|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dirira que si ves que se te empaña la camara cuando el movil esta caliente es que te ha entrado agua/humedad. Pero lo del flash es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de mi Go se empañaba algunas veces también, pero nunca me ha dado problema.
La de Z no lo sé, porque apenas lo he mojado con agua del grifo, aun no lo he llevado a nadar ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q fotazaaa si señor!! Se ve de de la ostia!
Bueno, y aprovechando que he encontrado este hilo os comento una duda. Recibi el movil ayer, después de un rato me decidi a mojarle(mejor que si pasa algo sea ahora y no cuando ya no cubra la garantía), no paso nada todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta que la parte del flash parece que esta un poco empañada, las tapitas estan blancas tpdas y el móvil va perfecto, solo que me he asustado un poco jeje. Creeis que deberia llamar a la compañía y que me lo cambien? Decir que el hueco de la camara esta bien, no esta empañado, solo el flash, os adjunto una foto aunque no creo que se aprecie, esta claro que no la podía tomar con el z xd. Un saludo y muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar, no se aun asi me sigue pareciendo q esta empañado, vosotros veis el led amarillo totalmente transparente? Me refiero si el cristal es totalmente transparente y se ve perfectamente el led porque en el mio lo veo pero bastante borroso la verdad. Aqui otra captura patrocinada por el ingenio de cmaiz82, no habia caído xd, aun así tampoco se aprecia del todo. Un saludo.
Última edición por Dani_Lespaul Día 20/06/13 a las 14:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar, no se aun asi me sigue pareciendo q esta empañado, vosotros veis el led amarillo totalmente transparente? Me refiero si el cristal es totalmente transparente y se ve perfectamente el led porque en el mio lo veo pero bastante borroso la verdad. Aqui otra captura patrocinada por el ingenio de cmaiz82, no habia caído xd, aun así tampoco se aprecia del todo. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que si que parece que esta algo empañado.. el mio es transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal es translucido no transparente por eso parece que esta empañado, son todos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse bajo el agua varias veces, pero por las dudas le puse una cinta adhesiva cubriendo las tapas por precaucion. debajo de el grifo lo moje sin mas, pero al momento de ponerlo bajo el agua le coloque unas cintas adhesivas esas tranparentes, por las dudas. pero la verdad ningun problema.
pregunta: el boton de volumen " + " toma fotografías? la verdad es que no tenia idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O hay un mod para poder usar la tecla de volumen con la cámara de serie, pero para instalar mods tienes que ser root y tener recovery.
Este mod también abre automáticamente la cámara y echa una foto pulsando el botón de bajar volumen con la pantalla apagada y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
O hay un mod para poder usar la tecla de volumen con la cámara de serie, pero para instalar mods tienes que ser root y tener recovery.
Este mod también abre automáticamente la cámara y echa una foto pulsando el botón de bajar volumen con la pantalla apagada y todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues viendo que nos vamos animando a meter el telefono en el agua,yo tambien tengo algunos videos en la piscina de casa,y salen bastante bien..tengo que decir que algunas veces al sacarlo del agua se para,supongo que es por el agua que escurre por la pantalla..lo del altavoz lo ha solucionado poniendo celofán en la esquina y para que no se despegue con el agua le pongo la funda y listo,cuando lo quito funciona perfecto el altavoz..os dejo una muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer unas fotos y videos debajo del agua, cual a sido mi sorpresa que los 2 objetivos los tengo empañados, he abierto las tapitas y he mirado los chivatos de humedad y están blancos, como podría quitar la humedad de los objetivos??? He probado con un secador y me sigue saliendo empañados!!
Última edición por juanpiterjer Día 23/06/13 a las 13:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para llevarlo al SAT porque si los testigos están blancos quiere decir que el agua ha entrado por otro sitio que no debería. Por cierto, olvida lo del secador no vayas a joder el pegamento de la tapa trasera y sea aún peor!
|
||||
|
||||
|
Pues después de un rato si se ha puesto rojo el testigo de humedad del conector usb, que puedo hacer?? no se le va la humedad en los objetivos!!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene muy mala pinta
Estás aquí
|