|
||
|
|
||||
|
||||
|
mandales un email si kieres y a ver q te dicen... No, no tienen...sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el correo de Samsung como que estoy dentro de la promoción de devolución de los 50€ (móvil comprado en Amazon.es a mediados de Mayo)
Estimado/a lacomidita, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Ahora a esperar más noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los tramites... despues de ofrecerme una sdcard de 4gb gratis, ahora me ofrecen el telefono en marron o blanco. No es lo que yo quiero, he insistido en que me devuelvan el dinero. Esperemos que lo hagan de una vez. Os mantendre informado de lo que hace valuebasket.es en este caso.
Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Información para los que somos unos impacientes:
29-may-2013: Samsung Galaxy SIII comprado por Internet en zonavirtual.es 31-may-2013: Recibido en domicilio con el precinto de seguridad de Samsung abierto pero no así la pegatina con el IMEI. En el interior todo perfecto. Después de contactar con zonavirtual me aseguran que el móvil está nuevo y sin usar y que puede que estuviese desprecintado por temas de exposición en tienda ![]() 01-jun-2013: Registro en la Web de Samsung para entrar en la promoción entregando copia de factura con IMEI (que zonavirtual me envió por email el día anterior en formato PDF) y foto de la pegatina del IMEI de la caja. 18-jun-2013: Samsung me confirma que entro en la promoción y que me ingresarán los 50 € ![]() ¿?-¿ ?-¿ ? Samsung hizo el ingreso.... Seguiremos eseperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre esta pagina:
www.happysmart.es tiene muy buenos precios Iphone 4 nuevo 205 euros sIII 300 3uros Iphone 5 420 euros etc... ![]() Ojo con lo q se postea a la ligera q a mas d uno se la pueden colar....estoy al 99,9% seguro q eso huele a timo. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ojo con lo q se cuelga..esos pvp en tanto smarphone variado y en tienda española,no son viables..puesto a indagar veo q el sello de "ekomi" d la web es fake,y lees q envian x correos,dhl,ups..q tardan 10 o 15 dias,.solo aceptan pago x transferencia,ni una sola mencion en google...esa tienda es mas falsa q un billete de 1€..nadie da duros a cuatro pesetas y antes de comprar ahi,por vuestro bien,mirad q exista,q no sean clones o directamente q no os manden nada...
Ojo con lo q se postea a la ligera q a mas d uno se la pueden colar....estoy al 99,9% seguro q eso huele a timo. Sl2 ![]() Que razón tienes. La gente encuentra una página y venga....a decir que fijate lo que he encontrado y que precios mas buenos. Solo hay que mirar un poquito. Por ejemplo, esta página pone que está adherida a Confianza on line. Pues busca en la web de Confianza on line a ver si la encuentras. Mira que es sencillo. Lo dicho, antes de postear algo, informaros de que estáis haciendo propaganda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la promo de los 50 euros es hasta el 30 de junio, si lo compro ahora creéis que me los devolverán? Cuales son las tiendas adheridas a la promoción con mejor precio? Gracias
Última edición por Rankma Día 20/06/13 a las 15:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es hasta el dia 30(maximo fecha de factura..)
Para el registro en la web d samsung esta abiera la incripcion hasta el 15 de JULIO..tienes tiempo.. Pues no sé, se anda muy mal d stock, amazon.es www.tactilmania.com (aqui hicimos nosotros una conjunta hace unos dias y se nos quedó en 311 G.I despues de promo. (361-50=311) http://www.tactilmania.com/smartphon...085187535.html http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=sr_...axy+s3&ie=UTF8 Última edición por txeli32 Día 20/06/13 a las 15:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos en la cuenta los 50 euros de la promoción. Comprado en Mundopda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta??
Es hasta el dia 30(maximo fecha de factura..)
Para el registro en la web d samsung esta abiera la incripcion hasta el 15 de JULIO..tienes tiempo.. Pues no sé, se anda muy mal d stock, amazon.es www.tactilmania.com (aqui hicimos nosotros una conjunta hace unos dias y se nos quedó en 311 G.I despues de promo. (361-50=311) http://www.tactilmania.com/smartphon...085187535.html http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=sr_...axy+s3&ie=UTF8 ![]() En 311 despues de comprar un porron de galaxys?? yo los pido en tuchip.com y me cuestan 305... 355-50 = 305 y solo he comprado uno. Los tienen en gris, azul y blanco y vienen perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tuchip desde samsung a un forero le dijeron q no entraba en promo... De todas formas, tu estas contento? De p.m entonces...nosotros ya sabíamos el pvp de tu chip, y mas baratos aun! Pero x diversos motivos, los descartamos... Nos quedamos con tactilmania en 311 G.I aplicando promo y la funda que nos viene. ..encantados oiga!!!!!! Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la cosa es q estas comprando un s3 de vodafone liberalizado. .
Y tuchip desde samsung a un forero le dijeron q no entraba en promo... De todas formas, tu estas contento? De p.m entonces...nosotros ya sabíamos el pvp de tu chip, y mas baratos aun! Pero x diversos motivos, los descartamos... Nos quedamos con tactilmania en 311 G.I aplicando promo y la funda que nos viene. ..encantados oiga!!!!!! Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el correo de Samsung como que estoy dentro de la promoción de devolución de los 50€ (móvil comprado en Amazon.es a mediados de Mayo)
Estimado/a lacomidita, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en mayo". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o [url]http://www.samsung.com/es[/url Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Ahora a esperar más noticias... ![]() ![]() Espero no meter la pata a la hora de meter los datos y hacer la foto de la factura y la pegatina del IMEI cuando me llegue la próxima semana
|