|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si me compro una Xbox ONE ahora cuando salga a la venta,y a los 2 meses microsoft saca otra xbox one con mas procesador y mas memoria ram porque la han notado algo lentita.Amos a ver y yo que hago? y mi dinero? para que quede mejor explicado
Vamos una revicion del mismo producto y que los que han comprado las primeras que les den por el culete ![]() Si sacan una nueva xbox, mientras me dejen jugar a los mismos juegos y con el mismo nivel de detalle que iba a tener inicialmente (lo que consideron el caso del s600) pueso oye, quien quiera que se coja la nueva versión, yo seguiré disfrutando de la mía. A pesar de que parezca que nos llevamos la contraria, quiero matizar que comparto mucho de lo que decís. Por ejemplo sí creo que en el caso de apple: -se puede -opinar- que son caros, o que son más limitados (más que en lo que pueden hacer en temas de customización y tal) pero uno sabe que en el mercado de segunda luego mantienen su valor muy estable a lo largo del tiempo, cosa que si te coges un android nada más salir, sabes que NO va a ser así. Si a eso le sumamos que ahora todo el mundo sabe lo que esperar de samsung, ese será sin duda un valor más a tener en cuenta a la hora de decidir qué comprar dicha marca pero... para mí el resultado es el mismo. ANTES YA SABÍA QUE ESOS 700, MESES, SERÍAN POCO MÁS DE 400 EN FOROS. Yo mismo me sentí y me puedo sentir algo atraído por el S4 pero... con el s2 me pequé la calentada de compralro por 600 nada más salir en UK, sabiendo DE SOBRA, que era más sensato esperar pero me apeteció. Con el s3 esperé a poder comprarlo a los meses por 450 en foros (de operadora sin desprecintar). Se me rajó la pantalla poco antes de salir el s4 y sabía que en breve se devaluaría aun más y lo vendí baratillo para pillarme con eso otro S2 pero impecalbe, cuyo precio en unos meses seguiría manteniendose... Con el s4 pues parecido. Por un lado me apetecía cambiar de marca y por otro sabía que si llegara a caer, sería cuando ya se movieran muchos y se estabilizaran en un precio razonable por los foros... pero es que sabía que sacaran otro o no, su precio se devaluaría rápidamente, con o sin más modelos y modelos por parte de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dicho, en caso de que se confirme y encima salga aquí por mi ya le pueden dar bien a Samsung, habrá que buscar alternativas como comentas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para algunos la cuestion sea llevar el ultimo modelo de lo ultimo...
No nos neguemos a las mejoras. Por qué salga otra versión de S4 mejorado (he perdido la cuenta ya) vosotros no tendreis peor terminal, será el mismo que comprasteis con gran alegria e ilusión. Alegria coño!! |
|
|
||||
|
||||
|
S4 Plus, sin embargo no creo que este modelo salga de Korea
Última edición por 2fast2julius Día 20/06/13 a las 15:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a Samsung que aparte de poner un precio por poner (que no lo vale ni de coña), al muy poco tiempo lo bajan porque si no, no venderian una mi..... Con el iPhone por lo menos tienes asegurado un año, cosa que con Samsung a los 2 meses ya sacan otro |
|
|
||||
|
||||
|
Una patada en todos los webos a los actuales compradores del S4 (al igual que los de HTC), que no solo verán uno mas potente en cuestión de cuanto? 6 meses? si no que verán como el precio de los suyos caerán estrepitosamente, si tenían intención de revenderlos (parece que quieren acabar con el mercado de segunda mano), que lo hacen pues vale, si mantienen tooooodos esos dispositivos actualizados, estupendo, ¿pasara? nadie lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos los que han criticado con tanta efusividad a sony....vayan pasando por aqui y repitan los mismos argumentos...LOS MISMITOS.
Menos mal que queda todo escrito. Aqui el unico problema es para el que quiera presumir de llevar lo ultimo. Para el resto mejor, mas opciones. No obstante es cierto que yo hubiese preferido un S5 o un nuevo movil antes que un S4 modificado. Vosotros seguid defendiendo a estas compañias (grandes gracias a vuestro dinero y vuestras tonterias de llevar el ultimo modelo...cosas de pobres: el ultimo modelo de movil pero luego un peugeot 206 y a vivir con los padres) que yo tengo clarisimo que cuando cumpla voy a por un chino de cabeza. Pero de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el "staff" unico autorizado para publicar en el porta;l anda trasnochado con las noticias y agotado con el copy and paste...
Esta noticia fue publicada ayer y de primera fuente, no de terceras.. Link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631420 Última edición por usuario_27958 Día 20/06/13 a las 15:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos los que han criticado con tanta efusividad a sony....vayan pasando por aqui y repitan los mismos argumentos...LOS MISMITOS.
Menos mal que queda todo escrito. Aqui el unico problema es para el que quiera presumir de llevar lo ultimo. Para el resto mejor, mas opciones. No obstante es cierto que yo hubiese preferido un S5 o un nuevo movil antes que un S4 modificado. Vosotros seguid defendiendo a estas compañias (grandes gracias a vuestro dinero y vuestras tonterias de llevar el ultimo modelo...cosas de pobres: el ultimo modelo de movil pero luego un peugeot 206 y a vivir con los padres) que yo tengo clarisimo que cuando cumpla voy a por un chino de cabeza. Pero de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una patada en todos los webos a los actuales compradores del S4 (al igual que los de HTC), que no solo verán uno mas potente en cuestión de cuanto? 6 meses? si no que verán como el precio de los suyos caerán estrepitosamente, si tenían intención de revenderlos (parece que quieren acabar con el mercado de segunda mano), que lo hacen pues vale, si mantienen tooooodos esos dispositivos actualizados, estupendo, ¿pasara? nadie lo sabe.
![]() Por favor, todos los que han criticado con tanta efusividad a sony....vayan pasando por aqui y repitan los mismos argumentos...LOS MISMITOS.
Menos mal que queda todo escrito. Aqui el unico problema es para el que quiera presumir de llevar lo ultimo. Para el resto mejor, mas opciones. No obstante es cierto que yo hubiese preferido un S5 o un nuevo movil antes que un S4 modificado. Vosotros seguid defendiendo a estas compañias (grandes gracias a vuestro dinero y vuestras tonterias de llevar el ultimo modelo...cosas de pobres: el ultimo modelo de movil pero luego un peugeot 206 y a vivir con los padres) que yo tengo clarisimo que cuando cumpla voy a por un chino de cabeza. Pero de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Si se jode en 6 meses me compro otro al mismo precio y aun asi no llega a lo que vale un s4 S600Si total mientras mueva perfecto el whatsap,line y se pueda escuchar musica ver youtube y videos propios de la SD externa vas que te matas.Yo tengo claro que no voy a ver peliculas a 1080 en un movil ni aunque se pueda para eso tengo una tele de 40 3D en mi casa.Todo esto lo hace un galaxy ACE osea que la BQ fijo que tambien podra hacerlo,ahhh por cierto la bq no tiene nada de LAG el s4 si la bq lleva android puro y duro nada de capas cochinas ![]() Y las actualizaciones de la Bq? me la pela es un movil de 179€ cuando no me cumpla lo tiro y me busco otro movil chino y a correr.Por aqui por canarias estan agotadisimos por algo sera Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/06/13 a las 15:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espere a comprar el Xperia Z al precio mas bajo posible. De momento me sobra procesador y todo, vengo de una HTC Desire. A ver lo que tardan a sacar otro buque insignia. Va todas las compañias son iguales, me sorprende sony, a estas alturas ya creia que habria un Xperia Z mejor. Estan tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo veamos en España.
A mi me da que debe ser una especie de sucesor del Galaxy S3 Alpha que solo salio en Japon con NTTDocomo, el cual tenia el interior de un Note 2 y cuerpo de S3, basicamente. Apostaria a que el Note 3 tendra Snapdragon S800. Si es el de la noticia que se dio ayer, en teoría se trata de un terminal que solo va a salir en Corea junto a otro LG Optimus con S800 para dar soporte a conexiones LTE-A, que a partir de julio se supone que por esas tierras ya van a estar usando velocidades el doble de rápidas que las que aún no tenemos ni instaladas en españa, y están luchando por ver que compañía saca el primer móvil que soporte para dichas conexiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de Corea, pero si fuese destinado a España, no se cual es el problema de verdad.
Quien considere una falta de respeto por parte de Samsung a los clientes el caso de que saquen otro modelo y temas por el estilo, me hace pensar que tiene una enfermedad con el tema de los móviles. Quizás tendría que plantearse si de verdad es para disgustarse porque saquen un móvil superior al suyo. Por si quereis informaros, más de uno debeis buscar neofilia en google
|
||||
|
||||
|
Tal vez simplemente sea la mejor forma que han encontrado para quitar el lag del S4.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso por el precio que tiene disfrutaras mas del movil ya que le daras mas caña ya que no es lo mismo dar caña a un movil de 699€ que siempre vas con cuidados mimandole con mil ojos a que no te lo roben y demas cosas.AL costar 179€ te lo llevas tranquilamente a la playa sin remordimientos como si le entre arena por el conector usb .Si se jode en 6 meses me compro otro al mismo precio y aun asi no llega a lo que vale un s4 S600
Si total mientras mueva perfecto el whatsap,line y se pueda escuchar musica ver youtube y videos propios de la SD externa vas que te matas.Yo tengo claro que no voy a ver peliculas a 1080 en un movil ni aunque se pueda para eso tengo una tele de 40 3D en mi casa.Todo esto lo hace un galaxy ACE osea que la BQ fijo que tambien podra hacerlo,ahhh por cierto la bq no tiene nada de LAG el s4 si la bq lleva android puro y duro nada de capas cochinas Y las actualizaciones de la Bq? me la pela es un movil de 179€ cuando no me cumpla lo tiro y me busco otro movil chino y a correr.Por aqui por canarias estan agotadisimos por algo sera ![]() Vamos, que no son capaces ni siquiera de lanzar una actualización... PENA PENITA PEEEENAAAAAAAAA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||