|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de móvil sobre 250 €
Hola a todos:
Voy a comprar un móvil y estoy dudando, principalmente, entre estos 3 modelos: UMI X2, Newman N2 y Jiayu G4. El uso que le voy a dar al teléfono es bastante básico (llamadas, Whatsapp, Line, correo electrónico, internet, alguna aplicación que otra, y poco más), con lo cual en potencia voy a ir sobrado sea cual sea la elección. Más que nada lo que quiero es que el terminal que compre me dure lo máximo posible sin quedarse obsoleto. Mis prioridades son: Fiabilidad, batería (durabilidad y que sea extraíble/intercambiable), tamaño de la pantalla (4.7" - 5"), cámara, memoria interna o ranura para micro SD. Tambien valoro mucho que funcione en 3G con las bandas de 2100 y 900 MHz, ya que vivo en zona rural, y aquí la cobertura no es precisamente algo que sobre. Presupuesto: sobre 250 € + o - (quiero comprarlo en una tienda española). Pros y contras: -JIAYU G4: Si funcionase en la banda de 900 MHz en 3G (en algunos sitios pone que si y en otros que no, con lo cual no tengo ni idea), sería mi primera opción. Es el de mayor batería (3000mAh) ¿La batería es extraíble?(creo que si). -UMI X2: Mi segunda opción. Tampoco se si funciona con la banda de 900 MHz en 3G (en cada sitio pone una cosa distinta). La batería es un poco más pequeña que la del Jiayu y la pantalla más grande, con lo cual supongo que en la autonomía habrá bastante diferencia también. ¿es extraíble la batería? -NEWMAN N2: de entrada era mi primera opción, pero he leído que da varios problemas (batería, fluidez,...) y me ha hechado bastante para atrás. Tampoco se si la batería es extraíble ni si funciona en la banda de 900 MHz. Os agradecería que me dieseis vuestra opinión, y si se os ocurre algún otro modelo de otra marca que se ajuste a lo que busco y a mi presupuesto, os lo agradezco. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4 o g3S pasate por jiayu.es
|
||||
|
||||
|
De los tres modelos que propones me quedaría con el JiaYu o el Umi
![]() En mi opinión no merece la pena comprar un móvil chino en tienda española, pero bueno, son decisiones de cada uno... ¿Te has planteado comprarte un LG Optimus 4X HD? Se pasa un poco de tu presupuesto (cuesta unos 280 euros), pero cumple con todos tus requisitos, soporta banda 3G a 900 MHz y tienes la tranquilidad y el soporte de una marca establecida en España como es LG ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:jiayu g4 o g3S pasate por jiayu.es
![]() Cita:¿Te has planteado comprarte un LG Optimus 4X HD?
![]() Después de la experiencia con el L9 no le veo mucho sentido a pagar más por una marca simplemente porque hizo una inversión importante en publicidad en nuestro país, pq los componentes y la fabricación son casi la misma mi... en todas las marcas y vienen todos del mismo sitio/s. En cualquier otra tienda española, por lo menos tienen ellos la obligación legal de ofrecerte garantía (aunque los envíen a China y tarden una eternidad en volver)... Comprando directamente a China, si el teléfono te sale defectuoso... yo diría que te puedes olvidar de la pasta y del móvil. No se, es lo que creo, pero nunca compré nada directamente a China con lo cual no puedo asegurar nada tampoco. Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier otra tienda española, por lo menos tienen ellos la obligación legal de ofrecerte garantía (aunque los envíen a China y tarden una eternidad en volver)...
Comprando directamente a China, si el teléfono te sale defectuoso... yo diría que te puedes olvidar de la pasta y del móvil. No se, es lo que creo, pero nunca compré nada directamente a China con lo cual no puedo asegurar nada tampoco. ![]() Las tiendas online chinas son a veces muy informales, pero lo normal es que cumplan con lo pactado, al menos en las tiendas conocidas (Pandawill, Banggood, Alegrecompra, etc.). Yo he visto en los foros alguna historia de terror de p*tadas que le han hecho a gente, pero también he leído testimonios de muchos foreros que tuvieron algún problema y se lo solucionaron satisfactoriamente ![]() En todo caso, la cuestión es que comprar en tienda española sale de media un 40% más caro, y eso es demasiada pasta a cambio de un 10% más de seguridad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Argaru;9191601]En la página de Jiayu no dice con que frecuencias funciona.
ambos son quadcore a 1,2 ghz Mediatek MT6589
Estás aquí
|
||||||
|
||||||