|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
He investido por internet y he encontrado esta página la cual me gustaría saber si es fiable... o en realidad si los vendedores son fiables, cosa que dudo.
http://palma.olx.es/samsung-galaxy-s4-iid-520750944 A parte, echad un vistazo a los demás productos en especial a los s4 por 300 o 350€... Q opiniais? ![]() Así q misterio resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion,,,eso es una estafa desde solo verlo uffffel que piense lo contrario esta dormido o es el verdadero tonto,,,si alguien quiere le vendo un htc one de 120 gb nuevo sin estrenar jaajaajaa z original solo por 320euros jaajajajaj ,habran los hojos que el dinero esta dificil para regalarlo asi de facil,saludos
|
||||
|
||||
|
He enviado dos mails a dos de los vendedores preguntandoles el motivo de la venta del terminal, método de pago (a ver si hay contrarrenbolso) y alguna cosilla mas. Nada mas hacerlo me envian un mail los de la pag confirmando mi contacto con el vendedor y entre otras cosas me avisan de los fraudes (de una forma graciosa, diciendome q coches, camionetas o apartamentos no suelen regalarse o algo asi).
Es raro q pongan sus teléfonos, incluso móviles... Nosé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que más claro agua. ... Pero lo más bueno de todo es que ha usado la foto de la review de unknown para poner el anuncio.
Tercera foto de la review ;) ¿ Aún queréis más ?
Última edición por agranadosg Día 20/06/13 a las 16:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Timo seguro y FIn del hilo
Din din din #closed |
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con estas prácticas, te aconsejo que denuncies los hechos en una comisaría de Policía, así saldremos ganando todos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo link de opiniones de esa pagina
http://www.evitarestafaporinternet.c...a-persona.html creo q es concluyente. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q se puede denunciar algo (aunq sea tan evidente como esto) sin tener pruebas concluyentes, es decir, que tú mismo hayas sido víctima de una estafa (y no seré yo quien pruebe, y menos con 400€ de móvil... con la q está cayendo) Se podría solicitar una investigación por posible estafa, pero eso es otra historia... Saludos compañeros! |