Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Vuelve a leer compañero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se q tengo q leer amigazo... pero ando en metido en mi tesis...y me preocupa q le pase algo a mi galaxy s3... solo dime que ves en mis resultados de acuerdo a tu experiencia... morire con mi s3 en cualquier rato.. o estoy cubierto con ese firmware xxemc2???? Capaz tengo q cambiar de firm... no se

Viejo 18/06/13, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Que el móvil va a morir es seguro.
Lo que no sabemos es si por muerte súbita. Yo apostaría mi dinero a que no morirá.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por jackx Ver Mensaje
Se q tengo q leer amigazo... pero ando en metido en mi tesis...y me preocupa q le pase algo a mi galaxy s3... solo dime que ves en mis resultados de acuerdo a tu experiencia... morire con mi s3 en cualquier rato.. o estoy cubierto con ese firmware xxemc2???? Capaz tengo q cambiar de firm... no se
Estas usando dos aplicaciones que miran cosas diferentes, eso para empezar.
Si no has tenido, reinicios, congelaciones ni cosas raras, con esa rom que llevas estas seguro, disfruta de tú tlfno compi.
Viejo 18/06/13, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Estas usando dos aplicaciones que miran cosas diferentes, eso para empezar.
Si no has tenido, reinicios, congelaciones ni cosas raras, con esa rom que llevas estas seguro, disfruta de tú tlfno compi.
Es verdae aun no tengo los sintomas de reinicios o ni congelaciones... solo el tipico problema de las apn.... dentro de un rato llego a casa y pongo una rom con mi base xxemc2... espero q eso me solucione xq no puedo navegar sin datos, no me carga ni la E de edge :S

Gracias por responder tan pronto amigos... espero no morir en el intento de cargarle una rom nueva a mi s3
Viejo 18/06/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Empiezo a creer que estás mintiendo.
Te he preguntado cual exactamente.
Como sabrás hay muchas versiones de la 4.1.2
Las generalidades aqui no valen ya que hay roms que tienen el primer fix y dan muchos problemas... y otras con el último que parecen solucuinarlo.

Asi que no nos cuentes milongas... seguro que estás trolleando el hilo.

PD: Aparte de que tienes un hilo muy bonito de como forzar la muerte súbita y llevarlo a que te pongan una placa nueva.

Perdón? Milongas y troleadas? Relájate compañero .

Aquí te dejo la lista de roms que he probado y con las cuales ha entrado en bucle de reinicios.

I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido
I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia

No sabia de la existencia de un hilo sobre como forzar la muerte súbita, te agradecería que lo compartieras.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Perdón? Milongas y troleadas? Relájate compañero .

Aquí te dejo la lista de roms que he probado y con las cuales ha entrado en bucle de reinicios.

I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido
I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia

No sabia de la existencia de un hilo sobre como forzar la muerte súbita, te agradecería que lo compartieras.
Perdona. Se me fue un poco la pinza. Quizás ese fue un mal dia.
Aún asi, creo que no estas haciendo las cosas bien. Llevo 4 o 5 S3 sacados de la tontuna que prohocaba la xema2.

El hilo es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588573

Pero creo que primero de todo deberías intentar sacarlo de ese estado.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona. Se me fue un poco la pinza. Quizás ese fue un mal dia.
Aún asi, creo que no estas haciendo las cosas bien. Llevo 4 o 5 S3 sacados de la tontuna que prohocaba la xema2.

El hilo es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588573

Pero creo que primero de todo deberías intentar sacarlo de ese estado.

Lo de provocarle la muerte súbita lo contemplo como ultima opción, no me hace gracia quedarme sin teléfono por X tiempo.

Que me recomendarias hacer después de probar todas esas roms? Volver a meter una de esas y hacer wipes?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom con pit (asi reformateas)
Luego pones la última.
Llenas la memoria de datos/pelis (asi sobreesctibes todo y machacas)

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom con pit (asi reformateas)
Luego pones la última.
Llenas la memoria de datos/pelis (asi sobreesctibes todo y machacas)

No seria mejor meterle la rom con la que venia el móvil de fabrica?

Me refería a probar algo antes de hacerle la muerte súbita...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Pues eso, precisamente lo que te ha dicho, si le pones una rom anterior a Android 4.1.2 entonces ya no tendras la proteccion contra la muerte subita.
Eso es para intentar solucionar el problema no para cargartelo
Viejo 19/06/13, 06:20:23
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Duda

Que tal compañeros, he estado leyendo los 2 hilos de este tema buscando respuesta a una duda sin éxito, según lo que he leído por todo internet el brick ocurre en modelos salidos en los meses mayo junio y julio de 2012 con el modelo del chip VTU00M 0xf1. he usado el programa eMMC Check para comprobar mi galaxy s3 y efectivamente me dice que esta en peligro. sin embargo la fecha del chip corresponde a Septiembre del 2012(09/2012), y la fecha de fabricacion del celular es de Octubre del 2012(10/2012), por lo que me quede con la duda si el mio es uno afectado, hice todas las actualizaciones via OTA hasta la version 4.1.2 pero no es la versión que supuestamente trae el parche(la XELLC). El anterior dueño del celular puesto que lo compre de 2da mano lo uso mas o menos unos 5 meses con Android 4.0.4. asi que ahora me quede con las siguientes dudas:

- El hecho de que el chip no sea de los meses mencionados me salva de la muerte súbita?
- La versión actual que tengo ya trae el parche corregido?(Adjunto capturas)
- De no ser asi supongo que lo mas recomendable seria actualizar directamente el Kernel. en todo lado recomiendan el PhilZ. que me podrian aconsejar al respecto cambiar el kernel o cambiarle a la version XELLC de Android.

LES AGRADEZCO DE ANTE MANO SU GRAN AYUDA.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-18-23-56-25.jpg (53.6 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-18-23-56-37.jpg (49.4 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-19-00-05-12.jpg (22.2 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Que tal compañeros, he estado leyendo los 2 hilos de este tema buscando respuesta a una duda sin éxito, según lo que he leído por todo internet el brick ocurre en modelos salidos en los meses mayo junio y julio de 2012 con el modelo del chip VTU00M 0xf1. he usado el programa eMMC Check para comprobar mi galaxy s3 y efectivamente me dice que esta en peligro. sin embargo la fecha del chip corresponde a Septiembre del 2012(09/2012), y la fecha de fabricacion del celular es de Octubre del 2012(10/2012), por lo que me quede con la duda si el mio es uno afectado, hice todas las actualizaciones via OTA hasta la version 4.1.2 pero no es la versión que supuestamente trae el parche(la XELLC). El anterior dueño del celular puesto que lo compre de 2da mano lo uso mas o menos unos 5 meses con Android 4.0.4. asi que ahora me quede con las siguientes dudas:

- El hecho de que el chip no sea de los meses mencionados me salva de la muerte súbita?
- La versión actual que tengo ya trae el parche corregido?(Adjunto capturas)
- De no ser asi supongo que lo mas recomendable seria actualizar directamente el Kernel. en todo lado recomiendan el PhilZ. que me podrian aconsejar al respecto cambiar el kernel o cambiarle a la version XELLC de Android.

LES AGRADEZCO DE ANTE MANO SU GRAN AYUDA.

Saludos.
Básicamente, lo único que hay que tener en cuenta es si se tiene el firmware defectuoso, el 0xf1. Da igual las fechas en la que haya sido incorporado en la placa y también da igual la fecha de esta misma. Si la eMMC lleva ese firmware se está afectado.

Como dato, también sabemos que ese firmware fue incluido en casi todos los S3 modelo internacional desde los primeros (mayo-2012) hasta mediados de noviembre-2012. O sea, varios millones de unidades. Pero ya digo que da igual de qué fecha sea, el cuidado con lo que se tiene instalado siempre habrá que tenerlo con sólo saber que tienes el VTU00M con fw 0xf1.

Saludos.

Última edición por clockw Día 19/06/13 a las 12:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
kamika kamika no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Mi caso nose si ha sido muerte subita.
S3 de los primeros y chip maldito. Ha pasado por todas las actualizaciones oficiales. Cada dia ha ido mas lento y peor. Antes de la ultima empezo con las famosas congelaciones. Finalmente un dia se quedo sin cobertura y no leia sims. Le cambiaron el slot n el servicio tecnico y seguia igual. Finalmente lo mandan a Madrid al servicio avanzado.
Resultado:19 dias sin telefono y placa nueva.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
chusmilio chusmilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Mi celular estuvo 23 dias en servicio tecnico de Tigo Colombia y dicen que por politcas establecidas el equipo no se encuentra en garantia por presentar golpes evidentes que generaron desprendimiento parcial de componentes. A toda hora queriendo robar el pueblo. voy a ver donde me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusmilio Ver Mensaje
Mi celular estuvo 23 dias en servicio tecnico de Tigo Colombia y dicen que por politcas establecidas el equipo no se encuentra en garantia por presentar golpes evidentes que generaron desprendimiento parcial de componentes. A toda hora queriendo robar el pueblo. voy a ver donde me puedo quejar.
Justamente asi como el tuyo me han traido no hace mucho a mi uno.

Y en su dia un S2 también. (El S2 incluso lo tengo aun en casa)

No saben si has sido tu o error de fabricación. Pero si ven componentes sueltos se lavan las manos.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
chusmilio chusmilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Justamente asi como el tuyo me han traido no hace mucho a mi uno.

Y en su dia un S2 también. (El S2 incluso lo tengo aun en casa)

No saben si has sido tu o error de fabricación. Pero si ven componentes sueltos se lavan las manos.

Voy a instalar recurso de apelacion en tigo. y si no voy a entes de proteccion al consumidor. no me parece que se limpien asi de facil.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al revés. No es fácil. Es muy difícil que se desprendan cosas sin dar algún golpe. Y obviamente en ese caso es normal que la garantía no lo cubra.
Por eso digo que es difícil demostrar que sea defecto de fabrica.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Shar85 Shar85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Amena
¡Hola, gente!

¿Hay alguna manera de que este hilo se quede fijo como anuncio o algo así? Creo que podría ser interesante y útil para no abrir cincuenta hilos sobre este problema que sufren algunos S3. Estaba pensándolo ahora porque la próxima semana recibiré el móvil y creí que podría estar bien para todos los novatos/as (y torpes como yo ) el tenerlo visible. ¿Qué os parece? Si no lo creéis apropiado no pasa nada ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
ejf_teleko18 ejf_teleko18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, chicos.

Hoy lunes me he levantado con mi Samsung S3 totalmente muerto. Cuando me he despertado tenía el LED en azul, parpadeando. He intentado encenderlo y no ha hecho nada. Ponerlo a cargar, y tampoco ha reaccionado, asi que deduzco que, por fin, la muerte súbita a llegado a mi terminal.

Los que lo habéis llevado al SAT de Guzman el Bueno, ¿me podéis indicar los pasos a seguir y que documentación os piden? Y sobre todo, quiero saber dos cosillas:
- Tiempo que tardan en repararlo.
- Tenía el móvil rooteado, pero sin nada más. A alguno le han puesto pegas por ello?

Viejo 24/06/13, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por ejf_teleko18 Ver Mensaje
Buenos dias, chicos.

Hoy lunes me he levantado con mi Samsung S3 totalmente muerto. Cuando me he despertado tenía el LED en azul, parpadeando. He intentado encenderlo y no ha hecho nada. Ponerlo a cargar, y tampoco ha reaccionado, asi que deduzco que, por fin, la muerte súbita a llegado a mi terminal.

Los que lo habéis llevado al SAT de Guzman el Bueno, ¿me podéis indicar los pasos a seguir y que documentación os piden? Y sobre todo, quiero saber dos cosillas:
- Tiempo que tardan en repararlo.
- Tenía el móvil rooteado, pero sin nada más. A alguno le han puesto pegas por ello?
Hombre, si lo tenías rooteado yo lo primero que haría es comprobar que efectivamente está muerto, sino como le quede un ápice de vida te lo van a pillar y no lo van a arreglar.
Te lo digo porque yo llevo una semana que me está dando el coñazo de apagarse, reiniciarse o congelarse una vez al día prácticamente, y una de ellas se quedó como dices tú, parpadeo del LED azul y nada más, pero en lugar de quitar batería ni nada todas las veces le he forzado un reinicio dejando pulsado la tecla encendido unos 7 u 8 segundos hasta que finalmente me volvía a salir el logo de Samsung y vuelta a funcionar bien otro día completo.
En fin, si no funciona de verdad si que tendrás que probar a llevarlo y con suerte no te pillaran que está rooteado. Me parece que para que lo arreglen sólo hay que llevar el móvil, y la factura de compra.
Suerte! Veremos si ya mismo no estoy yo también como tu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /