Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/06/13, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pon en imágenes de Google ambas cosas. Son parecidos pero no lo mismo.

Es cierto pero te aseguro que por ejemplo Samsung llama clouding a todo en cambio Philips hace distinción entre una y otra eso va según les pilles pero es verdad hay quien lo llama a todo igual y hay quien no te lo digo porque trabajo en un SAT


  #1082  
Viejo 19/06/13, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
he devuelto mi segundo nexus
  #1083  
Viejo 19/06/13, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El mío ya viene de camino. Pedido esta tarde sobre las 14:00 y la tengo en camino.

Lo único que el tracking que me aparece en mi Google Wallet me dice la web de Tourline que no es válido.
  #1084  
Viejo 19/06/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
he devuelto mi segundo nexus
y eso? el 1º pantalla amarillenta, k pasó con tu 2º? :S
  #1085  
Viejo 20/06/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ankore Ver Mensaje
y eso? el 1º pantalla amarillenta, k pasó con tu 2º? :S
El segundo hace unas bandas en la parte superior de la pantalla, es mas algunas hasta parpadean mañana os subo fotos de los dos casos, chicos creo que lo voy a dejar, compre mi primer nexus el jueves pasado y he devuelto mi segundo hoy LG no ha dado la talla
  #1086  
Viejo 20/06/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vaya velocidad la de Google.

Pedido ayer a las dos de la tarde y ya lo tengo en reparto
  #1087  
Viejo 20/06/13, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vaya velocidad la de Google.

Pedido ayer a las dos de la tarde y ya lo tengo en reparto

Pues que tengas suerte y te salga bueno!!!! porque yo voy 2 de 2
Gracias de parte de:
  #1088  
Viejo 20/06/13, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Pues que tengas suerte y te salga bueno!!!! porque yo voy 2 de 2

Eso espero si no tal como viene se va.
  #1089  
Viejo 20/06/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Una preguntita que tengo!! Resulta que muy de vez en cuando habro una aplicación y en el fondo se queda marcado algunas cosas de la aplicación anteriormente abierta... No me preocupa, pero, debería?
  #1090  
Viejo 20/06/13, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4

Una pregunta: Me ha pasado dos veces en el último mes que se me ha quedado el móvil colgado y no arrancaba. Al final tras insistir ha conseguido arrancar pero perdiendo todos los datos de las aplicaciones y volviendo a configurar todas las cuentas google del teléfono, sincronizaciones, etc. y teniendo mucha lentitud, cuelgues, wifi que no funciona...
Lo soluciono restaurando todo de fábrica y volviendo a instalar las app una a una pero ya estoy cansado puesto que el móvil lo uso como herramienta indispensable de trabajo.
¿pondrá google algún problema para tramitar la garantía si ahora, que acabo de restaurarlo, funciona bien?
  #1091  
Viejo 20/06/13, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Mi nexus está fallando por un problema del chip grafico, y estoy en proceso de pedir el reemplazo, hablando con el soporte de google, mi duda es, tengo un pequeño arañazito en la pantalla... que hacen, te cobran más? te hacen cambiar la pantalla?? es que como pone en las condiciones que para el reemplazo debe estar en perfecto estado... si me hacen pagar, me aguanto con el móvil como está sinceramente...
  #1092  
Viejo 21/06/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Una preguntita que tengo!! Resulta que muy de vez en cuando habro una aplicación y en el fondo se queda marcado algunas cosas de la aplicación anteriormente abierta... No me preocupa, pero, debería?
Esta pantalla no debería tener efecto memoria....
  #1093  
Viejo 21/06/13, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xabifesta Ver Mensaje
Una pregunta: Me ha pasado dos veces en el último mes que se me ha quedado el móvil colgado y no arrancaba. Al final tras insistir ha conseguido arrancar pero perdiendo todos los datos de las aplicaciones y volviendo a configurar todas las cuentas google del teléfono, sincronizaciones, etc. y teniendo mucha lentitud, cuelgues, wifi que no funciona...
Lo soluciono restaurando todo de fábrica y volviendo a instalar las app una a una pero ya estoy cansado puesto que el móvil lo uso como herramienta indispensable de trabajo.
¿pondrá google algún problema para tramitar la garantía si ahora, que acabo de restaurarlo, funciona bien?
.
Si no lo has rooteado ni cambiado la ROM yo me plantearía reemplazarlo porque no es normal que tengas que hacer eso..
  #1094  
Viejo 22/06/13, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿De cuanto tiempo se dispone para enviar el teléfono a Google una vez recibes el reemplazo?
  #1095  
Viejo 23/06/13, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Queria informarme si por alguna casualidad te echan para atras el movil que es lo que ocurre? Gente que conozca que ha pasado please, lo necesito, se me hizo un miniarañazo (1mm o menos) en el bisel de la parte delantera y no se si se pondran tikismikis y eso que tenia protector puesto -.-. El motivo del reemplazo es los bloqueos con pantalla negra... eso me tiene negro a mi... Pense que con las Custom Rom se solucionaria pero ya me paso 2 veces en menos de una semana... Ojala no lo tuviera que cambiar porque en si estoy contento con el movil pero eso de que no pueda recibir llamadas ni nada y no enterarme... a mi el minirayajo ni me importa porque apenas se nota...

Última edición por Battos Día 24/06/13 a las 20:11:31.
  #1096  
Viejo 24/06/13, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battos Ver Mensaje
Queria informarme si por alguna casualidad te echan para atras el movil que es lo que ocurre? Gente que conozca que ha pasado please, lo necesito, se me hizo un miniarañazo (1mm o menos) en el bisel de la parte delantera y no se si se pondran tikismikis y eso que tenia protector puesto -.-. El motivo del reemplazo es los bloqueos con pantalla negra... eso me tiene negro a mi... Pense que con las Custom Rom se solucionaria pero ya me paso 2 veces en menos de una semana... Ojala no lo tuviera que cambiar porque en si estoy contento con el movil pero eso de que no pueda recibir llamadas ni nada y no enterarme... a mi el minirayajo ni me importa porque apenas se nota...
Nadie sabe nada sobre esto?
  #1097  
Viejo 25/06/13, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿De cuanto tiempo se dispone para enviar el teléfono a Google una vez recibes el reemplazo?
a ellos les tiene que llegar en un plazo máximo de 21 días
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 08/07/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
ivandemarcos1980 ivandemarcos1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, pues el viernes recibí mi Nexus 4 pero tiene un pixel brillante y bastante molesto así que acabo de solicitar el reemplazo, ya veo que suele haber bastantes problemillas con el teléfono, a mi me parece una pasada y espero que el segundo esté perfecto.

P.D. Pues bien, 24 horas después el reemplazo está aquí y por lo que parece todo bien aunque seguiré haciendo pruebas y pasando la lupa detenidamente...

Salu2

Última edición por ivandemarcos1980 Día 09/07/13 a las 12:08:43.
  #1099  
Viejo 09/07/13, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone


  #1100  
Viejo 09/07/13, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo después de 1 mes, he tenido que solicitar su reemplazo. El motivo: la cámara frontal dejó de funcionar y ni con un hardreset logré hacerla funcionar. A ver si a la segunda me va bien porque realmente estoy encantado con este móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:56:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /