|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear necesitais estar en el kernel mde, si no no lo conseguireis, por lo que los pasos serían:
Flashear kernel mde Flashear kernel cf-root Flashear kernel de la rom que tengais Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Para eso debes seguir los pasos que explica Obisobis en la página anterior. Actualizar la rom libre española por odin sirve para actualizar manualmente un firmware que tu compañía no acaba de liberar, y tú lo quieres ya, pero eso no cambia el CSC...las siguientes actualizaciones te seguirán llegando de la mano de yoigo pero eso sí, llegan (por mucho que digan que no :p)
Con el metodo de Obisobis cambias la rom y el CSC al español LIBRE...PHE. Las actualizaciones te llegarán via Samsung (mas rápido) y si...necesitas cambiar el CSC y ser root para poder hacerlo. ![]() Es que creia que siendo root no te llegaban las OTAs...
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya me sale el 4G con Orange..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver ya se ha dicho alguna vez que el que aparezca la opción de LTE no es cuestión del firmware del teléfono sino de la red del operador, es decir que si el teléfono detecta que la red del operador soporta esta modalidad de conexión la mostrará sino no. Como supongo ya sabréis Orange estrena LTE el 8 de Julio por lo que es probable que ya tengan su red habilitada para tal efecto unas semanas antes, lo mismo pasará con Yoigo en su momento y algún año de estos con Movistar cuando anuncie las fechas para su red LTE ya que es la que queda por anunciar fechas. Tengo el teléfono libre y actualizado con la última versión del firmware Española, he probado con una tarjeta Vodafone y con una tarjeta Orange, hace unos días la opción LTE solo se me activaba con la tarjeta de Vodafone única hasta ahora con esta red desde finales de Mayo y ahora tras poner una tarjeta de Orange también se me ha activado la opción cosa que antes no hacia, he vuelto a probar también con una tarjeta de Movistar y otra de Yoigo sigue sin aparecerme la opción para usar el LTE Espero que se os haya aclarado la duda. Un saludo Última edición por TIDUS Día 20/06/13 a las 19:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas y saludos a todos!!! Queria hacer una consulta haber si me podeis aclarar la duda. Yo compre el telefono en yoigo y se me ha actualizado automatixamente, por lo que entiendo por lo que he leido aqui que es libre. Sobre el tema de poder pasar app a la sd he visto que depende de la app lo que se puede pasar, creo, porque no he podido comprobarlo ya que aun no tengo tarjeta sd. No puedo adjuntar capturas todavia para que podáis ver lo que quiero decir aun asi haber si alguien me puede ayudar ha aclarar mi duda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver ya se ha dicho alguna vez que el que aparezca la opción de LTE no es cuestión del firmware del teléfono sino de la red del operador, es decir que si el teléfono detecta que la red del operador soporta esta modalidad de conexión la mostrará sino no. Como supongo ya sabréis Orange estrena LTE el 8 de Julio por lo que es probable que ya tengan su red habilitada para tal efecto unas semanas antes, lo mismo pasará con Yoigo en su momento y algún año de estos con Movistar cuando anuncie las fechas para su red LTE ya que es la que queda por anunciar fechas. Tengo el teléfono libre y actualizado con la última versión del firmware Española, he probado con una tarjeta Vodafone y con una tarjeta Orange, hace unos días la opción LTE solo se me activaba con la tarjeta de Vodafone única hasta ahora con esta red desde finales de Mayo y ahora tras poner una tarjeta de Orange también se me ha activado la opción cosa que antes no hacia, he vuelto a probar también con una tarjeta de Movistar y otra de Yoigo sigue sin aparecerme la opción para usar el LTE Espero que se os haya aclarado la duda. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado bien el tema de pasar apps a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo aki entiendo que pasa 1.27 gb a la sd. Pero no puedo probarlo hasta que me haga con una tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear este nuevo firmware veo que hay que flashear el kernel MDE, pero luego una vez rooteado se puede volver a flashear el kernel de este firm y funcionara sin problemas el root? y de ser posible donde puedo encuentrar el kernel de este firmware?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, es lo que esperábamos todos pero no, te pasará SOLO los 9 Mb de la aplicación. El giga y pico de datos de tarjeta en realidad estan en memoria interna. Para Android la memoria disponible para el usuario (los 16 gigas de interna o lo que queda de ellos) es sd, mientras que la tarjeta es external sd, por eso lo pone así.
|