar? Me acuerdo que hace tiempo me paso algo parecido.
Prueba tambien en todos los usb. Podrias solucionarlo reinstalando windows aunque se que es una putada para que despues no funcione : Como mucho puedo ofrecerte volver a formatear mi terminal a la leak y pasarte otro nandroid limpio aunque me huele a problema de base mb4. Has vuelto a la phe? O lo has intentado? Si has vuelto con exito prueba desde ahi a flashear el nandroid. Puede que los fallos de intentar meter la rusa corrompiesen algo y se arregle instalando la phe para meter el nandroid de simply posteriormente. Lo unico que se me ocurre ya es que el tema de la reparticion lo makillase y de ahi los errores. No entiendo por que un backup no va. Si desde phe tampoco flashea el nandroid es un problema mas complejo, pues mb4 tambien reparticiona y solo se me ocurre que reparticione diferente a la phe. No se si es poner en riesgo el movil pero se puede intentar el pit aislado? ![]() Pues que no puedo bajar a GB con la rusa, ni instalar directamente la MB4, ni flashear correctamente un nandroid (backup) de la Simply. Sólo puedo instalar las JB del modelo P. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Cyano de Sakura sin problemas, y funciona muy muy fluída.
La Simply no hay manera de que me arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero tengo un problema, a veces, al desbloquear, se me queda la pantalla en negro con rayas verdes y tengo que estar bloqueando y desbloqueando hasta que me aparezca la pantalla para meter el patron :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el kernel de MC8 con el Universal Flash Kernel????? Tienes que tener un gestor de archivos como Root Explorer o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo instalar a pelo o he de comenzar el proceso desde 0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel puedes instalarlo ahora pero si no te pasa de la pantalla de inicio has debido de saltarte algo más. A lo mejor te has pasado por alto algún wipe. Si al final no enciende reinstala todo paso por paso fijándote bien
Última edición por gvmiguez Día 20/06/13 a las 19:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy pesado lo siento , pero me gustaria saber cuando llega esa V1b con el nuevo kernel
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YesteR y Viruel, creéis que es posible un menú de notificaciones infinito??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiar la galería?por que la verdad que es bastante feilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YesteR y Viruel, podríais sacar la version V1b con la interfaz al estilo puro de Android? Es que el TouchWiz a veces da lag (en algunos compañeros, en mí no).
Es que no me gusta instalar launchers prefiero el que tenga. |