|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen la hd2 ni saben cuando la van a tener
Que quede de aviso para el este pensando hacer portabilidad a mierdafone por la bicha que no la tienen hace mas de un mes y hoy mismo me han dicho que no saben cuando la tendran y que igual que no la volvian a recibir.Sin embargo en su pagina sigue en el catalogo para engañar a tontos como yo.Que SINVERGUENZAS.Me parece vergonzoso que una empresa como esta tenga un problema de stock tanto tiempo de uno de sus productos estrella y que no sepan cuando van a solucionarlo.y encima me ofrecen la htc diamond 2 diciendome que es igual,encima tratando de gili.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no desesperes somos muchos en esa situacion,en realidad es un tongo que se an montado en vodafone online ofertando este telefono y luego dicen sin stock,pero es solo en departamento portabilidad online,en los demas creo que si que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy pensando en poner una queja en consumidores o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo pensado ir a informarme yo a consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a informarme pues tengo firmado un contrato donde pone perfectamente la oferta del hd2. Supongo que con la reclamacion se limpiaran el ojete y poco mas pero por lo menos sentire que se estan riendo un poquito menos de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te olvide poner aquí lo que ta han dicho , yo haré lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte porque la sacaron el día 28 de febreo a la venta el 29 la compre yo por Internet en tres días en mi casa... ``estuve al quite`` ya le había echao el ojo. Suerte a todos... los de garrafone también me la han querido liar mas de una vez.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||