|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 entra en modo Download pero no continúa
A ver si me explico.
Un amigo tiene un S3 y quiere rootearlo para eliminar bloatware y darle mejor rendimiento. Pero el detalle es que haciendo la combinación de teclas para entrar en modo Download pone la pantalla donde se presiona volumen arriba para continuar o volumen abajo para cancelar, pero ahí no responden las teclas, o sea ni puedo continuar ni cancelar, tengo que quitar la batería para salir de ahí. Por lo tanto no puedo hacer nada con éll, y mi amigo me insiste en que quiere hacerle todo lo que le hago al mío. El móvil fue comprado libre. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no pueda acceder a modo download.
Aún así, puede seguir este procedimiento para hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 No hace falta el modo download ya que es una aplicación que se instala en el móvil
|
|
||||
|
||||
|
una vez roteado por el procediminiento que te dice Xavi-87 , si quieres entrar en el modo de flasheo del download mode sin tener que apretar ninguna tecla , instala terminal emulator de playstore, y cuando lo inicies escribe primero " su " y a continuacion "reboot download " y te pondra directamente para que puedas flashear una nueva rom , a ver si asi se te corrije el fallo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez roteado por el procediminiento que te dice Xavi-87 , si quieres entrar en el modo de flasheo del download mode sin tener que apretar ninguna tecla , instala terminal emulator de playstore, y cuando lo inicies escribe primero " su " y a continuacion "reboot download " y te pondra directamente para que puedas flashear una nueva rom , a ver si asi se te corrije el fallo.
![]() Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||