|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado mis tablets, 1 con burbuja y todos los accesorios, la otra no la se hasta q su dueño la abra XD
a ver si puedo quitarle la burbuja pd: A almeria desde alicante sin aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se llame santiago de santiago de compostela tiene que verificar su código postal ya que dhl dice que no coincide con su dirección
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad............. si se puede, se debe de tener hombre, otra cosa es que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente, y por fortuna, me acaban de llamar de DHL que ya estaba mi tablet en Granada. Hace un rato estaba en Sevilla, asi que quien me diga que la teletransportacion no existe le doy
Pues nada, ya esta en mis manos. Esta tarde dentista y despues me pongo a currar en la cocina .P.D. Sorprende lo rapida que es la joputa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente, y por fortuna, me acaban de llamar de DHL que ya estaba mi tablet en Granada. Hace un rato estaba en Sevilla, asi que quien me diga que la teletransportacion no existe le doy
Pues nada, ya esta en mis manos. Esta tarde dentista y despues me pongo a currar en la cocina .P.D. Sorprende lo rapida que es la joputa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta en mis manos. Esta tarde dentista y despues me pongo a currar en la cocina .P.D. Sorprende lo rapida que es la joputa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta en mis manos. Esta tarde dentista y despues me pongo a currar en la cocina .P.D. Sorprende lo rapida que es la joputa ![]() ![]() Cuando llegan a Alemania de madrugada parece que llegan el mismo dia
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas de stock no se enviaran mas tablet hasta el lunes, los que tienen la confirmación del envio no tiene por que afectarle esto
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo
![]() Me ha llegado con los regalos y todo bien, se notan algunas pequeñas burbujas pero nada grave a simple vista. Por cierto me viene con un papel que viene lo del valor declarado y eso, si no viene nada mas es que no tengo que pagar aduanas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, exxtrema, gracias por todo. Sin aduanas, con todos los accesorios... un diez para ti, como siempre.
Es que antes la emocion me pudo y no agradecí. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me gustaría devolver la tablet, tiene al menos 5motas de polvo. Con 1 o 2 me la hubiera quedado pero jooooooooder, te rayas un montón viendo tantas. Dime q puedo hacer, por favor. Estoy por abrir una disputa en PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la tienda y genera un tiket comentando lo de las motas de polvo, si puedes enviar una foto mejor ya que te la pedirán y ganaremos tiempo, no te preocupes que la tienda se hace cargo, tu pagas el envio de ida y cuando llegue la tablet a la tienda solicitas la devolución, por cierto la tienda solo cubre el envio estándar
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo
![]() Me ha llegado con los regalos y todo bien, se notan algunas pequeñas burbujas pero nada grave a simple vista. Por cierto me viene con un papel que viene lo del valor declarado y eso, si no viene nada mas es que no tengo que pagar aduanas no? ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dudas por ahora, es que no se donde poner mi post. Una, es ampiable la tarjeta SD a 32 gb o 64? Es para comprarlo hoy mismo y otra duda, el bluethoot no reconoce a mi movil. Me dice q es un dispositivo desconocido y como puedo autorizarla? Mi movil es un symbian Belle nokia C7
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se anima a hacer una vídeo review de esta tablet mostrando todas sus bondades!
Y si es posible, comparándola con otra, para que veamos diferencia de tamaño, a ver cual carga mas rápido las páginas, los juegos, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|